The Undertaker realizó una sorpresiva aparición y tendrá una inexplicable participación en Extreme Rules. Además, Kofi Kingston tendrá otra amenaza y, en la misma cita, Seth Rollins y Becky Lynch expondrán sus títulos… al unísono. Episodio transmitido desde el Angel Of The Winds Arena en Everrett, WA.

El show lo inicia el todavía Universal Champion, Seth Rollins. Se repasan imágenes de Stomping Grounds la noche anterior, donde el ex-The Shield se impuso ante Baron Corbin.

Ver también: Seth Rollins retuvo el Universal Championship y cierra Stomping Grounds con Becky Lynch.

Con una gran ovación, Rollins recuerda la lucha y sostiene que Baron Corbin pensó que le iba a arrebatar el título. Sin más, lo interrumpe la RAW Women’s Champion, Becky Lynch. Rollins juega a la complicidad con la interrupción de Becky y prosigue hablando de Corbin, destacando su astucia al elegir a Lacey Evans como la Special Guest Referee, a la cual no podía castigar a silletazos, pero que no fue lo suficientemente inteligente para percatarse que tiene un mejor respaldo. Becky realiza un juego de palabras con “The Man’s Man” y señala que anoche ambos probaron por qué son los campeones de sus respectivas divisiones. Becky comienza a hablar de Lacey, diciendo que hace lo que se le da la gana, pero a la hora de luchar no tiene con qué, además de hacerla caer nuevamente en su performance de árbitro cuando ésta estaba perjudicando a Rollins.

Rollins says he has to give credit to Corbin for knowing that he couldn’t out-wrestle or out-fight him and for being smart enough to get a ref who Seth wouldn’t bash with a steel chair.

Suena la música de Baron Corbin, pero la que aparece es Lacey Evans, por la espalda de Becky, atacándola. La irlandesa revierte las cosas y hasta se molesta con Rollins por haberla separado de la rubia. Corbin finalmente se hace presente, pero él y Lacey son despachados respectivamente por Rollins y Becky. El otrora Lone Wolf hace eco de que Rollins es nuevamente salvado por Becky, por lo que propone que él le entregue el Universal Championship a ella, y que se vaya a casa “a cocinarle al hombre”, ya que le está resolviendo los problemas. Lacey apoya a Corbin y le pide a Rollins “que saque a su niñita”, amenazándolo con golpearlo como en Stomping Grounds. Corbin recalca el hecho de que, de no ser por Becky, habría salido anoche como Universal Champion.

WWE Photo

Corbin postula a Lacey como su compañera para enfrentar a Rollins y a Becky en cualquier lado, Lacey agrega que esa lucha podría ser en Extreme Rules. Becky acepta con la condición de que, si ellos ganan, Corbin y Lacey no tendrán más oportunidades por los respectivos títulos, a lo que estos últimos contrarresponden proponiendo que la lucha debe ser por el Universal Championship y por el RAW Women’s Championship a la vez, en un Winner Takes All.

Se confirma el 2-on-1 Handicap Match anunciado durante Stomping Grounds, donde Shane McMahon y Drew McIntyre se enfrentan a Roman Reigns.

En la previa también se informaba que el WWE Champion Kofi Kingston iba a estar presente en RAW para medirse con Sami Zayn, y como consecuencia de un careo en el PPV de la noche anterior, el nuevo United States Champion, Ricochet, sería desafiado por AJ Styles.

A continuación, un 8-Man Elimination Tag Team Match, donde The Usos unen fuerzas con Big E & Xavier Woods de The New Day para enfrentar al cuarteto de los Tag Team Champions de cada marca: The Revival & Daniel Bryan & Rowan.

8-Man Elimination Tag Team Match: The Usos & The New Day vs. Daniel Bryan, Rowan & The Revival. Hay discrepancias entre el equipo de los Tag Team Champions antes de comenzar, algo que continuó cuando Bryan conectó un Suicide Dive accidentalmente a Scott Dawson, pero Dash Wilder golpea intencionalmente al ex-WWE Champion y Xavier Woods aprovecha para eliminar a los SmackDown Tag Team Champions. Sólo segundos después, Woods cae en la Shatter Machine de los RAW Tag Team Champions y The New Day queda afuera. Los dúos de la marca roja sobreviven, la que The Usos cierran a favor de su equipo cuando Jey Uso aplica el Uso Splash sobre Wilder.

Backstage: Se muestra a The Miz rumbo al ring, para presentar Miz TV. Su invitado será el WWE 24/7 Champion, R-Truth. Nótese la figura detrás del A-Lister.

Por otro lado, muestran a Braun Strowman desplegando su poder moviendo un camión. Para esta noche, Strowman se enfrentará a Bobby Lashley en otro duelo de fuerzas.

