Charlotte Flair retó a la legendaria Trish Stratus y la tendrá como su rival en SummerSlam, en un show que no contó con la presencia de Shane McMahon y que cerró con un ataque a Roman Reigns que nadie entendió. Episodio transmitido desde el FedExForum en Memphis, TN.

Ver también: WWE RAW – 29 de julio de 2019.

Se muestra un mensaje grabado por Shane McMahon, quien aduce que esta noche no será parte del show y que muchos seguramente lo estarán lamentando. Shane culpa a Kevin Owens de su ausencia, por los ataques que le ha propinado durante las últimas semanas. Shane también revela que esta noche iba a tomar represalias, pero que una voz mentora le explicó que debe controlar sus emociones y esperar a SummerSlam, día en el que, según él, terminará la carrera de Owens. Shane asegura que en la cita de Toronto en dos semanas más, el anunciador le pasará el micrófono a Owens para que reconozca ante más de 20 mil personas que Shane es el mejor y que él renuncia.

Imagen

Luego de esto, se da comienzo a SmackDown. Varios anuncios, algunos adelantados desde la previa, se mencionan al comenzar.

Tendremos un duelo Champion vs. Champion. El WWE Champion, Kofi Kingston “recibe” al United States Champion, AJ Styles. Del lado de Kofi estarán los SmackDown Tag Team Champions, The New Day y Styles será respaldado por los recientemente coronados RAW Tag Team Champions, The O.C.

Imagen

El anuncio pendiente desde hace dos semanas de Daniel Bryan “que remecerá su carrera”.

Imagen

El regreso de Jerry “The King” Lawler con su segmento “The King’s Court”, cuya invitada será otra WWE Hall Of Famer, Trish Stratus.

Imagen

Y hoy sabremos contra quién se enfrentará Roman Reigns en SummerSlam. El ex-The Shield hará un reto para buscar a su rival del próximo 11 de agosto.

Imagen

De vuelta al ring, ingresa Kevin Owens. El canadiense ironiza con la ausencia de Shane McMahon, procurando que la gente “no entre en pánico” por la “mala noticia” y que “todos podemos pasar por ese trance juntos y mantenernos fuertes esta noche sin Shane”, para después asegurar que con la ausencia de Shane, el show tendrá su verdadero significado con los talentos que el autodenominado The Best In The World ha ignorado, darán la cara. Owens prosigue hablando de SummerSlam, donde enfrentará a Shane y asegura que no sólo no renunciará, sino que lo golpeará tan fuerte que cada vez que se mire al espejo se percate que no pertenece al ring con gente como él. El ex-Universal Champion concluye manifestando que Shane, después de que sea vencido por él, cuando se presente en este show, sepa que no es el suyo, sino que el de Kevin Owens.

KO sarcastically states that we can all band together to get through an edition of SmackDown LIVE that doesn’t include Shane McMahon.

Drew McIntyre se acerca para encarar a Owens, diciéndole que ha hablado mucho y asegura que Shane no mencionó en el video que Owens tiene una lucha esta noche, donde será el propio escocés su rival. Tras esto, McIntyre lo golpea con el micrófono y lo lanza por encima de la mesa de transmisión. Para finalizar, McIntyre dice que Owens se quite el polvo, ya que la lucha entre ambos tendrá lugar de inmediato.

Kevin Owens vs. Drew McIntyre. No son buenos días para ser Drew McIntyre. A la humillación de ser el que absorbe los fracasos de Shane McMahon y quedar mal ante Cedric Alexander, se suma que ahora es derrotado pese a que dominó el segmento inicial y gran parte de la lucha. Cuando el escocés llevaba a Owens a la mesa de transmisión, recibe una Stunner del canadiense, una Superkick en el centro del ring, otra Stunner y cuenta de tres para el rival de Shane en SummerSlam.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton tiene a Dolph Ziggler y le pregunta por el rechazo de varias superestrellas a su falta de respeto con Shawn Michaels el pasado SmackDown. Luego de repasar esas imágenes dentro de lo que fue Miz TV, Ziggler responde asegurando que no le importa, insistiendo en que las leyendas no deben estar en el ring, poniendo de ejemplo el ataque de Bray Wyatt a Mick Foley en la RAW Reunion y la pobre performance de Goldberg en el pasado WWE Super Show-Down, así como también “el error de Shawn Michaels de ponerle las manos encima”.

