Stephanie Vaquer luchará en el CMLL

La luchadora chilena radicada en México competirá en el Torneo de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, convirtiéndose en la primera sudamericana en llegar a la empresa azteca.

En la edición del 31 de julio del informativo CMLL Informa, la gigante empresa mexicana anunció que Stephanie Vaquer será parte de las 20 luchadoras que disputarán el Torneo de Amazonas, a efectuarse los días viernes 2, 9 y 16 de agosto en el Arena México. La chilena fue presentada junto a otras estrellas del CMLL como Dalys, Tiffany, Amapola, Lluvia, Mystique, entre otras.

“Un honor poder ser la primera sudamericana en participar en el CMLL y debutar en un torneo tan importante”, afirmó la luchadora chilena en la presentación. Sin embargo, no es la primera vez que Vaquer lucha en el Arena México: “Fui la primera chilena en luchar ahí, en DragonManía el 2018, pero no es lo mismo estar en la empresa más grande, no solamente en México, sino a nivel mundial, donde están las mejores luchadoras”, recordó. Para darse a conocer, Stephanie explicó: “Aunque sea una sorpresa, sé que estoy bien preparada. Por algo estoy aquí, por algo soy la primera, entonces pueden esperar lo mejor“.

screenshot_20190731-2047203494432851815812863.png
Imagen: Captura YouTube/CMLL Informa 31 de julio

Vaquer, radicada hace 6 años en México, será una de las dos debutantes en CMLL, junto a La Magnífica, y será parte de la segunda fase, a desarrollarse en el Viernes Espectacular del 9 de agosto. La chilena tendrá como rival en ese grupo, entre otras, a la experimentada Dalys.

El Torneo de Amazonas fue dado a conocer el miércoles 24, donde participarán todas las Amazonas, denominación de la división femenina del CMLL. El certamen se disputará en dos fases, la primera será este Viernes Espectacular del 2 de agosto y la segunda se llevará a cabo en la edición del 9 de agosto. Las ganadoras de ambas fases disputarán la final el viernes 16.

La ganadora se llevará un cinturón próximo a revelarse, que la acredita como Campeona del Torneo durante un año, cuya primera defensa será ante la ganadora de la edición 2020 del certamen. También el torneo da una oportunidad para luchar por el Campeonato Mundial Femenino de CMLL, título en manos de Marcela, además de ganar el derecho a ser la abanderada del CMLL en el Grand Prix Internacional. El Torneo de Amazonas será transmitido por Televisa y, a través de internet, por Marca Claro, acá.

Hace unos meses, Stephanie Vaquer nos concedió una entrevista, la que puedes revisar en este link: Stephanie Vaquer: “Siento que hoy soy una referente en Chile”.

Revisa también el CMLL Informa del miércoles 31 de julio, donde fue presentada Stephanie Vaquer:

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s