Resumen Xtreme Club

Luego de Control X la promoción estuvo un tiempo sin anuncios, esto terminó hace unos días cuando anunciaron Ruta Rancagua a Back to Xtreme. Hacemos un repaso de lo sucedido la primera mitad del año en la promoción, para que no olvides ningún detalle en este regreso al ring.

División en Equipos

La Combo en la Guata (Vitoko & Nocturno) se coronaron como los primeros Campeones en Pareja de Xtreme Club duranto 2018, en esa condición cerraron el año. En Back to Xtreme II tuvieron un difícil reto, una lucha contra Destructores de Detroit (Twiggy & Harold Rock) y dos equipos distintos representando a El Monasterio (Rencor & Davidian y Atalaya & Gaston Ateo), pese a lo complicado de la lucha lograron vencer en un combate de cholguanes, demostrando porque son el principal equipo de Xtreme. El siguiente show, Control X, defendieron ante El Monasterio, pero aprovechando la división del equipo formado por Atalaya siguieron como campeones.

gif combo

La Nueva X y La Naranja Mecánica en tanto, han estado alejados de la escena titular ya que estuvieron enfeudados, Owen fue vencido por Sara en Back to Xtreme y por Límite en Control X, seguramente dando fin a la rivalidad. Esperemos que este nuevo show nos traiga noticias sobre uno de los equipos más populares de la escena nacional.

Campeonato de Sodoma

El cinturón que cambia de nombre según el portador lleva varios meses en posesión del Marqués de Sodoma, Black Cambodian Warrior. Luego de que Alison Evans lo dejara vacante tras retirarse de la lucha, BCW venció a Perfecto Bundy, Comeniños, Kristy y Oliver para obtener el campeonato. Desde ese momento lo ha defendido contra Oliver, que debía transformarse en su esclavo sexual pero fue salvado por Kristy, la insaciable fue la siguiente de la lista pero no pudo contra el Impacto Profundo. El último en intentar obtener el Campeonato fue Solar Sánchez, recientemente incorporado a Xtreme, en compañía de Mirash, sin embargo tampoco pudo obtenerlo. El camaleonico cinturón sigue en posesión de Black Cambodian Warrior, quizás por cuantos lugares ha pasado en estos meses.

Campeonato Absoluto de Xtreme Club

Desde que Francisca Javiera llegó al mando de Xtreme Club, hizo presente su poder desde el minuto 1, una de sus primeras decisiones fue incorporar a Francesco Di Bassi a un combate titular que parecía ganado por Zatara, el Dios de Oro venció y acabó con el reinado de Harold Rock. Su primera defensa fue justamente contra el ex campeón, de la cual salió victorioso; ese mismo día Boris ganaba la primera batalla real de Xtreme Club y una vieja rivalidad volvía a crecer, en una de las mejores luchas del año Boris y Di Bassi entregaron todo en una brutal lucha de basureros que dejó a ambos a maltraer, pero quien salió en pie y con el cinturón fue Francesco Di Bassi. La última defensa de Di Bassi fue contra uno de los principales luchadores del país, Perfecto Bundy, donde Francesco retuvo luego de escupir a su rival, provocando su descontrol y posterior descalificación.

gif Di Bassi

Control de Xtreme Club

A finales del año pasado el gran Azagoth sufría complicaciones graves de salud, durante el show Extorsión fueron varios los mensajes de apoyo al Fiscal Adjunto de Xtreme; ese mismo día Alison Evans decidía retirarse de la lucha libre, ante la ausencia del Señor del Fuego el consejo de ancianos de Xtreme Club presentaba a Alison, ahora Francisca Javiera, es nombrada como la nueva comisionada de la promoción, mientras Azagoth permaneciera fuera de acción. Lo que nadie esperaba es que Azagoth volvería rápidamente a escena, apenas tuvo el alta médica decidió no tomarse ningún descanso y regresó para la admiración de los fanáticos. Francisca Javiera, que ya había tomado varias decisiones polémicas, insistió en que Azagoth guardara descanso, y ante su negativa no dudó en mandar a su hermano Engranaje Jack a convencerlo de no buenos modos. Esto generó un conflicto, con varios luchadores apoyando al Señor del Fuego, conflicto que se solucionó sobre el ring, con ambas personas que disputaban el poder presentando su equipo. Francisca Javiera resultó vencedora luego de la traición de Comeniños, desde ese momento es la legítima controladora de Xtreme Club.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
Francisca Javiera / Betosk1

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s