WWE SmackDown Live – 25 de junio de 2019

Dolph Ziggler y Alexa Bliss buscaron revanchas de Stomping Grounds para Extreme Rules, con resultados dispares. Además, Finn Bálor recibe a un importante candidato para el Intercontinental Championship. Episodio transmitido desde el Moda Center en Portland, OR.

Se muestran imágenes del RAW de la noche anterior, cuando The Undertaker hizo una sorpresiva aparición en medio del ataque de Shane McMahon y Drew McIntyre a Roman Reigns, para más tarde confirmar en Extreme Rules a The Phenom como compañero de Roman en un Tag Team Match contra los verdugos de este último.

Ver también: WWE RAW – 24 de junio de 2019.

Shane McMahon, desde backstage, se refiere a lo sucedido la noche anterior en RAW. Dice que el miedo consumió a Roman Reigns, ya que enfrentaba a dos de sus más grandes rivales y que su destino era inevitable, por lo que no le quedó otra que llamar a The Undertaker. Shane agrega que ya ha sobrevivido al Deadman y que no tiene miedo, además de afirmar que Roman Reigns dejará que Taker haga el trabajo por él y que en Extreme Rules, “él también será hombre muerto”. El autodenominado The Best In The World cierra adviertiendo al roster de SmackDown que no se metan con él, ya que no está de buen humor.

Como ya se está haciendo costumbre, The New Day realiza la obertura del show azul. Luego de mostrar la secuencia de cuando Kofi Kingston se lanza hacia afuera de la Steel Cage para vencer a Dolph Ziggler y mantenerse como WWE Champion en Stomping Grounds, el ghanés señala que portar el título máximo le ha dado los mejores momentos de su carrera y de su vida, pero que también le ha brindado experiencias dolorosas como la lucha frente a Ziggler, donde recuerda su “lanzamiento al vacío”.

He recalls his “leap of faith” at Stomping Grounds to retain the WWE Title against Dolph Ziggler on Sunday.

Kofi dice que no alcanzó a celebrar cuando ya apareció otro desafío en su horizonte, mostrando las imágenes del RAW de la noche anterior cuando fue atacado por Samoa Joe. El campeón describe la emboscada como “brutal, devastador, agonizante e increíblemente doloroso” y a Joe como “no un hombre complicado, sino una fuerza de la naturaleza”, comparándolo con un “tiburón blanco” que te exprime hasta no dejarte nada, pero asegura que en Extreme Rules no dejará que lo coma vivo.

Dolph Ziggler aparece para exigir otra revancha, argumentando que en Stomping Grounds él hizo todo el trabajo arduo para que Kofi sólo ganara lanzándose desde la puerta de la jaula. Kofi le pregunta cuántas veces tiene que vencerlo y Ziggler dice que esto es todo para él, además de apuntarle al campeón debe tener claro que en Super Show-Down fue ayudado por Xavier Woods y que el pasado domingo se dieron con todo sólo para que él tomara la salida más cobarde. “Todo el mundo sabe que yo debería ser el WWE Champion en este momento”, afirma Ziggler. El rubio de Florida anuncia que podría ser agregado a la lucha por el WWE Championship en Extreme Rules si vence a Kofi en un 2-out-of-3 Falls Match.

Como ya se dijo, durante al previa se había confirmado el combate entre Kofi Kingston y Samoa Joe por el WWE Championship en Extreme Rules, al que podría añadirse Dolph Ziggler si hoy vence a Kofi en la lucha antes mencionada.

Backstage: Se muestra a The Miz intentando entrar a la oficina de Shane McMahon. Elias, quien está velando la entrada, se lo impide y le pide que se retire. The Miz le comenta que aún tiene cosas pendientes con Shane, y termina abandonando el lugar. Shane sale de la oficina y Elias le cuenta lo sucedido, donde el hijo pródigo establece que The Miz deberá enfrentar a Elias en un 2-out-of-3 Falls Match.

Por otro lado, los SmackDown Tag Team Champions, Daniel Bryan & Rowan, van rumbo al ring. Sus rivales serán Xavier Woods & Big E de The New Day.

