Durante la emisión de RAW, la compañía dio a conocer el regreso del mítico torneo, el cual comienza la próxima semana. Ocho superestrellas de cada marca competirán por el cetro que coronó en el pasado a leyendas como Randy Savage, Bret Hart, Stone Cold Steve Austin y Kurt Angle.

Tras su última edición el 2015, WWE dio a conocer el regreso de uno de sus clásicos de antaño: El King Of The Ring. Este anuncio fue realizado en el RAW del 12 de agosto.

Posteriormente se reveló que la corona la disputarán 16 luchadores, ocho de cada marca. Estos son:

RAW: Baron Corbin, Cesaro, Cedric Alexander, Drew McIntyre, Ricochet, Sami Zayn, Samoa Joe y The Miz.

SmackDown Live: Ali, Andrade, Apollo Crews, Buddy Murphy, Chad Gable, Elias, Kevin Owens y Shelton Benjamin.

La versión 2019 de este torneo comenzará en el RAW del lunes 19 de agosto. Más adelante se darán a conocer los emparejamientos.

Recordemos que King Of The Ring es uno de los torneos de mayor antigüedad en WWE, que surgió en 1985 y que cobró relevancia como PPV en la década de los 90 y principios de los 2000. El certamen vio a Don Muraco como el primero que se calzó la corona, la misma que después pasó por superestrellas de la talla de Harley Race, Ted DiBiase, Randy Savage, Tito Santana, Bret Hart, Owen Hart, Mabel (conocido después como Viscera y Big Daddy V), Stone Cold Steve Austin, Triple H, Ken Shamrock, Billy Gunn, Kurt Angle y Edge en su época dorada.

Luego, el torneo comenzó a desaparecer paulatinamente, realizándose de forma muy esporádica, durante los shows semanales y sin ningún empuje real para sus ganadores. Brock Lesnar (2002), Booker T (2006), William Regal (2008) y Sheamus (2010) también se probaron la corona cuando el torneo comenzó a descontinuarse. El último ganador (y el más olvidado) fue Bad News Barrett el 2015.

Como ya vimos, varios luchadores de distintos status lograron ponerse la corona y calificarse como King Of The Ring. Algunos incluso modificaron sus nombres dentro del contexto monárquico, título que cuenta como palmarés tal como un campeonato, un Money In The Bank o un Royal Rumble. ¿Quién será el King Of The Ring 2019?.

Ver también: WWE RAW – 12 de agosto de 2019.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s