Comentario grabaciones CNL

Este domingo Campeonato Nacional de Lucha celebró las últimas grabaciones previas a Batalla Real, comentamos lo sucedido en nuestro estilo habitual, sin spoilers.

Una de las características más llamativas es la diferencia de estructura de los capítulos, hasta ahora, quizás como forma de generar rutina, cada episodio tenia un ritmo similar; en esta tanda los 4 capítulos fueron distintos, con tiempos diferentes de cada segmento, lo que termina siendo positivo, ayudando a que no hayan semanas “omitibles”. En esta tanda se realizó quizás el mejor episodio de lo que se ha grabado hasta hoy, obviamente esto falta ratificarlo en pantalla.

El eje de esta grabación lógicamente es encaminar los feudos de Batalla Real, esto se cumple de buena manera, si bien las luchas que veremos este 11 de agosto son fáciles de anticipar, el recorrido es positivo, hay varios hitos en el recorrido que valen la pena ver. Hasta ahora CNL ha tenido buenos momentos, pero no ha tenido una lucha o hito que marque este nuevo formato, obviamente el punto de inflexión es el PPV o evento en vivo, hasta ahora CNL siempre ha tenido su momento más alto del año en la Batalla Real, en años anteriores marcó el futuro del año para bien y para mal, sin duda sabremos que terreno pisa la empresa este 11 de agosto.

Los elementos negativos o bajos de esta tanda si bien tienen explicación, es necesario nombrarlos, las grabaciones anteriores tuvieron a luchadores jóvenes que realizaron un gran trabajo como actores secundarios, estas grabaciones se centraron en los actores principales, quienes tendrán el protagonismo en BR, es entendible, pero luchadores como Danny Montana o Mia se extrañaron. Otro elemento es la falta de división en equipos, a esta altura es evidente que esto no es casualidad, que el interés de CNL no está centrado en este ítem, incluso se ha aprovechado el elemento humorístico para estos combates, pero a mi entender es necesario mayor protagonismo en los episodios.

Recuerda que CNL Webserie publica un nuevo episodio cada sábado a las 21:00 Hrs. Además Batalla Real será este 11 de agosto en el Club Chocolate.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s