The Beast Incarnate puso fin a la incertidumbre y salió en el epílogo de Extreme Rules para cobrar sobre un Seth Rollins que recién terminaba el Mixed Tag Team Match.

Paul Heyman lo había señalado, Brock Lesnar podría canjear el maletín Money In The Bank en cualquier momento, ya sea frente al Universal Champion Seth Rollins, o con el WWE Champion Kofi Kingston. Dicha incertidumbre la alimentó también durante el desarrollo de Extreme Rules.

Mientras Kofi retuvo ante Samoa Joe, el Main Event tuvo a Rollins y a Becky Lynch derrotando a Baron Corbin y a Lacey Evans, manteniéndose respectivamente como Universal Champion y RAW Women’s Champion, en un Mixed Tag Team Match que tuvo de todo: mesas, sillas, Kendo Sticks e incluso un End Of Days de Corbin sobre Becky. Esto fue el explosivo que actuó sobre Rollins para atacar al otrora GM de RAW con los palos y silletazos, finiquitándolo con tres Curb Stomps y ganar la lucha.

Pero había más, Brock Lesnar haría su aparición. Acompañado de Paul Heyman, The Beast Incarnate hizo valer el contrato Money In The Bank ganado en mayo luego de aplicar una serie de German Suplex sobre un Rollins extenuado por la lucha que acababa de terminar. Sólo un F-5 bastó para que Lesnar obtuviera la cuenta de tres y saliera de Extreme Rules como Universal Champion.

De esta manera, Brock Lesnar recupera el título que le fue arrebatado por el propio Rollins en WrestleMania 35 el pasado abril. Ya son tres veces que el Universal Championship está en su poder, donde el primero lo tuvo por 504 días y el segundo por 156 días, marcas insuperables que al parecer se estirarán por mucho más, dado el tipo de contrato que posee Lesnar.

Así acaba un Extreme Rules con varios movimientos titulares:

Ver también: Shinsuke Nakamura es el nuevo Intercontinental Champion.

Ver también: New Day Rocks!: Big E y Xavier Woods alcanzan el SmackDown Tag Team Championship.

Ver también: AJ Styles alcanzó el United States Championship.

Por otro lado, Bayley retuvo el SmackDown Women’s Championship ante Alexa Bliss & Nikki Cross, Kofi Kingston hizo lo propio con el WWE Championship ante Samoa Joe, The Revival con el RAW Tag Team Championship ante The Usos y Drew Gulak con el Cruiserweight Championship ante Tony Nese.

Además, Kevin Owens batió rápidamente a Dolph Ziggler y nuevamente tuvo palabras para Shane McMahon, Braun Strowman y Bobby Lashley dieron otra muestra de violencia en un Last Man Standing, con triunfo para The Monster Among Men, y en el inicio del PPV, The Undertaker le dio la victoria a su equipo merced a un Tombstone Piledriver a Shane McMahon en el No Holds Barred Tag Team Match, con Roman Reigns como compañero del Deadman y Drew McIntyre del lado del autodenominado The Best In The World.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s