La promoción del norte del país prepara Bajo Cero, un show que promete gran nivel y que tendrá el regreso a la escena nacional del luchador/actor. Te contamos todo lo que tienes que saber del evento, a continuación.

Como adelantamos, uno de los principales atractivos del evento será Ariel Levy, el luchador confirmó su presencia mediante un vídeo en el que mandó un contundente mensaje para Pablo el Bravo. ¿Aceptará el reto?

 

Pero Levy no es el único que ha causado gran impacto en Iquique, Billy Rocka lanzó un duro mensaje a Doble D que no dejó a nadie indiferente, acusandolo de ser el dueño de Impacto Iquique, y que se había hecho campeón solo por ego.

 

La respuesta no se hizo esperar, Doble D aceptó gustoso el desafío y dejó en claro que demostrará porque es el campeón, negando ser el dueño de la promoción. Un duelo tremendo entre dos luchadores que saben como dañar a su rival, Iquique no será el mismo después de este tremendo choque.

 

Bajo Cero será este sábado 13 de julio, a las 19:30 horas, en el Club Apoquindo, ubicado en el sector Bajo Molle, Iquique. Compra tu entrada a precio preventa por $5000, el día del evento tendrá un valor de $7000, sigue atento nuestras redes sociales para más información del evento.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s