Previa CNL E10 – 20 de julio de 2019

Una esperada lucha titular, una revancha, la continuación de la construcción de una estrella y un combate entre dos de los más grandes exponentes de nuestro país será lo que podrás ver esta noche, a las 21:00, en el décimo capítulo de la webserie del Campeonato Nacional de Lucha Libre.

Axel Ochoa vs. Pedro Pablo

Los primeros episodios de CNL contaron la historia de Axel Ochoa, luchador venezolano pronto a debutar en la empresa. Quien lo recibió, de una manera no muy buena, fue Pedro Pablo, dicho encuentro desencadenó el debut de Ochoa frente al ex-Campeón Nacional en el Episodio 06, con un triunfo que sorprendió a todos. El de Aragua se anotó otro triunfo en el Episodio 08 ante Alessandro, pero posteriormente fue atacado por El Más PRO de Chile, no olvidando su derrota. Segundo enfrentamiento entre ambos, veremos si Ochoa sigue ganándose a los seguidores de CNL o si Pedro Pablo impone su experiencia.

Mascarita Fugaz vs. S2S (c/Herco Records)

Desde que se hizo de los servicios de Herco Wisky, el otrora Sobre2sis no ha sabido más de derrotas. Rondando el Campeonato Metropolitano de Francis, S2S querrá demostrar que este renacer de la mano del bonaerense tendrá sus frutos. Al frente tendrá a un difícil rival, Mascarita fue el ganador del Torneo Nacional, lo que le valió tener una oportunidad por el Campeonato Nacional de CNL, brindando una de las mejores luchas que se ha visto en la temporada ante Engranaje Jack. El rancagüino tiene el antecedente de ser el actual Campeón Máximo Internacional de MAX Lucha Libre, su agrupación de origen. Eso sí, el enmascarado deberá cuidarse de la prenda de garantía que S2S tiene en Herco y el imponente Drako. En este capítulo, la gente será testigo si S2S sigue construyéndose de cara al Campeonato Metropolitano o si Mascarita continúa haciéndose camino en CNL.

Campeonato Nacional Femenino de CNL: Engel (C) vs. Alexandra

En el primer episodio, la forjada en las calles más peligrosas de Santiago volvía a lo grande a CNL tras cuatro años, derrotando a La Diosa Guerrera y ganando el Campeonato Nacional Femenino de CNL. De ahí en más, Engel se ha establecido como la más dominante pasando por encima de nombres como Nikki y Tyra Fly, prometiendo acabar con cualquier rival que le pusieran en su camino. En tanto, Alexandra mostró su frustración al perder el título con un cambio a heel luego de atacar a Nikki cuando ésta le mostró respeto tras haberle ganado. Mia y Sara Phoenix también fueron víctimas de la oriunda de Valparaíso, la que mostró estar dispuesta a todo para la revancha contra Engel. En el Episodio 08, Alexandra y Engel se fueron a las manos tras el combate de la campeona con Nikki, teniendo que ser separadas por gente del staff. La semana siguiente, se repetiría el combate, pero Alexandra atacaría a la rancagüina antes de que ingresara al ring y tendría otro careo con Engel, confirmándose más tarde la inevitable revancha, la que veremos hoy.

Engranaje Jack vs. Guanchulo

Lucha no-titular. No hace falta explicar con muchas palabras quiénes son ni lo que ambos significan para la lucha libre chilena. Esta lucha fue promocionada por CNL como el gran gancho para atraer al público al último CNL Rec. Guanchulo, elegido como el Mejor Luchador en los Premios RasslinPod 2018, y trayendo consigo su experiencia de cuatro años en Japón, tendrá su tercer combate en la empresa, tras ser parte de Batalla Real 2018 y un combate no-titular ante el entonces Campeón Nacional, Valentín Bravo, un mes despúes, en Redención. Engranaje Jack encontró esta temporada su consolidación, no sólo en CNL como Campeón Nacional, sino que también un justo premio a su trayectoria de 14 años, como uno de los bastiones del desarrollo de la actividad en nuestro país. Los que presenciaron las grabaciones ya disfrutaron de esta lucha, ahora le toca al resto.

El E10 de CNL Webserie se estrena hoy sábado 20 de julio a las 21:00 y lo podrás ver por sus canales oficiales de Facebook, YouTube y Twitch. También realizaremos la correspondiente reseña comentando lo ocurrido.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s