El camino a Supremacía 9 se acaba acá. Este sábado, la promoción penquista Acción Sin Limites volverá al ruedo tras la suspensión original de la fecha que tenían estipulada para Ruleta Rusa, evento donde pondrán en juego todos los títulos de la división y donde mediante dicha modalidad se determinará al contendor numero 1 al titulo que actualmente ostenta Chuck Falcon y que podría cambiar de mano de acuerdo a lo que ocurra en la lucha que lo enfrenta a Kraken. Sin más preámbulo, esta es la cartelera para Ruleta Rusa:

Ver también: Acción Sin Límites – Resumen Primer Semestre 2019.

Desafío especial: Charly Jano vs Mr A

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El final del camino a Supremacía 9 verá por fin enfrentarse a dos que se vienen dando hace rato. Por un lado, tenemos al gerente de operaciones de Acción Sin Limites, Mister A, quién, tras haberse ensañado con Halcón Negro (quien le devolvió la mano en Infierno en Conce) y con Milo (quien lo puso en su lugar en la competencia de completos en Supremacía 8) ahora descarga su frustración en uno de los regalones del público penquista como lo es Charly Jano. El amedrentamiento del gerente de operaciones comenzó en el evento de cierre del año pasado, ASL Extinción, donde un personaje incógnito entró de enmascarado mientras CJ repartía regalos vestido como el viejito pascuero [después nos enteraríamos que había sido Máximo, del comando Huracán, quién actuó con órdenes directas de Mister A] y lo castigó hasta dejar al protegido de Yerbin en el piso sin reacción. Pero esto no quedó en eso, porque posteriormente las intervenciones de CJ siempre se vieron interrumpidas por el gerente de operaciones, hasta que nuestro amigo bueno para la farra y el alcohol se pudo vengar, hecho que ocurrió en el marco del pasado Reacción en Cadena, hecho que propició a la eliminación del comando huracán de la lucha. Con estos antecedentes llegan a la lucha del sábado donde doy por ganador al joven Charly Jano (no descartemos una presencia de Yerbin de su parte si del lado de Mister A llegara a estar algún integrante del Comando Huracán.

 

Lucha sin límites: Jason Matus vs. Johnny Cabañas (Priss Salem como Árbitro Especial)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

El feudo que ha implicado al lotino, a la bruja y al ex Campeón y ex Origen ha sido, sin lugar a dudas, el feudo con más condimentos en el último tiempo: con Cabañas y Matus luchando por el amor de Priss … o con Cabañas metiéndose al medio de una relación tras el anuncio de la dupla Matus – Priss en Aniversario VIII en octubre del año pasado … o Priss dando señales para uno o para otro o básicamente para no elegir a ninguno de los dos.

Las luchas entre ambos a partir de ahí se han trasladado incluso afuera del ring y han tenido episodios tan particulares como el ocurrido en REC con el beso entre Cabañas y Matus, así que el alto mando de la promoción penquista optó por esta lucha sin límites con Priss de referee especial, lo que puede significar que tome posición por uno de los dos.

 

Lucha en Parejas: Priss Salem & Dorado vs Roma & Alexandra 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

La exhibición femenina que tuvo lugar en ASL: Reacción en Cadena implicó una declaración de principios de parte de la bruja. El debut en la promoción de luchadoras como Kristy, como Tyra Fly o Sara Phoenix, ha significado una verdadera amenaza para la brujita, el crédito local, quien, con micrófono en mano se encargó de dejarlo claro al final de la lucha femenina de REC, donde atacó a la victoriosa Sara Phoenix.

En Ruleta Rusa, la ex integrante de El Nuevo Poder unirá fuerzas con Dorado, quién viene de debutar en Fanatic y en la batalla real de REC. Sus rivales en esta ocasión serán Roma y Alexandra. Mientras la reina del robo ya es local, la primera Campeona Nacional Femenina de CNL y reciente Campeona Rebelión en FNX hará su debut en la promoción sureña este fin de semana, quien sabe, a lo mejor para quedarse en la división femenina de la promoción, la que se estrenará en el próximo Supremacía y para arruinarle el panorama a la misma Roma (como ya pasó en CNL) y especialmente a la brujita.