El floridano también se refiere a Seth Rollins, quien se intrometió en el asunto y salió masacrado por Brock Lesnar, así como también a The Miz, quien será su rival en SummerSlam, catalogándolo como “una hermana Kardashian en WWE” y que quiere probar que es mejor luchador que él, cuando no lo es ni siquiera en su casa. Ziggler cierra diciendo que esta noche Finn Bálor quiere enseñarle cómo respetar a los mayores, argumentando que con él probará que es el mejor, porque estamos mirando al que hace los titulares y produce los estelares.

Imagen

Ver también: WWE SmackDown Live – 23 de julio de 2019.

Por otro lado se observa un diálogo entre Ember Moon con la SmackDown Women’s Champion, Bayley. Esta última le señala que no ha olvidado el Eclipse de la semana pasada a pesar que esta noche harán equipo y le recuerda que luchará contra ella en SummerSlam sólo porque la eligió como oponente. Bayley le advierte a Ember que no se atreva a repetir la acción, o tendrá consecuencias. Ambas tendrán como rivales a las RAW Alexa Bliss y Nikki Cross.

Imagen

Promo de Aleister Black, quien asegura sentirse diferente al resto, más allá de lo estético, que su redención se encuentra en la sangre de su alma y que su salvación florece en cada hombre que busca su pelea, como lo fue con “un verdadero hombre” como Cesaro. El holandés prosigue hablando sobre “la siguiente página”, donde busca, con menos paciencia, a un nuevo adversario.

Imagen

Bayley & Ember Moon vs. Alexa Bliss & Nikki Cross. Lucha donde por mucho las villanas se vieron superiores, por sobre las que lucharán por el SmackDown Women’s Championship en SummerSlam, que no mostraron sus diferencias pese a lo sucedido la semana pasada. Alexa y Nikki se mostraban incluso burlescas con Bayley, curso que cambia con el ingreso de Ember, quien atesta el Eclipse sobre Nikki Cross. Finalmente, Alexa se lanza con el Twister Bliss sobre la morena y le da el triunfo a su equipo por cuenta de tres. Después de la lucha, Bayley levanta a Ember y al parecer la tregua sigue entre ambas, pero la SmackDown Women’s Champion se desquita conectándole el Belly-to-Bayley Suplex.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Sami Zayn y le pregunta qué lo tiene en SmackDown. El de Quebec dice que vino a estudiar la competencia y se encuentra con gente que sólo viene a sufrir, destacando a Aliester Black. Zayn dice que los videos del holandés donde ruega que alguien pelee con él, reflejan a alguien que pide ayuda y que se mantiene en la oscuridad porque cuando llegue a la luz, los fans harán que su aura se desmorone. Zayn concluye retando a Black para una lucha en SummerSlam.

Por otro lado, Kayla Braxton tiene a Daniel Bryan y le pregunta por ese anuncio que alterará su carrera. Bryan, acompañado de Rowan, no dice nada y se va.

Jerry “The King” Lawler ya está en el ring para “The King’s Court”. El ex-comentarista dice estar orgulloso de llevar su espacio a su tierra natal y presenta a su invitada, la WWE Hall Of Famer, Trish Stratus.

