Revive la participación de Stephanie Vaquer en el CMLL

La chilena radicada en México debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, dentro del marco de la segunda fase del Campeonato Universal de Amazonas en el Viernes Espectacular del 9 de agosto.

Como habíamos informado previamente, Stephanie Vaquer sería la primera sudamericana en competir en el Consejo Mundial de Lucha Libre al ser parte del Campeonato Universal de Amazonas. El certamen reunía a 20 estrellas femeninas de la empresa mexicana, separadas en dos fases de 10 participantes. Vaquer fue parte de la segunda fase, la que se desarrolló en la función del Viernes Espectacular del 9 de agosto en el Arena México.

Las rivales de la oriunda de San Antonio fueron Mystique, La Magnífica, Skadi, Silueta, La Jarochita, Lluvia, La Comandante, Reyna Isis y Dalys. En esta instancia también se presentó el cinturón que condecorará a la Campeona Universal de Amazonas.

En un formato tipo Batalla Campal, que sirvió para formar equipos entre las 5 primeras eliminadas y las 5 restantes sobre el ring, Vaquer fue sacada por Silueta por sobre la tercera cuerda y con aquéllo formó el Grupo B con Skadi, La Magnífica, Dalys y Reyna Isis. Posteriormente, ambos grupos se enfrentaron en una lucha eliminatoria, donde Vaquer supo mostrarse con secuencias frente a Lluvia y La Jarochita, antes de que ésta la convirtiera en la segunda eliminada.

Vaquer frente a Lluvia, en la segunda parte del encuentro. Imagen: CMLL.com

La lucha se la llevó Dalys, luego de eliminar en la última instancia a La Jarochita. La panameña enfrentará en el Viernes Espectacular del 16 de agosto a La Metálica, ganadora de la primera fase, para determinar a la Campeona Universal de Amazonas. Quien alcance dicho cinturón, tendrá el derecho a enfrentar a Marcela, la Campeona Mundial Femenina de CMLL, ser la abanderada de la empresa en el Grand Prix Internacional 2019 y deberá defender el título ante la ganadora de la edición 2020 del certamen.

Dalys, la ganadora de la Segunda Fase. Imagen: CMLL.com

Stephanie Vaquer, conocida anteriormente en el circuito chileno como Dark Angel, se transformó así en la primera sudamericana en competir en la mítica empresa mexicana. Hasta la fecha no sabemos si la participación de Vaquer en el CMLL fue puntual o será más recurrente de aquí en más.

Si quieres ver el detalle, te dejamos el link de la función completa del Viernes Espectacular del 9 de agosto (pulsa “Ver en YouTube” por temas de derechos del propietario). 

Ver también: Stephanie Vaquer: “Siento que hoy soy una referente en Chile”.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s