Reseña CNL Webserie – 22 de junio

Dos luchas titulares marcaron la pauta de este episodio de CNL, donde además una larga racha de derrotas fue superada, revisemos lo sucedido:

El capítulo comienza con Herco Wisky anunciando que ganará el Campeonato Metropolitano y lo convertirá en el Campeonato Argentino de CNL, tras cartón sale a escena Francis. Mientras el campeón saludaba al público, el bonaerense le roba una hoja a la escuela futbolística de La Plata y ataca a su rival por la espalda, esto marcó el comienzo del combate que fue dominado por Herco, usando algunas de sus movidas clásicas como la Huracanrrana que impactó en su debut, y movidas nuevas, como un peculiar movimiento de pectorales. Herco estuvo a punto de cumplir su palabra, al empujar a Francis contra el arbitro, aplicar un golpe bajo y Rolling Cutter, pero Francis resiste. Herco va a la esquina para hidratarse, con whisky, lo que aprovecha Francis y golpea su estomago, antebrazo y el Golpe de Suerte para retener el Campeonato Metropolitano.

Un vídeo recordando el entrevero de Axel Ochoa y Pedro Pablo la semana pasada, para pasar a su lucha; Pedro Pablo comienza demostrando porque ha sido uno de los principales luchadores de CNL durante varios años, golpeando de manera incesante, sin dejar que el venezolano pueda responder. Axel logra responder con suplex y rodillazo, pero no es suficiente para un luchador como Pedro Pablo, este recupera el control y busca su Galleria, pero Axel Ochoa lo sorprende y se lleva la victoria, tremendo debut del venezolano, venciendo a un luchador importante y alcanzando un tremendo apoyo del público presente. Promo que nos recuerda el camino de Mascarita para la oportunidad que tendrá contra Engranaje y pasamos a Alexandra, la oponente es Mia, pero la lucha no alcanza a llevarse a cabo, la Diosa Guerrera demuestra que está dispuesta a todo, ataca duramente a Mia y exige a Engel

Inicia el siguiente segmento con Herco llevando a la peluquería a Sobre2sis, ahora S2S, para cerrar su cambio con un nuevo look que lo saque de perdedor. Acto seguido ingresa Milo para enfrentarse al nuevo cantante de trap, la lucha es un intercambio de gran agilidad de parte de ambos, sin embargo el Escorpion logra ventaja con doble patada y bala de cañón, cuando intentaba la movida final, el arbitro es distraído por Herco Wisky, el guardaespaldas de S2S, el potente Drako, aplica una Spear, S2S solo tiene que aplicar un doble rodillazo desde el esquinero y se lleva su primera victoria en meses. Pasamos a un segmento donde se ve a Jorge Salazar subiendo a su auto, pero es interrumpido por Jimbo Jackson que le exige equipos de nivel para The Chilean Empire. Salazar anuncia a Billy Rocka y El Gallo, Mala Influencia, como evento principal de la próxima semana.

Pasamos al combate principal del episodio, por el Campeonato Nacional CNL, Mascarita contra el campeón Engranaje. Mascarita Fugaz comienza a toda velocidad, tijeretas y latigos para terminar con un tope con giro hacía la zona de ringside, Engranaje intenta resistir los ataques del enmascarado, cuando el Campeón de Max Lucha Libre busca una plancha cruzada, Engranaje lo captura y lo azota contra el esquinero. El control del campeón fue total durante varios minutos, el retador intentaba recuperar el ímpetu inicial, pero sin éxito. Engranaje busca la rendición, pero Mascarita llega a la cuerda, viene el comeback de Mascarita con machetazo de piernas contra y una serie de movidas que no estuvieron exentas de errores de ejecución que empañaron un poco una buena lucha, Mascarita busca altura y usa su movida final,  pero Engranaje resiste. Shining Wizard para el campeón, pero la bota de Mascarita estaba en la cuerda, 450 del enmascarado que nuevamente no es suficiente. Finalmente vuelve a buscar altura, Engranaje lo sorprende, SpineBuster seguido de Rompeilusiones para retener. Tras la lucha Engranaje le da la mano en señal de respeto a Mascarita, el de la VI Región, pese a la derrota, a demostrado de lo que es capaz, esperemos siga siendo luchador habitual de CNL.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s