El ex-The Shield repitió la proeza de WrestleMania y terminó con el tercer reinado de The Beast Incarnate para alzarse nuevamente con el cinturón máximo de RAW, cerrando así la versión 2019 de SummerSlam. Emitido desde el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá.

Brock Lesnar había sacado una larga ventaja de esta rivalidad en las últimas dos semanas, tras castigarlo severamente en la zona media a punta de F-5, dejándolo caer sobre el respaldo de una silla o sobre la camilla después de sacarlo de un ambulancia. La semana pasada había repetido el castigo ante un Rollins que prometió vencerlo a pesar de todo.

Y cumplió. Rollins, que recibió más temprano un espaldarazo de Bret Hart, salió a la lucha vendado de su zona afectada como símbolo de una figura visiblemente inferior a la de Lesnar tras la historia contada en los últimos dos RAW, la que siguió tras el campanazo inicial con el dominio absoluto del Universal Champion a punta de golpes, German Suplex y un F-5. Rollins necesitó de varios Curb Stomp para aplacar a The Beast Incarnate, además de la mesa de comentarios en español, la que fue destruida luego de que Rollins se lanzara en plancha sobre su rival. Finalmente, y tras no lograr la cuenta de tres con otro Curb Stomp, Rollins es cargado por Lesnar para otro F-5, pero The Beastslayer zafa, conecta otro pisotón, la cuenta de tres y a celebrar su segundo Universal Championship.

Imagen

Así se da el cierre a un SummerSlam, que tuvo sólo esta lucha titular con un nuevo campeón. Además, “The Fiend” Bray Wyatt barrió con Finn Bálor, Trish Stratus dio su última lucha ante Charlotte Flair y Kevin Owens se mantiene en WWE luego de derrotar a Shane McMahon.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s