Cartelera HIT – Desafío Nacional

Por Daniel Ancalaf.

La joven agrupación de la región de la Araucanía, HIT Lucha Libre, nos espera este domingo 14 de Julio con su segundo show. Tras lo acontecido en el Gran Show Debut se presentan interesantes combates para los luchadores locales. Sin duda, la presencia del campeón nacional de CNL dará que hablar.

Durante las últimas semanas la directiva de HIT Lucha Libre nos ha anunciado los combates de su segundo evento. Como repasaremos en esta ocasión, son combates donde casi todos los luchadores tienen poco que perder, pero mucho que ganar.

Ferrada VS Amadeo Borges – Lucha de exhibición

Ferrada, uno de los luchadores locales que más sorprendió en el GSD. El joven luchador viene de alzarse con una victoria en su debut ante Deimos, de paradero actual desconocido. El hombre del BOOM BOOM en su entrevista a Rasslin Pod indicó que está preparado para cualquier adversario.

En la otra esquina tendrá a el “Supervillano Penquista” por excelencia, Amadeo Borges. Amadeo tiene una trayectoria ya consagrada, habiendo luchado principalmente en ASL, y con un paso por CNL durante el año pasado.
La “personificación de la clase” vs “el artista N°1”. Sin duda será un combate el cual el favorito local deberá intentar sobrepasar la experiencia de su rival.

Flash Galáctico & Martín Sánchez Vs. Aspros & Demian Kross – Lucha en parejas

Tanto el equipo de Galáctico & Sánchez como Demian Kross vienen de derrotas en el GSD. A esta ecuación le sumamos el debutante Aspros, “El pequeño monstruo del lago Colico“, y tenemos un combate en el cual los cuatro tienen muy poco que perder, pero mucho por ganar.

Flash junto a Martín se mostraron como un tag bastante ágil en el show pasado. A pesar de tener un buen complemento, sucumbieron ante “La Purga”, en una lucha donde se impusieron los pesos pesados. Demian, quien viene de un calendario más que extenso (participó en el último show de FNX “Contragolpe”, el show “No culpes a la playa” de 5 Luchas en colaboración con La V Pro Wrestling y de las últimas grabaciones de CNL), busca recuperarse de su derrota titular a manos de Chuck Falcon. Para esto tendrá que trabajar con su nuevo compañero Aspros, el nuevo luchador de HIT Lucha Libre.

Cochrane Vs Kraken – Lucha de exhibición

Duelo de pesos pesados. Cochrane debutó con una derrota el show pasado, pero con un gran respaldo por parte del público. Dueño de una prodigiosa garra, el tenaz luchador oriundo de Puerto Saavedra anticipó que se enfrentaría a cualquiera que tenga enfrente.

“El último capitán pirata” tendrá un combate con uno de los luchadores más “grandes” del circuito nacional. Kraken, el “monstruo del puerto de Talcahuano”, tiene una altura y peso que muchos luchadores temerían. Si bien viene de perder el título máximo de ASL a manos de Chuck Falcon, tiene pendiente una lucha de revancha en el evento de agosto Ruleta Rusa, por lo que un triunfo le vendría perfecto para llegar de la mejor manera.
Duelo de alto impacto, esperemos la directiva de HIT refuerce el Ring.

La Purga (Morgue & Wulf) Vs Addam Jones & PPS – Lucha en parejas

El tag conformado por Morgue y Wulf literalmente “aplastaron” a sus contrincantes el show pasado (Galáctico & Sánchez), en un duelo donde aprovecharon de gran forma su ventaja de pesaje ante los debutantes. Sus adversarios en esta ocasión son luchadores con mayor “potencia”.

Addam Jones, “El Potro de Maipú” desde fines del año pasado a sorprendido a la escena nacional con un físico y despliegue poco acostumbrado a el circuito. Por su parte, su compañero en esta ocasión, Pedro Pablo, ha sido un histórico los últimos años de múltiples agrupaciones. Ambos son viejos conocidos para el público que sigue el wrestling nacional por stream, ya sea CNL o Clandestino.

La Purga busca seguir demostrando por que son el terror de la Araucanía, mientras que los llamados “extraterrestres” buscan un triunfo en su primera incursión en la joven agrupación. Recordemos, además, que este será uno de sus últimos combates de Pedro Pablo antes de su anunciada gira por los Estados Unidos.

Engranaje Jack Vs Nicolas Richard – Lucha de exhibición

¿Es una lucha de exhibición o será combate titular por el campeonato nacional de CNL?. Duelo que ha dado qué hablar durante estas semanas. El autoproclamado “único luchador profesional de Temuco”, quien debutó no solo con un triunfo ante Rocket y Cochrane el show anterior, sino que también ganó una batalla real (con polémica) que le valió este combate. Durante ese show, Jorge Salazar confirmó la presencia de Engranaje Jack. El joven luchador se ha declarado como “un joven lleno de hambre de triunfo”, y por lo visto en el primer show, no escatimará recurso para obtener la victoria.

“El mejor de los mejores” viene con casi 14 años de trayectoria. El campeón nacional de CNL por su posición, tendrá demostrar el porqué de su apodo. Una derrotaría le sentaría muy mal a Jack, más si consideramos que se encuentra a menos de un mes del show Batalla Real.

Un combate donde el local no tiene nada por perder y mucho que mostrar. Sin duda, el Main Event de la jornada.

Desafío Nacional se realizará este domingo 14 de julio a las 17:00 horas en el LVL UP Bar, ubicado en Holandesa #0298.

La directiva de HIT Lucha Libre anunció que ya no quedan entradas, te invitamos a que participes en el concurso que HIT tiene preparado a través de su Instagram.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s