Reseña CNL E09 – 13 de julio de 2019

El regreso a la acción de Ariel Levy fue el eje central del episodio que toma forma camino a Batalla Real.

El episodio comienza con la presentación de Ariel Levy, quien la semana pasada había retornado, atacando a Engranaje Jack para reclamar el Campeonato Nacional de CNL del cual había sido despojado.

Ver también: Reseña CNL E08 – 6 de julio de 2019.

Micrófono en mano y con abucheos de la parcialidad, Levy rememora el 30 de septiembre de 2018, CNL: Versus, el día en que cumplió su sueño y se convirtió en Campeón Nacional de CNL, que en aquella tarde todos fueron felices y celebraron con él. El también actor trae a colación el evento siguiente, CNL: Caída Libre, cuando sufrió la fractura del hombro en una Lucha de Escaleras, que le impidió volver a defender el título. Además, Levy recuerda que recibió mucho apoyo en redes sociales tras la lesión y que el compromiso —apuntando a Jorge Salazar— era que cuando se recuperara, pondría en juego el Campeonato Nacional de CNL ante el ganador del Torneo Nacional y aclara que “por tener que pagar cuentas, entre ellas médicas para poder, entre otras cosas, entretener a la gente”, aceptó ingresar a un reality para ganar dinero. Finalmente, Levy se refiere a Engranaje Jack y al estado actual del cinturón máximo de la empresa, donde dice que al salir del encierro televisivo, la gente “aplaude a un campeón de cartón”, porque según él, sigue siendo el campeón legítimo al no haber sido derrotado en el ring. Levy termina su discurso exigiendo una lucha titular ante El Mejor de los Mejores, y deja claro que ya no necesita el apoyo del público “porque es La Única Estrella de CNL. Levy no se va sin antes anunciar que en el Main Event de este capítulo tendrá su primera lucha tras su retorno, cuyo rival será Rocket.

screenshot_20190715-0012133256101801403341517.png
Imagen: Captura YouTube/CNLChile

Pasamos a la primera lucha de la noche, una especie de versión lucha libre de “El Clásico de Los Andes”. El argentino Herco Wisky enfrentaría al enmascarado Milo, quien llevaba consigo una camiseta de la Selección Chilena. La lucha fue mayoritariamente dominada por el de Boedo, implantando su estilo humillando a su rival y burlándose del público que alentaba al chileno. Un Low Blow y el Fondo Blanco fueron la firma que Herco le puso a su primera victoria en CNL. Herco termina de vapulear a Milo sacándole la camiseta y escupiéndole el contenido de su vaso. Ojo con el argentino, que puede hacerse camino no sólo como cabeza de Herco Records y como parte del empuje a S2S.

screenshot_20190715-0014152661551921186081674.png
Imagen: Captura YouTube/CNLChile

Se muestra un segmento grabado en la residencia de Jimbo Jackson. El Manager de The Chilean Empire recibe una correspondencia y se enoja con el funcionario por llamarlo con su nombre real, además de no darle propina. Jimbo abre el contenido y es el cinturón del Campeonato Nacional en Equipos de Eddie Vergara, quien se encuentra en estos días en Australia. La presea venía con un mensaje donde Eddie decía que Jimbo y Al Cold “deben encargarse de esto mientras vuelve”. Al parecer a Jimbo no le pareció buena idea.

screenshot_20190715-0015412134805570411756913.png
Imagen: Captura YouTube/CNLChile

Sale a escena Engel, la Campeona Nacional Femenina de CNL, para un encuentro no-titular ante Nikki. La lucha no se da, debido a que Alexandra ataca sorpresivamente a la rancagüina antes de que ingresara al ring. Engel desafía a la ex-campeona, quien decide abandonar.

screenshot_20190715-0016181116479046408548224.png
Imagen: Captura YouTube/CNLChile

Otro segmento, esta vez con Herco Records. Herco Wisky intenta abrirle los ojos a S2S como el posible nuevo Campeón Metropolitano de CNL, pero el de Quilpué le reclama que no olvide su carrera como cantante de trap. El argentino le dice que tenga calma, que lo primero es destronar a Francis y que después se irán dando las cosas.

Se anuncia que la próxima semana se dará el bullado encuentro entre Engel y Alexandra por el Campeonato Nacional Femenino de CNL.

screenshot_20190715-0017036627674194455880972.png
Imagen: Captura YouTube/CNLChile

Addam Jones ingresa al ring para una lucha no-titular frente a Francis, el Campeón Metropolitano de CNL. El fanático de Luis Jara dice que no le tiene miedo a nadie, menos a Herco Records, y exige que esta lucha sea por el Campeonato Metropolitano, porque cree que Addam también se lo ha ganado. Efectivamente, el también conocido como El Potro de Maipú llevó al campeón al límite, quien tuvo que recurrir incluso a una Piledriver. Addam bloquea un Golpe De Suerte y casi se lleva la victoria también. Finalmente, Francis atesta el finisher y tras la cuenta de tres, sigue siendo el Campeón Metropolitano. La muestra de respeto tras la lucha, para que después irrumpiera Herco Records a atacar nuevamente a Francis y a Addam, que intentó ayudarlo. S2S toma el cinturón y lo usa para golpear a ambos luchadores. El ex-Campeón de FNX, junto a Herco Wisky y Drako, quedan nuevamente como dominantes frente a Francis.

Como ya se había anunciado, el Main Event tendría el regreso al ring de CNL de Ariel Levy, tras casi nueve meses, donde enfrentaría a Rocket. Como era de suponerse, el antiguo Levy está de vuelta: la viveza, el del filo de la legalidad, pero también realizando movidas aéreas proyectándose hacia afuera para impactar al robótico, en ese aspecto no se notaron los meses al margen de la actividad ni la baja de peso que experimentó con las condiciones del encierro de Resistiré. Rocket igual aportó con violencia y gritos en el público luego de una guerra de machetazos en las escaleras del Club Chocolate y un DDT apoyándose de una de las barandas. De vuelta en el ring, el popular árbitro Eduardo “Chico Pérez” Duarte recibió accidentalmente unas patadas de Levy al ser levantado por Rocket, algo que el también actor aprovechó para conectar una patada foul, un Shining Wizard (en clara alusión a Engranaje Jack) y cierra la lucha a su favor después de un Codebreaker y la cuenta de tres.

screenshot_20190715-001800692790237648504812.png
Imagen: Captura YouTube/CNLChile

Con Levy haciendo el gesto del cinturón con las manos en la cintura, en el centro del escenario y con la inminente lucha por el Campeonato Nacional de CNL, finaliza el noveno episodio de CNL Webserie.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s