WWE SmackDown Live – 11 de junio de 2019

El retorno de Big E hizo que The New Day viera acción con dotación completa. Además, The Miz se hizo presente para un Miz TV y se siguen trazando directrices hacia Stomping Grounds. Episodio transmitido desde el Golden 1 Center en Sacramento, CA.

Desde la previa se anunció un 6-Man Tag Team Match, donde The New Day (con el regreso de Big E) se enfrentarán a Kevin Owens, Sami Zayn y Dolph Ziggler.

Ver también: WWE RAW – 10 de junio de 2019.

The Miz, desde RAW con la Wild Card Rule, es quien inaugura el show para presentar Miz TV. El A-Lister muestra una polera con la leyenda “My Mood” y la imagen de la graciosa puesta en guardia de su padre en WrestleMania 35, para luego proceder a leer una pauta para presentar a sus invitados, Drew McIntyre y Shane McMahon, a quien llama “The Pest Of The World”. Shane pide “que lo presenten correctamente” y, además de McIntyre, también es acompañado por Elias.

WWE Photo

Un guitarreo de introducción da inicio al segmento, Shane habla de su triunfo frente a Roman Reigns en Super Show-Down, además de señalar que Roman no debiese estar afectado, puesto que perdió contra The Best In The World. The Miz le recrimina a Shane que todos sus logros han sido manchados, partiendo por la WWE World Cup y que en WrestleMania 35 y en Money In The Bank lo venció de forma fortuita, además de la intervención de McIntyre en Arabia Saudita, cuando Roman lo estaba destrozando.

Para pasar a Drew McIntyre, The Miz muestra la entrevista de Byron Saxton a Roman Reigns después de su lucha con Shane McMahon, donde el de Pensacola habló de su próximo rival en Stomping Grounds. El escocés explica que el problema de Roman es que siempre se deja llevar por sus emociones y que él disfruta dañar a sus oponentes, agregando también que en Stomping Grounds tumbará al ex-The Shield con una Claymore Kick. The Miz le dice a McIntyre que, si bien puede vencer a Roman, su potencial no está llegando a lo más alto por ser el lamebotas de Shane, que está siendo utilizado y que cuando ya no le sirva, le va a dar la espalda tal cual como lo hizo con él. Shane le enrostra al anfitrión que tanto él como Roman no lo han podido vencer, a lo que The Miz reacciona respondiendo que Shane no tiene nada especial, salvo el ser un McMahon y el hijo pródigo vuelve a traer a colación al padre de The Miz, tratándolo como “cabeza de papa”. El anfitrión busca encarar a Shane y éste le ofrece un combate, bajo la condición de que tenga que vencer, consecutivamente, a Elias y a McIntyre, luchas que vendrán a continuación.

The Miz vs. Elias (c/Shane McMahon & Drew McIntyre). Lucha donde The Drifter domina, pero al fallar un Diving Elbow Drop, The Miz conecta su Skull-Crusher Finale para llevarse la victoria por cuenta de tres.

The Miz vs. Drew McIntyre (c/Shane McMahon & Elias). El último escollo del A-Lister para aspirar a una lucha contra Shane. Este último intenta intervenir, haciendo que The Miz se distraiga, reciba el Glasgow Kiss y la posterior Claymore Kick de McIntyre, quien vence por cuenta de tres. Tras la lucha, Shane sube al ring y manifiesta que “es bueno que The Miz se quite la rabia”, por lo que hace sonar la campana y golpea a un maltrecho Miz, quien pese a sus tibias defensas, sucumbe ante la Triangle Choke.

Ver también: WWE SmackDown Live – 4 de junio de 2019.

Backstage: Ember Moon recibe burlas de Mandy Rose & Sonya Deville, nuevamente con la imagen de la rubia en la portada de la revista “Hers”. El dúo le advierte a Ember que en vez de leer libros, mejor conozca a una real superheroína y la morena le recuerda que hace dos semanas, Mandy venció a Carmella con intervención de Sonya y que la semana siguiente le arruinaron sus planes de ser la retadora al SmackDown Women’s Championship. Mandy le dice que Carmella no merece una revancha y que esta noche Sonya se encargará de ella, Sonya provoca a Ember y Mandy le pide que se enfoque en su lucha.

Los SmackDown Tag Team Champions, Daniel Bryan & Rowan, aparecen para un segmento. Bryan plantea que el público recibirá un gran regalo cuando ellos pongan en juego sus cinturones ante dos muchachos locales, AJ Kirsh & Dave Dutra, los “Yolo County Tag Team Champions”. Los luchadores lucen cinturones de cartón y Bryan bromea con que la lucha será para unificar los títulos.

... against local competitors.

Sin embargo, sale a escena Heavy Machinery. Tucker dice que los campeones aún están tratando de evadir el reto que le pusieron hace dos semanas y Otis los trata de “cobardes elitistas”. Bryan les responde que aún no han hecho nada para ganarse una oportunidad titular, por lo que los invita a que se enfrenten a Kirsh & Dutra.

Heavy Machinery vs. AJ Kirsh & Dave Dutra. Otis & Tucker se deshacen rápidamente de los jóvenes cuando aplican su Compactor sobre Dutra, logrando la cuenta de tres.

