El canadiense derrotó al hijo pródigo en una lucha donde había puesto en juego su continuidad en la compañía. SummerSlam está siendo emitido desde el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá.

En las últimas semanas de SmackDown Live fuimos testigos de esta rivalidad que partió con la crítica de Kevin Owens a los excesivos minutos en televisión que Shane McMahon estaba teniendo, relegando a varios talentos. Esto derivó en un combate en SummerSlam entre ambos, donde si Owens perdía ante la figura autoritaria, dejaba WWE.

Ya en el ring, Shane le quiso poner las cosas cuesta arriba al local trayendo a Elias como “segundo árbitro”, cuya presencia no pasó desapercibida. Shane incluso provocó en reiteradas ocasiones a Owens para que lo golpeara con una silla y así perder la lucha por DQ.

Imagen

No obstante, tras usar el objeto metálico sobre Elias en ringside, Owens vuelve al ring para hacer lo propio con Shane, aprovechando que el árbitro estaba fuera de combate. Sin embargo, éste vuelve y le quita la silla, éste se gira y Owens aprovecha para propinar una patada baja, una Stunner y la cuenta de tres para derrotar a Shane y mantenerse en WWE.

Tras la lucha, Owens recibe una gran ovación de sus compatriotas, en otro guiño a Stone Cold Steve Austin al pararse en las cuatro esquinas del ring.

Imagen

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s