Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

CNL publicó el décimo capítulo de su Webserie, en el evento confirmaron que en Batalla Real Engranaje Jack enfrentará a Ariel Levy por el Campeonato Nacional de Lucha Chilena, además Engel tendrá un desafío de última mujer en pie ante Alexandra por el Campeonato Femenino, puedes leer nuestra reseña del episodio pinchando aquí.

 

Legión Guerra Fría trajo una sorpresa mayúscula, Nicolás Cornell fue el ganado en una lucha de triple amenaza y le arrebató el Campeonato Máximo de Legión a Harry Marduk, con esto Cornell se convierte en el campeón máximo de una promoción chilena más joven de la historia. En las próximas horas publicaremos una completa reseña del evento.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

 

Xtreme Club celebró El Día de la X, el evento que no estuvo exento de polémicas de parte de Francisca Javiera, tuvo a Di Bassi reteniendo el Campeonato Absoluto de Xtreme Club. En las próximas horas publicaremos una completa reseña del evento.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

XNL anunció Aniversario, el evento que conmemorará los 9 años de vida de la promoción contará con la última lucha de Ariki Toa, la promoción informó la decisión del luchador mediante un comunicado publicado en facebook. Desde aquí mandamos un afectuoso saludo a Ariki Toa y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

 

Fénix Lucha Libre anunció Destino, Orgullo y Poder. El evento contará con la presencia de Francesco Di Bassi, además está latente la posibilidad de que Danny Montana aproveche su oportunidad de oro por el Campeonato Máximo.

 

ASL confirmó un nuevo combate para Ruleta Rusa, Roma hará equipo con su antigua némesis Alexandra, ambas enfrentaran a Priss y El Dorado. Ruleta Rusa tomará lugar en el Gimnasio Juan Martínez de Rosas el próximo tres de agosto.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Yeyos Dojo anunció la fecha de su primer show oficial para este 24 de julio a las 18:00 horas en Nataniel Cox #1149. En dicho show harán su debut debut oficial como luchadores de Max Contreras y Rodrigo Sayes, ambos estudiantes de la escuela de lucha dirigida por Guanchulo.

En Max Lucha Libre, Nikki derrotó a Ángel en la edición 2019 del Desafío de Héroes que tomó lugar el sábado pasado. Al ganar esta lucha, “la heroína lunar” se enfrentará a Yoshua en “Todo Se Paga”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s