Resumen noticioso de Chile

Estas son las noticias más importantes de la semana luchística de nuestro país.

CNL estrenó este sábado 13 el E09 de su webserie. En dicha oportunidad, Ariel Levy fue el protagonista al lanzar una promo de entrada y al cerrar el episodio con una lucha frente a Rocket, ante una inminente lucha frente a Engranaje Jack por el Campeonato Nacional de CNL. Puedes ver nuestro reporte haciendo click en la imagen.

screenshot_20190715-0012133256101801403341517.png

Ver también: Comentario grabaciones CNL Rec 7 de julio.

Los episodios de CNL se estrenan cada sábado a las 21:00 en sus canales oficiales de Facebook, YouTube y Twitch. La próxima fecha en vivo será Batalla Real, el domingo 11 de agosto a las 16:00 en el Club Chocolate. Pre-venta AGOTADA.

Xtreme Club Lucha Libre volvió a la acción, presentándose con Ruta Rancagua: El Día De La X 2019, su primera presentación en la capital de la Región de O’higgins. En la antesala de El Día de la X 2019, La Nueva X derrotaron a La Combo en la Guata y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de Xtreme. Estuvimos presentes en el evento desarrollado en el Centro Cultural Baquedano y nuestro reporte estará disponible dentro de los próximos días.

El Día De La X 2019 será el próximo domingo 21 de julio a las 17:00 en el bar Rock y Guitarras, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Metro Irrarázabal, Ñuñoa. Además de la Fatal de 4-Esquinas con Eliminación por el Campeonato Absoluto de Xtreme, La Combo En La Guata optará por una revancha por el Campeonato en Parejas, siempre y cuando cumplan condiciones impuestas por la Comisionada Francisca Javiera y B.C.W lanzó un reto a Chino Tuerto para exponer el Campeonato Sodoma.

HIT Lucha Libre celebró Desafío Nacional. La agrupación de Temuco tuvo invitados de la talla de Pedro Pablo, Addam Jones, Kraken y Amadeo Borges, además del Campeón Nacional de CNL, Engranaje JackJorge Salazar, Productor General de CNL, anunció que 5 luchadores de HIT estarán presentes en la Batalla Real del evento del mismo nombre del 11 de agosto. Todos los pormenores te los contaremos en un reporte que estará disponible en los próximos días.

Impacto Iquique se presentó con Bajo Cero el sábado 13. En la jornada vivida en el Club Apoquindo, Billy Rocka terminó con el reinado de 376 días de Doble D.

Legión Lucha Libre confirmó sus primeros combates para Guerra Fría. Woodan & Vector estrenan el Campeonato Internacional en Parejas ganado en Contienda, defendiéndolos ante los ex-Campeones, Alex Prince & Fred Johnson. Además, una Lucha en Parejas donde el Comando Especial (Rayo & Super Shaguito) se enfrenta a Matías Campbell & Jerome, y Víctor Motta defenderá el Campeonato Latinoamericano en una Triple Amenaza ante Zack Over y Jin Kyle.

This slideshow requires JavaScript.

Guerra Fría será el sábado 20 de julio a las 16:00 en el Teatro Novedades (Cueto 257, Metro Cumming).

NGEN Lucha Libre confirmó al internacional Zenshi, The Aerial Artist, para su evento Rukatun II, que tendrá lugar el 3 de agosto.

Rukatun II marcará el cambio de locación de la promoción maipucina, ya que ahora se presentará en el Box CFIT, ubicado en Primera Transversal 3021, Maipú. Desde las 18:30.

La imagen puede contener: texto

Acción Sin Límites agregó dos luchas más para Ruleta Rusa. La agrupación penquista ratificó el enfrentamiento entre Halcón Negro y Nelson San Martín por el Campeonato del Bio-Bio. Además, tras lo sucedido en Coelemu, Charly Jano arriesgará su condición física y enfrentará en un Desafío Especial a Mister A, el Gerente de Operaciones de ASL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Ruleta Rusa será el sábado 3 de agosto a las 16:00 en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas (Caupolicán 955, entre Rozas y Heras), Concepción.

