Un regreso muy esperado se llevara a cabo esta noche, Ariel Levy volverá a la acción sobre el ring luego de 9 meses, analizamos las demás luchas en nuestra habitual previa.

Herco Wisky vs. Milo

El argentino trajo la formula del éxito para S2S, pero no ha podido aplicar el método en si mismo, ya que a la fecha no registra victorias en el Club Chocolate. Su oponente lleva poco tiempo en la empresa, de la misma forma no ha podido ganar; solo uno saldrá de la mala racha e inscribirá su nombre como victorioso por primera vez.

Engel (C) vs. Nikki

Nikki tiene una nueva oportunidad para demostrar su potencial ante Engel, la campeona ya ostenta el cinturón con propiedad y quiere seguir demostrando porque es la mejor luchadora de CNL. Sin embargo Alexandra no esta conforme con lo sucedido, ha exigido de malas maneras su revancha, la presencia de la Diosa Guerrera es una posibilidad que no se puede omitir.

Francis vs. Addam Jones

Dos luchadores que tiene bastante historia juntos, antes de brillar en CNL ambos compartieron entrenamientos, se conocen desde hace varios años, pero hoy se enfrentan para dirimir al mejor. Francis lleva varios años como uno de los mejores luchadores de la escena nacional, el Campeonato Metropolitano de Lucha Chilena solo reafirmó los años siendo el preferido del público. Addam Jones se demoró más en despegar, incluso parando por una temporada, pero con una fuerza excepcional lleva varias luchas memorables y victorias importantes, hoy quiere desmostrar que está listo para pasar al siguiente nivel.

 

Ariel Levy vs. ¿?

Muchos años le costó al luchador/actor ser respetado por el público, un proceso a pulso que lo llevó a ser campeón con una celebración total del público presente. Sin embargo, su inclusión al reality show Resistiré, fue tomado como una traición por el público. La lucha libre es dinámica y al salir del encierro Ariel se enteró que CNL tenia un nuevo monarca, uno con el que compartió cervezas al llegar a la cima, Engranaje Jack es el Campeón Nacional de Lucha Chilena y Levy quiere su revancha, pero hoy tendrá un desafío desconocido. Sabremos esta noche en que nivel regresó la única estrella de la lucha libre chilena.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s