Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

CNL anunció que este domingo Guanchulo estará presente en CNL Rec, el evento donde se efectuaran las últimas grabaciones previas a Batalla Real, tendrá al maestro del Yeyos Dojo luchando contra Engranaje Jack. También puedes repasar todo lo sucedido este sábado pinchando acá.

Legión Lucha Libre anunció una lucha fatal de 4 esquinas para definir al retador #1 del Campeonato Máximo, Diego Garate, Héctor Chávez, Oliver y Zack Over serán los encargados de buscar una lucha titular. Legión Contienda será este sábado 6 de julio en el Teatro Novedades.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Clandestino compartió el torneo Último Gladiador 19′ donde participaron Francis Rodriguez, Guanchulo, XL, Límite, Mr. Keyton, Taylor Wolf y Billy Rocka, puedes observar lo sucedido a continuación.

 

Xtreme Club sigue con los preparativos para Ruta Rancagua a el Día de la X, en esta oportunidad presentaron un vídeo de Boris Müller confirmando su participación en el evento.

 

ASL sigue con los preparativos para Ruleta Rusa, puedes leer un completo resumen de lo que ha sucedido en el año pinchando en la promoción penquista, solo debes pinchar en la imagen.

 

Ngen se despidió del Box Qi con el show Chaliwedan (despedirse), en las próximas horas publicaremos una completa reseña del evento, sigue atento a nuestras redes sociales para más información de la nueva casa de Ngen Lucha Libre.

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s