En Stomping Grounds, The Architect derrotó a Baron Corbin con Lacey Evans como la Special Guest Referee, factor que decantó en la posterior intervención de The Man.

Durante la semana, tanto en RAW como en SmackDown Live, Seth Rollins bajó a punta de silletazos varios candidatos elegidos por Baron Corbin para ser el Special Guest Referee en la lucha que ambos sostendrían en Stomping Grounds por el Universal Championship.

Esta tendencia continuó cuando Rollins se presentó a la lucha también armado con una silla, pero Corbin sorprende al dar el nombre de Lacey Evans como la elegida por el retador para impartir justicia en el Main Event de Stomping Grounds.

Sin embargo, la palabra “justicia” estuvo lejos de ser utilizada durante el enfrentamiento, ya que The Sassy Southern Belle estuvo visiblemente alineada con Corbin. Conteos lentos en las planchas de Rollins, repentinos cambios de estipulación y hasta un Low Blow de la rubia al Universal Champion fueron parte de la lucha.

Al tener a Lacey como figura opuesta a Rollins, la aparición de Becky Lynch era inminente: La irlandesa, pareja de Rollins fuera del kayfabe y quien la había derrotado anteriormente por el RAW Women’s Championship, interviene para detener a Lacey y atacarla en ringside, donde fue separada por un grupo de árbitros. Corbin llama a John Cone, el árbitro con el que tuvo “problemas” en Super Show-Down y que desencadenó en la estipulación de que él escogiera al árbitro de la contienda, para continuar la lucha ante un disminuido Rollins. El triunfo de Corbin parecía sentenciado, pero Rollins revierte el End Of Days para conectar su Curb Stomp y llevarse la victoria para mantenerse como Universal Champion.

El cuadro final de Stomping Grounds tuvo a la cómplice pareja celebrando en el centro del ring. Si bien habían aparecido juntos en RAW, no había una línea que los uniera dentro del kayfabe. Veremos si ésto continúa mañana en el show rojo, del cual tendremos un completo resumen una vez finalizado.

Ver también: Ricochet es el nuevo United States Champion.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s