Hoy sábado a las 21:00 Hrs. CNL estrenará un nuevo episodio de su Webserie, esta semana tendremos a Engranaje Jack defendiendo su Campeonato Nacional de CNL en un reto abierto.

Francis vs. Shocko

El Campeón Metropolitano ya tomó forma, ha tenido varias defensas que han conformado un reinado sin duda interesante. Hoy tendrá un duro desafío ante Shocko, el wanderino no conoce de victorias en CNL y se mantiene frustrado luego de que cayera ante S2S, su derrota no fue limpia, Herco y Drako intervinieron para conspirar en su derrota y esta es una excelente oportunidad para quitarse la rabia.

 

Axel Ochoa vs. Alessandro

El venezolano se estrenó a lo grande con una victoria ante Pedro Pablo, esto desató algunos resquemores, principalmente en Alessandro que asegura ir en contra de aquellos que asegura son preferidos por al dirigencia. El ex Campeón Metropolitano ocupó la misma táctica que contra Rocket, felicitándolo para luego atacarlo por la espalda. Una gran oportunidad para ambos para demostrar su momento en CNL, Alessandro verá recompensa en su cambio de actitud, o Axel Ochoa demostrará que su victoria al debut no fue una casualidad.

 

Engel vs. Nikki

La campeona no ha dejado indiferente a nadie, causando impacto afuera y dentro del ring, hoy tiene un nuevo desafío, pero sin duda tendrá que tener cuidado, no solo con Nikki, también con Alexandra que ya avisó que la estará buscando. Nikki obtuvo esta lucha como premio luego de dos victorias importantes ante Alexandra y Tyra Fly, quiere demostrar que esta para grandes cosas y una victoria pondría su nombre en los primeros lugares de la división.

 

Reto Abierto Engranaje Jack

Engranaje fue claro, quiere seguir demostrando por que es el campeón, para ello pondrá en juego su cinturón en un reto abierto ante un ex campeón. Debido a esta estipulación, descartando a Perfecto Bundy por ya haber tenido la oportunidad y Boris Müller por no ser parte de esta etapa, los candidatos se reducen a Pedro Pablo, Rocket, Eddie Vergara y, podría ser, Ariel Levy. Cualquiera de ellos será un desafío tremendo y una lucha de alto impacto. Desde las 21:00 Hrs. por los canales oficiales de CNL Chile.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s