Siguiendo en la capital de la VIII Región, Lucha Factory Bio-Bio hizo dos anuncios. La creación de un Torneo para buscar al primer Campeón de la agrupación, cuyas primeras llaves ya se dieron a conocer: Álex Jara enfrentará a Macs Black y Diego Vanetti hará lo propio con El Cromático. Tales llaves serán parte de Impact.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

El segundo anuncio tiene que ver con la oficialización de la alianza que Lucha Factory establecerá con NSF Lucha Libre de Talca, agrupación con la que ya venían trabajando en conjunto. Impact será el domingo 28 de julio a las 17:30 (apertura de puertas 17:00) en el Gimnasio Nahuelbuta Box (Orompello 1421, altura Manuel Rodríguez), Concepción.

Hablando de NSF, Blitzkrieg será la próxima fecha de la agrupación talquina. Esta se desarrollará el sábado 10 de agosto a las 16:30 en el CEP GYM (5 Sur 10 y 11 Oriente), Talca. La primera lucha anunciada será la revancha por el Campeonato en Duplas de Catch Argentino, donde La Familia (Edo Häntsch & Gazale) defenderán ante el Team xXx (Rana & Jerry Lee).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Max Lucha Libre será uno de los panoramas del Día de la Juventud INJUV O’higgins 2019, el sábado 17 de agosto desde las 09:45 hasta las 19:00 en el Complejo Deportivo Patricio Mekis (Av. República de Chile 36), Rancagua.

Fénix Lucha Libre anunció su nueva fecha: Destino, Orgullo y Poder será el domingo 28 de julio a las 18:00 (apertura 17:30) en el Gimnasio Club Mena (Antonio Varas 1332), Quilpué. Aún no se han anunciado luchas para su cartelera.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El sábado 13, Federación Nacional de Lucha Libre desarrolló Reborn, evento que cerró con el triunfo de Bardo, el Campeón Pesado, ante Maurice, el Campeón de la Academia. Además, Cami Love derrotó a Samantha por el Campeonato Femenino de RLL y Los Bravucones obtuvieron una oportunidad por el Campeonato en Parejas de FNL.

El domingo 14, Chile Lucha Libre presentó Nunca Rendirse. En el Centro Cultural Rojas Magallanes, Chaky derrotó a Mr. Keyton y sigue siendo el Campeón Nacional de CLL. Además, MX recibió ayuda arbitral para vencer a Shonnen Jump y a Sexualizer, por el Campeonato Absoluto de CLL.

La imagen puede contener: 3 personas

Versus, el último evento de Xplosión Nacional de Lucha, se llevó a cabo el domingo 14 en el Sindicato Social y Cultural de Quinta Normal. En dicha instancia, Sinner celebró como nuevo Campeón Titanes del Ring al derrotar a Alessandro. Tras la lucha, Taylor Wolf hizo su aparición sorpresa para atacar al nuevo dueño del cinturón. Además, Los Mateístas (Peter Kross & Doctor Fusion) derrotaron a La Nueva X (Owen & Axel) para convertirse en los nuevos Campeones en Equipos de XNL e Ignacio Banderas Melillán ganó una oportunidad para enfrentar al Campeón Mundial XNL, Mr Keyton.

Revisa la transmisión en vivo que Arica Lucha Libre realizó para su evento reciente, Zona de Catástrofe.

Para cerrar, te dejamos con la noticia que Alessandro y Pedro Pablo anunciaron hace un par de semanas. Los luchadores serán parte de la compañía Warriors Of Wrestling, este 23 de agosto en Brooklyn, NY. Los chilenos lucharán en equipo para enfrentar a Prolific, en el evento que contará, entre otros, con el original de ECW Tommy Dreamer.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s