Daniel Bryan & Rowan vs. The New Day. Lucha no-titular. Big E y Woods se unen para finiquitar a Bryan con el Midnight Hour. Tras cartón, Kevin Owens y Sami Zayn salen para atacar a los ganadores, uniéndose después Bryan y Rowan. Heavy Machinery llegan para hacer el salve, para después decretarse un combate entre todos los involucrados.

8-Man Tag Team Match: Daniel Bryan, Rowan, Kevin Owens & Sami Zayn vs. The New Day & Heavy Machinery. Luego de que Otis dominara a Zayn, junto con Tucker aplican la Compactor sobre el canadiense de origen sirio para lograr la victoria.

Esta noche, Nikki Cross enfrentará en un duelo no-titular a Bayley, la SmackDown Women’s Champion. De vencer la escocesa, Alexa Bliss obtendrá una revancha para Extreme Rules.

2-out-of-3 Falls Match: The Miz vs. Elias (c/Shane McMahon). Shane interviene cuando The Miz busca altura, lo que Elias aprovecha para conectar un Knee Smash, su Drift Away y así la primera caída. Una segunda interrupción de Shane que The Miz no deja que se efectúe tras golpearlo, Skull-Crusher Finale para Elias y Shane regresa para atacar al A-Lister, lo que hace que se lleve la segunda caída por DQ. Los villanos atacan a The Miz dentro y fuera del ring, ante un público que grita “No more Shane!”. Sólo después de la emboscada, Shane ordena al árbitro a que suene la campana y dar inicio a la tercera caída, un trámite para Elias luego de aplicar un Elbow Drop. Tras el triunfo, Elias y Shane vuelven para rematar a The Miz, donde Shane emplea su clásico Coast-to-Coast.

Backstage: Kayla Braxton entrevista al Intercontinental Champion, Finn Bálor. El irlandés alaba y manifiesta respeto por la calidad de Andrade, su último rival. Cuando se le pregunta por lo próximo para él, se le acerca Shinsuke Nakamura.

Nikki Cross vs. Bayley. Si Nikki gana, Alexa Bliss obtendrá una revancha por el SmackDown Women’s Championship en Extreme Rules. Luego de fallar un Roll-Up, Bayley es sorprendida de la misma forma por la escocesa, quien logra la cuenta de tres sobre la campeona y su amiga tendrá su oportunidad.

Backstage: Carmella busca a R-Truth y se topa con Mandy Rose & Sonya Deville, con quienes discuten. Desde un letrero con una puerta detrás de las chicas, emerge el 24/7 Champion y se ríe con Carmella. Drake Maverick aparece y asegura venir en son de paz y sin árbitro, donde le recalca a Truth lo que le afectó el perder el 24/7 Championship, donde Truth incluso lo consuela y le ofrece cederle el título, pero sólo es una broma, ya que el veterano rapero termina huyendo y tras él aparece el roster de SmackDown en busca del cinturón, quienes pasan a llevar a un Maverick que queda acongojado.

Sonya Deville (c/Mandy Rose) vs. Ember Moon. Luego de semanas confrontándose en backstage, las dos se van con todo al inicio. Mandy intenta intervenir y Ember se lo impide, pero se descuida con Sonya, quien la lanza contra un poste y la cubre para la cuenta de tres. Rápida victoria.

Aleister Black y su recursividad del discurso sobre alguien “que toque su puerta”. Esta vez parece ser literal.

2-out-of-3 Falls Match: Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler. Si Ziggler gana, será agregado al WWE Championship Match en Extreme Rules. Luego de intercambiar en las cuerdas, Ziggler intenta llevarse la primera caída apoyándose de ellas, pero el árbitro advierte la trampa. Tras cartón, Kofi se lo lleva de espaldas y logra la primera caída. Ziggler toma la ventaja en ringside y merma al campeón, quien intenta defenderse, pero sucumbe ante una Superkick del de Florida, con la que empata la serie. Ziggler estrella a Kofi sobre uno de los postes y aplica el Zig-Zag, pero no logra cerrar la lucha. Ambos esquivan sus patadas favoritas, hasta que Kofi acierta con una Trouble In Paradise. Cuenta de tres, Kofi obtiene la victoria y el panorama para Extreme Rules no cambia.

Con la imagen de Kofi Kingston celebrando con el WWE Championship en alto y saludando al público de primera fila, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s