Previa CNL Webserie

Este sábado CNL estrenará un nuevo episodio de su show, este cuenta con el atractivo de la lucha entre Alessandro y Rocket al estilo Bellavista, repasemos la cartelera:

Addam Jones vs. Danny Montana

La Joya dejó una gran impresión pese a su derrota contra Pedro Pablo, ahora tiene una nueva oportunidad ante un luchador de peso. Addam Jones fue derrotado por Mascarita en la final del Torneo Nacional CNL, pero su fuerza ha llamado la atención, ahora quiere comenzar desde cero para alcanzar una oportunidad, ante Danny Montana parece ser la oportunidad perfecta.

The Chilean Empire vs. Pesadilla Nacional

Lucha no titular. Los Campeones en Equipo de CNL tienen un nuevo desafío, Jimbo Jackson lleva semanas reclamando por tener rivales a la altura, no equipos de “potrero” como el ha llamado a sus rivales, hoy enfrentaran a Sirc & Cobra, los que debutaran como equipo en CNL, ¿serán rivales acorde a lo que pide el manager de Eddie y AlCold? Los debutantes, en tanto, son conscientes de que si bien la lucha no es por los campeonatos, una victoria frente al principal equipo de la empresa los dejaría bien posicionados de cara al futuro.

Engel vs. Tyra Fly

Lucha no titular. Engel logró ponerse en la cima de la división femenina con solo una lucha, esto lo ha sostenido venciendo a la debutante Mia, hoy tiene un nuevo combate ante una luchadora que va en ascenso. Tyra Fly supone un duro escollo para la campeona, tuvo un inicio dubitativo ante Nikki y hoy quiere demostrar que no está en CNL solo para ser acompañante, hoy es el momento de jugarse todas sus cartas y provocar un cambio en su actitud dentro de la división femenina.

Alessandro vs. Rocket

Ambos rostros emblemas de CNL se enfrentarán en una Lucha Callejera al Estilo Bellavista. Todo comenzó en el E02, en la previa de la lucha por el Campeonato Metropolitano, de la cual serían parte el robótico y el representante LGBT de la lucha libre chilena. En backstage, Rocket conversaba con Jorge Salazar y Alessandro se acercó a su rival en pos de respeto, pero terminó atacándolo. Alessandro explicó sus actos acusando que a Rocket se le ha dado todo en bandeja y él no ha recibido nada de parte de la directiva de CNL. El ex-Campeón Metropolitano finalizó retando al enmascarado al combate con reglas de tipo Callejera Estilo Bellavista, la cual se confirmó minutos después, y la que será el Evento Central del E05 de la webserie de CNL.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s