Pese a ser derrotada, la canadiense le dio una gran lucha a Charlotte Flair y se despidió de la actividad ante sus coterráneos. SummerSlam está emitiéndose desde el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá.

En el SmackDown del 30 de julio, Charlotte Flair lanzaba un reto a Trish Stratus para SummerSlam, el cual era aceptado. La lucha no sólo juntaba a dos generaciones de luchadoras, sino que también juntaba los paradigmas opuestos en los últimos 20 años en materia femenina en WWE. Mientras Trish lucía en una época donde primaba lo estético en las mujeres, Charlotte ha forjado a punta de talento la Women’s Revolution, perfilándose como la más completa atleta de todos los tiempos.

Sin embargo, la diferencia de esas dos premisas no se reflejó en el ring. A sus 43 años, Trish aguantó cerca de 17 minutos de lucha, incluso regalando movidas como una Frankesteiner desde una esquina superior y revirtiendo la Figure 8 de Charlotte. con la misma llave de rendición.

Imagen

Finalmente, Charlotte logra someter a Trish con su Figure 8, logrando la rendición en lo que fue la última lucha de la canadiense, a 19 años de su debut. Con el “Thank you, Trish”, la veterana se queda en el ring recibiendo el cariño de sus coterráneos.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s