Esta semana tendremos un nuevo episodio de la serie semanal de Campeonato Nacional de Lucha, repasemos los combates:

Francis Rodríguez (C) vs. Herco Wisky

Francis ha tenido varios desafíos donde ha logrado demostrar su calidad como Campeón Metropolitano, ahora se verá las caras con un viejo conocido, desde el otro lado de la cordillera llega nada menos que Herco Wisky, siempre ácido y sin interés en gustarle al público, promete llevarse el Campeonato para Boedo. Logrará retener Francis o Herco tendrá, por fin, una victoria en el Club Chocolate.

 

Axel Ochoa vs. Pedro Pablo

El venezolano ha causado una gran impresión mediante las promos con las que fue presentado, existen ansias por verlo ya en el ring, sin embargo su oponente no es cualquier cosa. Pedro Pablo en su estilo característico no le dio una amable bienvenida, el ex campeón de CNL tiene prestigio ganado y no quiere permitir que un recién llegado le quite status.

 

Alexandra vs. Mia

Alexandra no está contenta, luego de dos derrotas que la llevaron a perder su Campeonato Femenino de CNL; la luchadora ataco por la espalda a Nikki demostrando que se aburrió de jugar limpio. Mia en tanto tuvo un debut contra Engel donde poco y nada pudo hacer ante el nivel de la campeona, hoy tiene una nueva oportunidad, pero ante una luchadora sedienta de recuperar su posición.

 

S2S (Con Herco Wisky & Drako) vs. Milo

Luego de su seguidilla de derrotas Sobre2sis, ahora S2S, buscó en Herco Wisky una oportunidad de relanzar su carrera, el argentino de inmediato le recomendó un cambio de look, además de cambiar su estilo por el trap y contratarle un guardaespaldas. Milo tuvo un debut donde cayó derrotado y quiere una victoria para demostrar porque esta en CNL, solo uno de los dos podrá cambiar su momento a ganador.

 

Engranaje Jack (C) vs. Mascarita Fugaz

Engranaje coronó sus años en CNL llegando al punto más alto de su carrera, el Campeón Nacional de Lucha Chilena quiere un largo reinado que demuestre porque es considerado de los mejores luchadores del país. Mascarita lleva varios años buscando mejorar, el Torneo Nacional CNL fue la mejor oportunidad para demostrar su increíble ascenso, pero no se conforma, quiere el premio mayor, para llegar acá tuvo que derrotar a luchadores poderosos de mayor envergadura física que el, por eso no se amilana y promete ser un digno rival ante Engranaje.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s