Reseña CNL Webserie – 16 de junio

Revisa todo lo sucedido en un nuevo episodio de CNL, en esta oportunidad con una lucha callejera al estilo Bellavista entre Alessandro y Rocket.

La jornada comenzó con un combate entre Addam Jones y Danny Montana, como ha sido la tónica de La Joya, fue protagonista de grandes pasajes de la lucha, sin embargo la potencia de Jones se sobrepuso, mostrando que ya dejó atrás el revés en la final de Torneo Nacional, derrotando a Danny Montana al revertir un rodillazo en un potente bombazo. Pasamos a backstage donde Jorge Salazar le da la bienvenida al venezolano Axel Ochoa, Pedro Pablo intenta burlarse del llanero, pero este le deja en claro que no soportará su actitud, confirmándose la lucha entre ellos para la próxima semana.

Pasamos a The Chilean Empire, con un nuevo desafío no titular ante Sirc & Cobra. El equipo debutante parte sorprendiendo a Al Cold y Eddie Vergara, dominando rápidamente, pero los campeones se sobreponen, sacan a Sirc del ring y combinan fuerzas para una rápida victoria planchando a Iron Cobra. Segmento de Herco Wisky, quien sostiene un reunión con Sobre2sis y le informa que necesita un cambio de look, además ahora se dedicará a cantar trap, además le contrata un guardaespaldas, el musculoso Drako. Engel es la siguiente en subir al ring para enfrentarse a Tyra Fly, Engel muestra su habitual estilo rudo, pero Tyra Fly no se queda atrás y muestra un estilo más agresivo del habitual, devolviendo cada golpe a su oponente, en un momento de control busca terminar la lucha con un Moonsault, pero Engel lo esquiva y aplica una Coquina Clutch llevándose la victoria. Antes de pasar al último combate de la jornada se anuncia que la próxima semana tendremos una lucha entre Mascarita Fugaz y Engranaje Jack por el Campeonato Nacional CNL.

La lucha entre Alessandro y Rocket comienza con el ex campeón metropolitano intentando golpear con un bate, pero el enmascarado lo esquiva y domina en base a machetazos. La lucha se desplaza a ringside donde Rocket sigue con el dominio hasta que Alessandro logra azotarlo contra el poste, lo golpea con el bate, pero Rocket se repone y la acción vuelve al ring. Rocket sube una silla pero es Alessandro el que la aprovecha golpeando las rodillas de su rival. Luego de varios minutos de acción con tremendos movimientos de ambos, es Alessandro quien logra dominar, instala una “cama” con varias sillas, buscando aplicar su 5 estrellas sobre ella, pero Rocket reacciona justo a tiempo aplicando un Cutter sobre ellas, Blue Thunder Powerbomb y se termina la lucha.

Así cierra un nuevo episodio de CNL donde tambien tuvimos la confirmación de que la Batalla Real de este año será el día 11 de agosto.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s