El japonés venció a Finn Bálor y capturó la presea blanca en el KickOff de Extreme Rules, en desarrollo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, PA.

Luego de insinuar ir por el Intercontinental Championship hace algunas semanas, en el SmackDown de este martes 9, Shinsuke Nakamura derrotó a Finn Bálor en una lucha no-titular.

Y durante esta jornada, horas antes de Extreme Rules, WWE anunció que se repetiría este combate, esta vez con el título en juego y dentro del KickOff. El resultado también se repitió, ya que en la secuencia final Nakamura toma el control, evade el Coup de Grâce de Bálor para conectar su Kinshasa y vencer por cuenta de tres.

Así, en su retorno tras nebulosos meses luego de la extensa rivalidad con AJ Styles el año pasado, Nakamura se convierte por primera vez en Intercontinental Champion, su tercer título en el Main Roster tras lograr dos veces el United States Championship, (el primero precisamente en Extreme Rules del 2018) y el quinto reinado en su estancia en WWE, contando el NXT Championship dos veces el 2016.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s