The New Day salen de Extreme Rules como los campeones en pareja de la marca azul luego de imponerse ante Daniel Bryan & Rowan y Heavy Machinery. En desarrollo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, PA.

The New Day —representados por Big E y Xavier Woods— volvieron a aparecer en la órbita del SmackDown Tag Team Championship luego de ser complementos de Kofi Kingston en su reinado como WWE Champion. En el SmackDown del 25 de junio, Big E y Woods derrotaron a Daniel Bryan & Rowan en una lucha no-titular y obtuvieron una lucha equivalente con el título en juego para Extreme Rules, la que después sumó a Heavy Machinery.

En la sexta lucha de la velada en Philadelphia, la lucha finalizaría con Big E sobreviviendo a las clásicas patadas de Bryan, para después cargarlo, aplicar en conjunto con Woods el Midnight Hour y lograr la cuenta de tres para alcanzar el SmackDown Tag Team Championship.

Es la cuarta vez que el trinomio optimista ostenta los cinturones en pareja de la marca azul y el sexto reinado en sus cinco años de vigencia luego de haber obtenido dos veces el WWE Tag Team Championship, el último por 483 días. Se desconoce de momento si usarán la Freebird Rule incorporando a Kofi Kingston.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s