Luego de una gran recepción a Trish, Lawler bromea con las vacaciones de la rubia, cuyas imágenes subió a Instagram y que le impidieron estar en la RAW Reunion, Trish responde que le hubiese gustado estar, pero sus tiempos no calzaron, que fue una gran velada y destaca que Kelly Kelly haya sido la primera mujer en ser WWE 24/7 Champion. Lawler plantea que, tras el cierre del show liderado por Stone Cold Steve Austin, varios se sentaron a conversar sobre el deseo de tener una última lucha. Sobre esto, “The King” le pregunta a Trish si ese deseo es efectivo en ella, a lo que la canadiense responde que nunca se plantearía cerrar ese ciclo porque WWE es su vida, pero que ahora tiene otras prioridades, como ejercer su maternidad.

The WWE Universe chants “one more match,” and Trish doesn’t think there will ever be a time where she doesn’t have that itch, but she knows she has her mom duties.

Charlotte Flair interrumpe el espacio, avisando que no puede haber un “The King’s Court” sin The Queen y reitera su queja de lo inadmisible que le parece que la superestrella femenina más importante de todos los tiempos no esté en la cartelera de SummerSlam. Charlotte exige que le abran las cuerdas para entrar al ring y se acerca a Trish, para decirle que lo de su maternidad es una excusa, ya que hay muchas superestrellas actuales que son padres y que el mejor momento de la histórica figura femenina de la Attitude Era aún no ha llegado, retándola a un combate en SummerSlam. Ante los “One More Match!” de la parcialidad, Trish no menciona una sola palabra. Charlotte dice que esperaba más de una 7-veces Women’s Champion, pero que ahora no estamos en la era de modelos mostrando sus cuerpos, sino de mujeres cambiando la industria, por lo que asume que Trish no está a su altura. Tras esto, Charlotte conmina a Trish a que se retire de “su ring” y que se vaya a cambiar pañales.

Flair condescendingly congratulates Trish for being a mom.

Trish toma la palabra y dice respetar a Charlotte y su talento, pero que ahora se está comportando como “una perrita”. Además, la canadiense le recuerda que no habrían barreras que romper sin una Trish, una Lita, una Jacqueline, una Ivory o una Beth Phoenix y que Charlotte, más que nadie debe saber que “para ser la mujer debe derrotar a la mujer”, aceptando la lucha.

Backstage: The O.C. en pleno, comentan lo que será la lucha para SummerSlam recientemente armada en el ring, sumándose a la que AJ Styles tendrá ante Ricochet, defendiendo su United States Championship. Styles se toma de las palabras dichas por su rival la noche anterior en RAW y asegura que si la gente cree lo que puede ver, él observa ahora a tres campeones, porque son “el único Club, el Club oficial y original, el único Club que importa”. Styles cierra adelantando que a Kofi Kingston le mostrará que SmackDown sigue siendo “la casa que AJ Styles construyó”.

Vuelve “Firefly Fun House”, donde Rambling Rabbit dice ser el fanático más grande de Finn Bálor, pero que cometió un grave error, haber desatado a “The Fiend” y no entiende a lo que se va a enfrentar. Rambling Rabbit se va y aparece Bray Wyatt para reírse y cambiar su semblante para el “Let Me In”.

Imagen

Se hace un repaso de la masacre de Seth Rollins, a manos del Universal Champion, Brock Lesnar, sucedida la noche anterior en RAW. La transmisión anuncia que Rollins le ha pedido a WWE no revelar ningún detalle de su condición médica después de las emboscadas de Lesnar.

Imagen

Dolph Ziggler vs. Finn Bálor. Lucha de momentos iniciales para Ziggler y luego Bálor contrarresta usando secuencias de velocidad, cuando el irlandés volvía a responder sobre los ataques de Ziggler, las luces se apagan y aparece “The Fiend” Bray Wyatt, no se sabe dónde, pero está presente. No obstante, cuando las luces se encienden la figura de Wyatt no está, Bálor luce desorientado y Ziggler aparece por detrás para conectarle una Superkick y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Para esta noche, se hará una exploración a la mente de Randy Orton, a dos semanas de la lucha frente a Kofi Kingston por el WWE Championship en SummerSlam.