 

Lucha Tornado, por los campeonatos en pareja de ASL: Los Náufragos (c) vs Comando Huracán vs Los Prodigios vs Disturbio & Tyler 

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Ya va a cumplirse casi un año desde que la dupla Alquinta – Vargas se hizo del campeonato en parejas de ASL en Supremacía 8 al derrotar a quienes en ese instante eran aún parte de Origen (Disturbio – Tyler). De ahí en adelante, solo un robo del Team Pala interrumpió su reinado en ASL Ascención, pero en REC recuperaron el título que les correspondían y ahora el destino se encarga de ponerles en el camino un durísimo obstáculo a los campeones: una lucha tornado, sin relevos, sin descalificaciones y con la posibilidad de perder el título aunque no les hagan a ellos el conteo de 3 en el contexto de una lucha con otras 3 parejas, algunas ya fueron campeones (Disturbio – Tyler), otras han raspado la gloria, que buscarán arrebatarles los máximos títulos en pareja de ASL de cara a defenderlos en un escenario como es Supremacía 9

 

Lucha por el Campeonato del Bio Bio: Halcón Negro (c) vs Nelson San Martín 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Tras la victoria de San Martín ante Garate en REC, el campeón más joven en la historia de la promoción penquista vuelve a la órbita de los títulos y no sólo deja atrás una mala racha, sino que también tiene una nueva imagen, donde deja de ser el face que intentó hacer fuerzas con Dalsano y pasa a ser heel, por ende, más controvertido en todo sentido, dejando atrás amistades y alianzas no sólo con el actual luchador de Monster Pro Wrestling en Canadá, sino que también exponiendo una actitud muy distinta al San Martín de antes y volviendo a ser ese NSM que fue campeón absoluto de Acción sin Limites.

¿Su rival? El actual campeón del Bio Bio y orgullo de Concepción, quien se consagró campeón en Infierno en Conce y ha tenido hasta la fecha un reinado sin contratiempos, al menos hasta ahora.

 

Por el Campeonato de ASL: Chuck Falcon (con Eddie Donovan) (c) vs Kraken

La imagen puede contener: 3 personas, texto

La victoria del rey pala en la Batalla Real de REC trajo como consecuencia su coronación como nuevo Campeón de ASL (por quinta vez) y el destronar al gigante de Talcahuano, quién era campeón de la promoción hasta la eliminación a manos de Damián Blanco. Pero el ex titular buscará de forma inmediata recuperar lo que le pertenece, haciendo valer la cláusula, solicitando la revancha inmediata y dejando a Falcon en suspenso de cara a lo que será Supremacía 9. Sin lugar a dudas una lucha donde el gigante tendrá que sobreponerse al campeón y a Eddie Donovan, que estará al borde del ring para poder tomar la oportunidad perfecta y llevarse la victoria.

 

EVENTO PRINCIPAL: RULETA RUSA, por el Retador N°1 al Campeonato de ASL de cara a Supremacía 9:

Diego Garate vs Damián Blanco vs Reus vs Sobre2sis/S2S vs Amadeo Borges vs Gran Mac

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

El Main Event estará marcado por una modalidad nunca usada en la promoción: la Ruleta Rusa. Las jaulas de acero llegan a la promoción penquista como forma para determinar a quien será consagrado como retador numero 1 al campeonato de ASL y enfrentar o Chuck Falcon o a Kraken, dependiendo de quien salga victorioso. Tal como la versión original: 2 luchadores parten la lucha y los otros 4 se encuentran encerrados en jaulas de acero, siendo uno de esos 4 luchadores liberado al azar cada 3 minutos, hasta que quede el total de ellos luchando y el ultimo que sobreviva a esta modalidad será uno de los protagonistas del evento principal de Supremacía en Septiembre.

Sin lugar a dudas los protagonistas de la Ruleta Rusa están a la altura de ella: Diego Gárate, quien salió como campeón tras Supremacía 8 al derrotar a Pedro Pablo. Damián Blanco, quien se había consagrado como campeón en REC 2018 y que no pudo defender su reinado en Supremacía 8. Reus el consagrado Rey del Sur en Reacción en Cadena y que estuvo a punto de llevarse la gloria en la batalla real de REC. Amadeo Borges, el villano penquista que fue Campeón del Bio Bio desde Octubre del pasado año hasta Enero, poniéndole fin al brillante reinado de Reus. Gran Mac, quien está llamado a tomar el testimonio que deja Milo, quien por razones personales dio un paso al costado en la promoción. Además, cierra la lista uno proveniente de CNL, donde ha sido Campeón Nacional en Equipos y actual Retador #1 al Campeonato Metropolitano, como Sobre2sis (o S2S, como se estrenó en CNL). Sin lugar a dudas un gran cartel para vender una modalidad como Ruleta Rusa y para determinar a quien puede ser el nuevo campeón de ASL después de Supremacía.

Ruleta Rusa será mañana sábado 3 de agosto a las 16:00 en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas.

 

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s