Backstage: R-Truth le confiesa a Carmella que ya está harto de huir por el 24/7 Championship y su amiga lo esconde en un baúl, para después ir rumbo al ring para su lucha con Sonya Deville. Sin embargo, Truth comienza a gritar por una evidente claustrofobia y Jinder Mahal, quien merodeaba el lugar, lo escucha y lo encierra para que de esta forma no se le escape mientras va por un árbitro.

Carmella vs. Sonya Deville (c/Mandy Rose). Luego de un Suicide Dive de Carmella que impacta a ambas, Mandy trata de detener a ‘Mella cuando ésta sube al ring, ganándose una Superkick. Pero cuando vuelve al cuadrilátero, Sonya la remata con un Knee Smash, la que termina dándole la victoria.

Backstage: Alexa Bliss y Nikki Cross —quienes están desde RAW por la Wild Card Rule— están en camarines. Alexa le dice a Nikki que Bayley escribió pestes de ella en Twitter, pero que no puede mostrar los mensajes, debido a que la chica de los abrazos la bloqueó. Alexa reitera lo dicho en RAW respecto a la verdadera cara de la SmackDown Women’s Champion y le pide a la escocesa que cuando la enfrente esta noche, observe en ella a todas las personas que la han subestimado en redes sociales.

Ingresa The New Day, quienes festejan el segundo retorno en un mes de Big E, esta vez sin tanta fanfarria como la vez anterior. “El grandulón está de vuelta”, dice el retornado, quien además bromea con Kofi por una oportunidad titular. Xavier Woods enfatiza en que luego de dos meses volverán a luchar juntos frente a Kevin Owens, Sami Zayn y Dolph Ziggler. Woods y Kofi festinan con las victorias del WWE Champion frente a Owens y Ziggler, además de asegurar que en Stomping Grounds, Ziggler no tendrá escapatoria cuando se enfrenten en la Steel Cage Match.

WWE Photo

Dolph Ziggler interrumpe al trío y asegura que tenía en un pedestal a Kofi, pero que éste lo traicionó a él, al WWE Universe y a sí mismo. Ziggler prosigue señalando que la única razón por la cual el ghanés sigue siendo el WWE Champion es por la intervención de Xavier Woods en la lucha entre ambos en Super Show-Down, mostrando el instante en un video y asegurando que en Stomping Grounds estarán encerrados para que el campeón no dependa de la ayuda de sus amigos. Kofi dice que, anterior a esa secuencia, Ziggler golpeó a Woods y que convenientemente, no se mostró en pantalla.

 

Kevin Owens y Sami Zayn se unen al diálogo y manifiestan que no toleran la injusticia. Sami se refiere al ataque de Woods a Ziggler y dice que todos habrían estado molestos en el escenario de que él fuera el que atacara a Kofi para darle el triunfo a Owens, para llegar a la conclusión de la carencia de moral de la gente, que no les importa la justicia, sino a quienes quieren y a quienes no. The New Day se burla de Zayn, recordándole la paliza de Seth Rollins la noche anterior y Zayn vuelve al punto de la hipocresía de la gente cuando estos ríen. Ziggler dice que el hipócrita más grande está en el centro del ring con el WWE Championship en su cintura, a lo que Big E respalda a Kofi y éste cierra que en Stomping Grounds se disiparán las dudas.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a la SmackDown Women’s Champion, Bayley, y le pregunta por los supuestos tweets en contra de Nikki Cross, según Alexa Bliss. La chica de los abrazos se desentiende de las acusaciones y dice que no tiene nada contra Nikki, pero que le dará una paliza que Alexa no olvidará.

Promo de Aleister Black, quien enfatiza en su deseo de que alguien lo vaya a buscar para luchar.

Bayley vs. Nikki Cross (c/Alexa Bliss). Lucha no-titular. Con un Elbow Drop, la SmackDown Women’s Champion se lleva la victoria.

Backstage: Con un diablo en la mano y un árbitro, Jinder Mahal se apresta a buscar el baúl donde supuestamente está escondido el WWE 24/7 Champion, R-Truth. El Maharaja pregunta por la caja que ya no está y le indican que la tiene un operador de una grúa horquilla. Mahal acude donde el funcionario y éste le dice que las cajas van para el próximo RAW. Sin embargo, se oyen los gritos de claustrofobia de Truth y luego aparece Carmella para también buscar a su amigo.

Se repite el “Firefly Fun House” emitido en el RAW de la noche anterior.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Apollo Crews. Después de recordar el episodio de la semana pasada cuando Apollo fue atacado por Andrade, a lo que el moreno clama por una revancha. Zelina Vega aparece y le advierte a Apollo que Andrade no está de buen humor por lo ocurrido en Super Show-Down y que es mejor que se olvide de él, porque de lo contrario no tendrá nunca más una próxima lucha. Al lado de Apollo aparece Chad Gable tomando apuntes.

6-Man Tag Team Match: The New Day vs. Dolph Ziggler, Kevin Owens & Sami Zayn. Durante gran parte de la lucha, los villanos se centraron en castigar a Woods. Big E recibe buena recepción del público cuando atestó una secuencia de varios Suplex sobre Ziggler. El triunfo se lo da el WWE Champion Kofi Kingston a The New Day luego de un Trouble In Paradise sobre Zayn.

Con la imagen de The New Day celebrando, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s