Se da inicio a Miz TV. The Miz describe a su invitado como el centro del título más emocionante y entretenido de WWE, antes de presentar a Carmella y al WWE 24/7 Champion, R-Truth. Ambos entran con las alarmas encendidas por posibles retadores al acecho, Truth incluso revisa debajo del ring, pero The Miz les informa que la 24/7 Rule estará suspendida durante su espacio, por lo que pueden llevar la entrevista tranquilos. El anfitrión centra la entrevista en el título que lleva poco más de un mes de vida y describe sus reglas y la historia que ha tenido en su corta vida, mostrando lo ocurrido en el matrimonio de Drake Maverick, donde Truth recuperó el cinturón de manos del novio. The Miz critica a Truth por lo acontecido, pero éste dice que el “48/7 European Championship” no es una broma, por lo que no te debes descuidar aún cuando te estés casando, agregando que ha tenido que ver WWE Superstars rondando su casa, vestidos como policías y que no ha caído en esas trampas “porque es más inteligente”. Carmella respalda los dichos de Truth sobre la importancia de tener el WWE 24/7 Championship demostrada en el matrimonio de Maverick.

El novio afectado aparece para confesar que ganar el 24/7 Championship fue el momento más grande de su carrera y que su matrimonio fue el momento más grande de su vida, por lo que Truth los arruinó ambos. Maverick también comenta que no pudo “consumar su matrimonio” en la luna de miel y que su esposa le pidió el divorcio, por lo que desafía a Truth a una revancha “para recuperar al amor de su vida”. Carmella le pide a Truth que acepte para que Maverick tenga de vuelta a su esposa, pero el también GM de 205 Live aclara que ese amor es el cinturón. The Miz recibe la información de que si Truth acepta el 24/7 Championship Match, ningún otro competidor podrá intervenir para obtener el título. “Hornswoggle, tienes tu lucha”, sentencia el campeón.

WWE 24/7 Championship Match: R-Truth (c/Carmella) (C) vs. Drake Maverick. Rápidamente Truth aplica el Lie Detector y se lleva la victoria. Luego de la lucha, aparecen más retadores, No Way José y Cedric Alexander estuvieron cerca de destronar a Truth, quien termina huyendo entre el público. Maverick se muestra muy afectado, no respondiendo a Charly Caruso y recibiendo burlas de la gente.

WWE oficializa la lucha propuesta al inicio del programa. En Extreme Rules, Seth Rollins y Becky Lynch se enfrentarán a Baron Corbin y Lacey Evans, donde el Universal Championship y el RAW Women’s Championship se exponen en un Winner Takes All.

2-on-1 Handicap Match: Shane McMahon & Drew McIntyre vs. Roman Reigns. La lucha será una especie de “Tornado Match”, donde los que están en ventaja numérica pueden permanecer al mismo tiempo en el ring. Roman alterna rivales para defenderse hasta que McIntyre lo saca al ringside y comienza el dominio de los villanos. Shane y McIntyre emplean uno de los escalones metálicos para después finiquitarlo dentro del ring. Claymore de McIntyre y una imitación de la propia Spear de Roman por parte de Shane, para después ser rematado con una Coast-to-Coast.

Pero cuando Shane estaba en la esquina a punto de lanzarse, se apaga la luz y suena el gong… The Undertaker aparece sorpresivamente para despachar a Shane y a McIntyre.

Braun Strowman y Bobby Lashley se enfrentan en un “Tug Of War” (competencia de fuerzas tirando una cuerda). El ring está acondicionado con un trazado en la diagonal. Lashley toma una inusitada ventaja que deja a Strowman cerca del trazado límite, pero The Monster Among Men esboza una sonrisa que indica que no estaba dando el 100%, trae a Lashley a su lado y éste lo ataca. Se produce un brawl donde el moreno queda como dominante.

Backstage: Charly Caruso entrevista a AJ Styles y le pregunta por su reto al nuevo United States Champion, Ricochet, en su retorno tras varias semanas. Styles dice que lo fastidió estar tanto tiempo en casa y que quiere enfrentar a los mejores. Se escucha la música de No Way José, donde Gallows & Anderson figuran bailando al son de la Conga Line. Esto provoca el enfado del ex-WWE Champion, quien recrimina a sus amigos por su falta de seriedad ad portas de su lucha contra The Viking Raiders, además de preguntarles dónde están los Gallows & Anderson que él conoce. Los también conocidos como The Club se molestan con Styles y le advierten que, cuando enfrenten a los ex-NXT Champions, van a probar que el equivocado es él.

Gallows & Anderson vs. The Viking Raiders. Pese a que los otrora miembros del Bullet Club dieron pelea, los ex-NXT Champion no tardan en imponerse. Un visiblemente molesto AJ Styles observaba la lucha en backstage.

Backstage: Nikki Cross se disculpa con Alexa Bliss por sentir que fue la culpable de su derrota ante Bayley por el SmackDown Women’s Championship en Stomping Grounds. Alexa dice dejarlo pasar, que Bayley manipula a la gente, y Nikki señala que debe buscar una forma para que Alexa obtenga una revancha. Posteriormente, a Nikki se les acercan Naomi y Natalya para advertirle que tenga cuidado de Alexa, porque no es amiga de nadie. Esta última se acerca y amenaza a Naomi, a quien enfrentará esta noche.

