Previa CNL E07 – 29 de junio

Una nueva presentación de Herco Records y el desafío mayor solicitado por Jimbo Jackson para The Chilean Empire, forman parte del séptimo episodio de la webserie del Campeonato Nacional de Lucha Libre, a emitirse esta noche. Repasa la cartelera junto a nosotros.

Addam Jones vs. Bundy

El Potro de Maipú es una de las gratas novedades de este 2019 para CNL. Finalista del Torneo Nacional y un triunfo ante otro luchador en ascenso como Danny Montana ha sido la performance de un Addam que ahora tendrá en frente a un reto de cuidado. Bundy viene de caer derrotado ante Engranaje Jack en la lucha que definiría al nuevo Campeón Nacional de CNL y seguramente vendrá a intensificar su brutalidad con esa frustración.

 

Shocko vs. S2S (c/Herco Wisky & Drako)

Su lucha junto a Sinner ante The Chilean Empire en el episodio estreno fue la carta de presentación de Shocko, donde sólo la astucia de Jimbo Jackson les impidió salir con el Campeonato Nacional en Equipos. Por otro lado, uno de los puntos altos del formato de CNL ha sido la construcción de historias mediante segmentos de backstage, donde se mostró a un Sobre2sis en mala racha siendo asesorado por Herco Wisky, aprovechando el potencial musical del oriundo de Quilpué. Esto quedó plasmado la semana pasada, donde un renovado S2S parece respirar un segundo aire bajo el alero de Herco Records.

 

Sara Phoenix vs. Alexandra

Con un gran presente en Xtreme y 5 Luchas – Clandestino y aún siendo Campeona Valkirias de Lucha Libre Calama, la enmascarada hace su estreno en CNL este 2019. Al frente tendrá a la ex-Campeona Nacional Femenina, que mostró un cambio de actitud luego de perder el cinturón frente a Engel en el capítulo estreno. Otra de las novedades de CNL ha sido el potenciar su División Femenina con grandes exponentes de nuestro país, esta vez no es la excepción y se avisora una imperdible lucha.

 

Campeonato Nacional en Equipos de CNL: The Chilean Empire (c/Jimbo Jackson) (C) vs. Mala Influencia

Desde el primer episodio, Jimbo Jackson ha expresado su malestar con la directiva de CNL dada la baja competencia que ha recibido The Chilean Empire, principalmente acarreado desde la temporada pasada. En el episodio anterior, se vio a Jimbo encarando a Jorge Salazar para aumentar la calidad de los aspirantes al Campeonato Nacional en Equipos de CNL. Salazar le dio en el gusto, dejó claro que en Chile hay material de sobra para hacerles frente y anunció a Mala Influencia como los próximos retadores de Eddie Vergara y Al Cold. El equipo de Billy Rocka y El Gallo han mostrado en diversos rings de nuestro país que tienen la experiencia y la trayectoria para liderar la División en Equipos de CNL.

El E07 de la webserie de CNL es este sábado 29 de julio a las 21:00. Puedes verlo a través de sus plataformas oficiales Facebook, YouTube y Twitch.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s