Resumen de Clandestino

Las últimas semanas no hemos podido cubrir la acción de la Bóveda Secreta, es por eso que preparamos este completo resumen de los hechos más relevantes de la primera mitad del año. Con varias luchas y actos que no dejan a nadie indiferente en la escena nacional.

Jessy

Desde su salida de RLL e inclusión en el Yeyos Dojo, la Diva del Ring comenzó a tener un gran protagonismo en el show de los viernes en la noche. El primero de febrero lucha en equipo con Addam Jones, se llevan al victoria gracias a que la Diva plancha a Tyra Fly que luchaba junto a Guanchulo. Pasa un mes y el primer día de marzo se encarga de Alessandro, comenzando a dejar en claro que este año era suyo, lo confirma el 16 de mayo, donde lucha contra Billy Rocka y Guanchulo para alcanzar un puesto en el torneo Rey de Clandestino, Chulo es planchado por Billy, por lo que Jessy se queda fuera, pero ese día demostró que podía luchar de igual a igual con cualquiera, lo ratifica el 29 de marzo venciendo a Sara Phoenix.

En el Rey de Clandestino venció a Kristy, Sara Phoenix y Tyra Fly en una lucha de eliminación, la Diva puso su nombre entre las luchadoras más importantes del país, la emoción de Jessy al vencer evidenció el notable paso que daba, pero faltaba Zatara, la cabrona fue vencida en una nueva lucha de eliminación, esta vez en La Boveda, pero el conteo de Frank Moreno causo suspicacias e incluso requirió la revisión de Javier Aravena. Zatara no esperó y exigió la revancha, Jessy mostró su mejor nivel y la venció en una dura lucha, finalmente hace un par de semanas la luchadora protagonizó junto a Guanchulo y XL un combate frente a su primer maestro, Coyote, que fue acompañado por sus secuaces del Peso de la Verdad. No quedan dudas que el último año la Diva se ha transformado en una luchadora estelar, ¿Estamos ante la nueva reina de la escena nacional? Solo el tiempo lo dirá.

 

Anarko Montaña

Frank Moreno no solo fue protagonista del feudo entre Jessy y Zatara, también estuvo involucrado con el enmascarado anarquista. Montaña fue protagonista de casi todo el 2018 en la Bóveda Secreta, por eso a varios llamo la atención que no tuviera un papel más importante en Rey de Clandestino. Al parecer la frustración fue creciendo en Anarko y explotó el 17 de mayo. Mientras protagonizaba una lucha en equipos, junto a Tyra Fly, enfrentando a Mala Influencia, fue atacado por Zatara quien aprovecho una distracción del arbitro Frank Moreno para cegarlo con su fuego verde, esto fue aprovechado por Fear para plancharlo. El enmascarado explotó y tomo una muleta para atacar a Zatara, Fear, incluso su compañera de equipo, pero quien se llevó la peor parte fue Moreno. Ante esto la dirigencia de Clandestino decidió suspenderlo indefinidamente.

Esto no fue acatado por Anarko Montaña, el viernes 7 de junio irrumpió de manera sorpresiva, atacando de manera más temeraria a Frank Moreno ante el aplauso cerrado de los presentes. Debido a su rebeldía y negación de acatar las reglas, 5 Luchas – Clandestino tomó la difícil decisión de expulsar a uno de sus luchadores insignia. Seguramente esta no es la última palabra de esta historia, Veremos que sucederá con Anarko en el futuro.

 

Rey de Clandestino

La primera gran noche de este año para 5 Luchas – Clandestino fue la segunda edición de El Rey de Clandestino que fue ganada por Mr. Keyton, el evento contó con muy buenas luchas y cierre de feudos, como Carnicero que perdió su máscara contra Sexualizer. Para más detalle de lo sucedido esa noche vuelve a revisar nuestra reseña del evento pinchando la imagen.

keyton
Foto Sunshine

Máscara de Gallo

La segunda lucha del día 5 de julio enfrentaba a Owen con Gallo, parecia un combate normal, pero la lucha nos traía una gran sorpresa. En el climax de la contienda, Owen  arranca la mascara de Gallo y busca la victoria, pero pese a estar a rostro descubierto no se deja vencer y continúa sin su máscara, finalmente Owen se lleva la victoria y Gallo asume su rostro frente a todos, saliendo Billy Rocka en señal de apoyo a su compañero. La semana siguiente hizo equipo junto a Fear contra Owen y Taylor Wolf, pero nuevamente no pudo vengar su máscara y fueron derrotados. La última semana sumaron a Billy Rocka a su equipo para enfrentar a los mismos oponentes más Mr. Keyton, esta vez si lograron vencer en una tremenda lucha. Será el fin del problema entre Owen y Gallo o seguiremos viendo esta rivalidad desarrollarse, solo el tiempo lo dirá.

 

Finalmente cerramos este resumen contando que este viernes se efectuará el Torneo Peso Ligero MMXIX, en la Boveda Secreta, ubicada en Nataniel Cox #1149, Comuna de Santiago.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s