Reseña FNX: Contragolpe 2019

La agrupación presentó su tradicional show, el cual contó con distintos combates destacando luchas titulares y una tradicional lucha de escaleras, válida por el maletín contragolpe que da una oportunidad en cualquier momento por el título absoluto que ostenta Pedro Pablo.

El show comenzó con el ingreso del reciente proclamado gerente general de FNX, Javier Trujillo, quien se dirige al público para agradecer por confiar en él y así dar comienzo al show con la primera lucha:

Alessandro VS Demian Kross

Antes de que suene la campana, Alessandro derriba a Kross y comienza a darle golpes, la acción se traslada hacía afuera del ring con Alessandro dominando al enmascarado luchador, la lucha vuelve al ring y Demian intenta hacer rendir a Alessandro con un arco y flecha, El santiaguino se recupera pero no por mucho tiempo ya que el maniático se recupera y lo lanza hacia la esquina, cuando Demian buscaba un manicomio driver, Alessandro invierte y busca un paquetito pero el conteo solo llega a 2. El final del combate llegó cuando Alessandro buscaba una plancha 5 estrellas pero Demian le mueve las cuerdas y aprovecha para aplicar un Manicomio Driver y llevarse la victoria.

Demian VS alessandro

Entra Edison Di Max a pedir explicaciones, debido a la ausencia de sus compañeros de “Sabotaje”, Alacrán y Dante Reed. Al no encontrar una respuesta dice que está decidido a luchar en este show, por lo cual hace un reto abierto. Suena una extraña música y aparece un extraño personaje, el cual dice que hay gente que quiere pelear contra él y Remo y Rossi atacan por la espalda a Di Max y al presentador Diego Sarabia que se encontraban en el ring. Pero entra Leon a salvar a Di Max, por lo cual se declara un 2 vs 2:  Di Max & Leon VS Remo & Rossi

El combate comienza con Di Max y Remo dentro del ring, Di Max comienza a dominar la lucha, para darle el relevo a Leon quien comienza a atacar a Remo, pero este logra recuperarse y aplica una patada en la cara a Leon. Tag para Rossi y juntos comienzan a atacar a Leon en el esquinero, aplican una movida en conjunto pero solo llega a 2. Leon se recupera pero Rossi rápidamente lo vuelve a atacar .Leon vuelve a recuperarse y aplica una DDT a Rossi, para asi darle el hot tag a Di Max y Rossi hace lo mismo con su compañero. Di Max limpia el ring y aplica un machetazo de piernas a Remo desde la segunda cuerda, pero cuando el conteo estaba cerca de llegar a tres, interviene el acompañante de Remo y Rossi para sacar al arbitro del ring, cosa que aprovecha Rossi para aplicar un golpe bajo a Di Max y rematar a Leon para así obtener el conteo de tres

.Rossi y remo

Luego del combate el representante de Remo & Rossi dice que ahora serán conocidos como los nuevos “husares de la muerte”.

El tercer combate fue válido por los campeonatos en parejas de FNX: Jake Baker & Frank Nova (c) VS Transmutación (Gladius & Daigo Holic)

La lucha inicia con Daigo Holic y Jake Baker dentro del ring, toma de fuerza y es Daigo quien domina a Baker con su poder físico, Baker se recupera y le da el tag a Nova y Holic hace lo mismo con Gladius. Nova demostrando su agilidad, pero Gladius lo contrarresta con su fuerza, vuelven a entrar Holic y Baker. El enmascarado comienza a dominar enfocando su ataque en la pierna izquierda del luchador porteño, relevo para Gladius, quien sigue dañando la pierna de Baker, intentando hacerlo rendir pero Baker no se deja vencer y sigue aguantando el ataque, relevo para Holic y en conjunto aplican una doble derribada al miembro del equipo campeón. Baker se recupera y cojeando logra derribar a Holic para darle el hot tag a Nova, pero Gladius entra y lo ataca ilegalmente, tag para Gladius, quien intenta atacar a Nova en la esquina pero este lo sorprende con un cutter con ayuda de las cuerdas, Nova busca aplicar un efecto Nova, pero Gladius lo invierte con un suplex, pero Baker lo salva. Cuando Nova buscaba un efecto Nova sobre Holic, este lo invierte y aplica su remate, Baker logra conectar un spanish fly sobre Gladius, obteniendo Holic y Baker el conteo de tres, quedando así la contienda en empate. Entra el gerente Javier Trujillo y dice que el combate debe reiniciarse. Una vez reiniciado el combate Nova & Baker aprovechan rápidamente para aplicar un doble paquetito y obtener el conteo de tres y asi retener los títulos en parejas de FNX.

Transmutacion VS Nova y Baker

Luego de un pequeño break, vino un reto abierto del actual campeón rebelión, Axel Solo, quien decía que su reto lo había respondido un participante del Tryout de WWE, presentando así al hombre del 3, Límite. Pero para sorpresa del campeón y de los presentes, el que había respondido el reto fue el campeón absoluto de Xtreme y también hermano de Axel Solo, Francesco Di Bassi, quien luego de tres años vuelve a FNX para aceptar el reto de su hermano, quedando así una lucha campeón vs campeón  no titular entre: Axel Solo VS Francesco Di Bassi

