Con la compañía de Gallows & Anderson, The Phenomenal One derrotó a Ricochet y sale de Extreme Rules con el título secundario de RAW.

Ricochet y AJ Styles habían tenido semanas de pantalla y dos Main Event de RAW consecutivos, donde en el último, AJ Styles realizó un heel turn muy similar al que hizo frente a John Cena el 2016, aparentando un quiebre con Gallows & Anderson para después unirse con ellos. En el último RAW previo a Extreme Rules, los también conocidos como The Club consumaron su supremacía sobre Ricochet, quedando como dominantes en la previa del combate por el United States Championship.

De esta forma, con la intervención de Gallows & Anderson, AJ Styles vence a Ricochet aplicándole un super Styles Clash, tal como en la lucha donde cambió a villano, para así convertirse en United States Champion.

Styles obtiene su primer campeonato en RAW tras liderar SmackDown en los primeros tres años de la Brand Extension. Además, es el tercer United States Championship de The Phenomenal One, tras sus dos reinados del 2017.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s