Antes de que comience una lucha entre Heath Slater y Mojo Rawley, aparece R-Truth y el séquito de luchadores tras el WWE 24/7 Championship. Truth ingresa al ring y Slater lo sorprende para transformarse en el nuevo 24/7 Champion. El ex-Nexus arranca, pero al verse rodeado, vuelve al ring y recibe la Lie Detector de Truth, cuenta de tres y sus reinados aumentan a siete. Cedric Alexander ingresa y luego de un Lumbarcheck se apodera del cinturón verde. Sólo hasta que baja del ring, ya que EC3 lo ataca y lo destrona. Carmella le quita la correa de sus manos sólo para ser sorprendido por R-Truth y dejar las cosas tal como al inicio. El ahora 8-veces 24/7 Champion termina huyendo junto a su amiga.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista al nuevo United States Champion, Ricochet y le pregunta qué se siente portar el título. Ricochet manifiesta que es demasiado pronto para obtener una sensación. Sobre Styles dice que es alguien a quien ha admirado durante toda su carrera.

Ver también: Ricochet es el nuevo United States Champion.

El WWE Champion Kofi Kingston hace su aparición. Cuando iba a ser entrevistado por Charly Caruso, interrumpen Kevin Owens y Sami Zayn para decir que no están para perder el tiempo con periodismo barato y son ellos los que dirigirán un improvisado “The KO Show” con una ronda de preguntas, las que son “¿Por qué estás aquí?”, “¿Quién te crees que eres?” y “¿Por qué no te vas al diablo?”. Kofi se burla de Owens por una espinilla y Sami agrega otra interrogante: “¿Por qué usas a tus amigos como WWE Champion?”. Kofi dice que la amistad no funciona para todo el mundo como lo hacen los canadienses y que, junto con The New Day tienen un lazo inquebrantable, además de recalcar que sus victorias ante Kevin Owens y Dolph Ziggler la noche anterior en Stomping Grounds fueron por cuenta propia, anticipando que su siguiente lucha ante Sami no será diferente. El otrora Genérico trata al ghanés de arrogante y que necesita una dosis de humildad y Kofi responde que la gente está harta de escuchar a Sami hablar, invitándolo al ring para la lucha.

Kofi Kingston vs. Sami Zayn (c/Kevin Owens). Lucha no-titular. Sami buscó la estrategia de enfriar la lucha al inicio, aprovechando también Owens de intervenir en un descuido del árbitro. Sin embargo, la lucha se la lleva el WWE Champion al revertir una movida del canadiense. Posteriormente, Owens toma micrófono y lo desafía a una lucha de inmediato.

Kofi Kingston vs. Kevin Owens (c/Sami Zayn). Owens aprovecha el cansancio de Kofi por su lucha anterior para establecer dominio. La lucha se traslada a ringside, donde el canadiense sigue imponiéndose, pero Kofi responde con un S.O.S sobre el metal de la rampa de acceso. El ghanés entra al ring antes de la cuenta de 10 y obtiene la victoria vía Count Out.

Sin embargo, otro desafío se acerca para el WWE Champion. Samoa Joe ataca a Kofi Kingston por la espalda de forma brutal, lo estrella contra el LED de la entrada y le aplica un Ura-nage. Cuando Kofi era auxiliado con los árbitros, Joe vuelve a arremeter, esta vez con la Coquina Clutch.

Se revive lo ocurrido minutos antes con la aparición de The Undertaker en medio del ataque de Shane McMahon y Drew McIntyre a Roman Reigns, para dar a conocer esta lucha en Extreme Rules:

Naomi vs. Alexa Bliss (c/Nikki Cross). Luego de que la fluorescente chica se despistara por un ataque accidental a Nikki en ringside, Alexa la madruga con un Bliss DDT y se lleva la victoria. Tras la lucha, Alexa continúa atacando a Naomi e insta a Nikki para que también lo haga. La escocesa se rehúsa y Natalya aparece para hacer el salve a la morena. Momentos después, se reinicia todo.

Naomi & Natalya vs. Alexa Bliss & Nikki Cross. Alexa toma el relevo de Nikki cuando ésta arrincona a Natalya en su esquina. Así, la escocesa aplica The Purge a la canadiense y la diosa sólo entra para la cuenta de tres y darle la victoria a su equipo.

AJ Styles vs. Ricochet. La lucha que cierra RAW. Gallows & Anderson aparecen para unirse a la esquina de Styles, pero cuando intervienen en la lucha, Styles amenaza con no seguir hasta que ellos se retiren. Una lucha de gran técnica entre ambos por más de 15 minutos, en la que se resuelve cuando Styles elude la 630 Splash, para conectar el Phenomenal Forearm y así obtener el triunfo por cuenta de tres. Luego del combate, Styles le ofrece la mano al United States Champion.

Con la señal de respeto entre Styles y Ricochet, finaliza RAW.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s