El combate comienza con una toma de fuerzas, con Francesco dominando claramente a Axel,  el campeón rebelión comienza a dominar aplicando un antebrazo seguido de una patada a la nuca de Di Bassi, pero el conteo solo llega a 1. El Dios de Oro se recupera y aplica una lazo a Axel, seguido de un antebrazo. El joven luchador buscaba librarse de los ataques pero Di Bassi lo dominaba con facilidad. Axel se recupera y aplica una DDT desde la segunda cuerda seguido de un rodillazo pero no es suficiente para obtener la victoria. La acción se traslada hacía afuera del encordado, con Axel intentando saltar sobre Bassi, pero este lo intercepta y le aplica un suplex contra la orilla del ring. Bassi le dice a su hermano que no vuelva a subir al ring y que la lucha acabe así, pero Axel vuelve y comienza a atacar con antebrazos, pero Di Bassi se recupera y aplica un spinebuster pero el conteo no llega a tres. El campeón de Xtreme busca un Giro D´Italia pero Axel lo revierte aplicando una DDT seguido de un cutter  pero la cuenta llega a 2. Axel busca su remate desde la segunda cuerda pero Di Bassi lo intercepta y lo manda de cara contra la esquina, para finalizarlo con un Giro d´Italia y así conseguir la victoria.

Di Bassi VS Solo

Luego del encuentro El Dios de Oro levanto la mano del campeón rebelion en señal de respeto.

El quinto combate fue la lucha de escaleras válida por el maletín contragolpe:

Stone Dragon VS Rossi VS Danny Montana VS Pyro VS Bastian Jarek VS Dai Do

El combate comenzó con Pyro lanzándose sobre Jarek, Rossi y Montana que se encontraban fuera del ring . Para luego aplicar una doble patada sobre una escalera que era sostenida por Stone Dragon y Dai Do. Luego de una pelea por quien va a ganar entre Stone Dragon y Dai Do, entra Pyro quien es rápidamente lanzado sobre una escalera que estaba posicionada en un esquinero, quedando Stone Dragon y Dai Do luchando en el ring . Entra Jarek para golpear a todos con una escalera, Dai Do se recupera y saca a Jarek del camino , pero Rossi lo ataca a el con una superkick y luego lo toma sobre los hombros y lo utiliza para golpear a los otros rivales. Dragon se recupera pero Rossi le aplica un suplex y va en busca de una silla, cuando parecia que Rossi iba a atacar a Dragon que se encontraba en la silla este se recupera y aplica un spinebuster reforzado sobre la silla dejándolo fuera de combate. Pyro vuelve a la acción atacando a Stone Dragon con un cannonball en la esquina, para luego colocar una escalera y lanzarse desde esta hacia los otros rivales que se encontraban fuera del ring. Rossi ataca a Pyro y aplica un canadian destroyer para el enmascarado, acto seguido llama a Remo y su acompañante para que le traigan una plancha de madera. Rossi la posiciona en la esquina y lanza a Stone Dragon sobre la plancha quedando el enmascarado porteño fuera de combate. Entran Dai Do y Pyro hacia el ring, Dai Do lanza a Pyro sobre unas escaleras que estaban en un esquinero y posiciona una escalera y cuando estaba subiendo, Jarek lo ataca con un golpe bajo y lo lanza hacia afuera, Dragon hace lo mismo con Jarek y cuando estaba muy cerca de obtener el maletin, la Joya sube rápidamente la esscalera y lo lanza hacia un esquinero, quedando el camino despejado para que así Danny Montana gane el maletín y se convierta en el Mr Contragolpe.

El evento principal de la jornada fue un mano a mano por el título absoluto de FNX: Pedro Pablo (C) VS Sobre2sis

El encuentro comenzó con un duelo de fuerzas entre ambos luchadores. Pedro Pablo comienza a dominar con antebrazos, pero el hombre del si se puede se recupera, pero de forma inmediata PPS le aplica un backbreaker pero la cuenta no llega a 3, Sobre2sis vuelve a la contienda con un hurricanrana hacia el esquinero seguido de un 619, para continuar con una plancha desde la tercera cuerda y luego seguir con patadas al pecho. El santiaguino lo intercepta y aplica un capture suplex seguido de un german suplex  y un backbreaker e intenta hacerlo rendir pero no lo logra ya que el ex campeón logra llegar a las cuerdas. El hombre del SI SE PUEDE se recupera aplicando una enzuigiris kick seguida de un moonsault  pero PPS no se da por vencido. Luego de intensos momentos en la lucha y diversas movidas, Sobre2sis busca finalizar el combate con un meteora desde la tercera cuerda, pero suena la música del Mr Contragolpe, Danny Montana, quien provoca la distracción del ex campeón, para que el más PRO pueda aplicar un spinning death valley driver, seguido de un GALLERIA Driver para retener así el campeonato absoluto de FNX.

Sobre2sis VS PPS

Luego del combate la joya de Chile ataca a ambos luchadores con el maletín, pero son rescatados por el Dios de Oro quien aplica un spinebuster a Montana, para que así Sobre2sis aplique una Dosis de sueño y PPS un GALLERIA Driver, para que luego los tres se den la mano en señal de respeto. Luego de que PPS se lleve a la Joya, quedan Sobre2sis y Di Bassi dentro del ring, lo que aprovecha Sobre2sis para felicitar al campeón de Xtreme por todo lo que ha logrado, Bassi le da la mano y le dice que nunca va a olvidar las cosas que pasaron, para proceder a atacar a Sobre2sis con un Giro d´Italia.

Di Bassi Ataca a Sobre2sis

Dejando claro que volvió a FNX para retomar lo que nunca perdió. Con Francesco Di Bassi retirándose triunfante termina este show.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s