Imagen

También se observa a Shinsuke Nakamura rumbo al ring. El Intercontinental Champion verá acción esta noche frente a Ali.

Shinsuke Nakamura vs. Ali. Lucha no-titular. Mucha velocidad en un encuentro que Ali comenzó atacando y Nakamura contrarrestando. El ex-205 Live falla un 045, pero también hace que el japonés falle dos Kinshasas, la última transicionando a un Roll-Up, con lo que se lleva una victoria que lo deja seguramente como retador al Intercontinental Championship.

Pasamos al anunciado segmento de Randy Orton, que es básicamente un pietaje donde The Viper repite cosas de su promo con Kofi Kingston la semana pasada. Orton habla de su historia con el actual WWE Champion, remontándose al 2009, época donde Orton ya había alcanzado títulos, luchas frente a leyendas del calibre de The Undertaker, Mick Foley, Shawn Michaels, Triple H, había ganado un Royal Rumble y estelarizado un WrestleMania, reiterando lo de su pedigree de tercera generación y que para haber logrado todo eso en un lapso de cinco años sólo tuvo que ser “él mismo”. Por otro lado, según Orton, Kofi tuvo que ser otro, fingir un acento jamaicano, bailar, ser divertido, y que con eso no puede entrar a su nivel, hasta que él diga lo contrario.

Orton califica a Kofi de estúpido por pretender estar en su mismo nivel, para después avanzar 10 años en esta cronología. A inicios del 2019, Orton recuerda a Ali como otro Kofi Kingston, pero que lo sacó de carrera cuando estaba confirmado para la Elimination Chamber Match por el WWE Championship en febrero pasado. El lugar de Ali tuvo que ser llenado por Kofi y el resto es historia conocida, por lo que Orton se atribuye el momento del ghanés, el que no le ha dado ni las gracias. Sobre esto, Orton plantea que el reinado de Kofi está basado en un infortunio de otro y en su buena suerte, y que el reto que Kofi le hizo para SummerSlam es estúpido, puesto que no verá venir cuando le arranque el WWE Championship de su cintura, haciéndolo con las letras más destructivas del entretenimiento deportivo: “R,K,O”.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton entrevista en la Gorilla Position precisamente al WWE Champion, Kofi Kingston. Sin embargo, está The New Day en pleno y tanto Xavier Woods como Big E comentan la lucha que su compañero tendrá ante AJ Styles a continuación. Kofi dice que SmackDown ya no se conoce como la casa de Styles, sino como “el palacio de la positividad”. Big E hace la habitual presentación antes de ingresar al ring.

Kofi Kingston (c/The New Day) vs. AJ Styles (c/The O.C.). Una muy buena lucha donde Styles respondía a su papel de villano, implantando la agresividad ante un Kofi que contraatacaba con su habitual velocidad, incluso con un near fall tras un S.O.S. Llegado el momento de la intervención de The O.C, se desata la guerra en ringside con The New Day contrarrestando a sus pares de RAW, y con el propio Kofi lanzándose sobre todos afuera. La lucha se resuelve a favor de Kofi de gran forma, ejecutando su Trouble In Paradise en pleno vuelo de Styles cuando se venía con el Phenomenal Forearm, logrando la cuenta de tres y una gran victoria para el WWE Champion.

Backstage: Kayla Braxton espera a Roman Reigns, quien busca a su rival en SummerSlam. Roman se acerca por los pasillos y Kayla le advierte que se le viene encima una grúa con una estructura de acero, la que también hace que unos baúles caigan con el desplome. Sorpresivamente, Roman sale ileso de este supuesto accidente y rehúsa recibir asistencia médica al levantarse y salir del lugar por sus propios medios.

Claramente hay un responsable, del que no se supo nada. La gente coreaba el nombre de Samoa Joe. Tampoco se explica el por qué de la incertidumbre. Con estas imágenes, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s