WWE SmackDown Live – 13 de agosto de 2019

Buddy Murphy vivió una jornada de dulce y agraz en el cada vez más enredado “Caso Roman Reigns”. Además, Shane McMahon quiere literalmente hacer pagar caro a Kevin Owens por haberlo vencido en SummerSlam. Episodio transmitido desde el Scotiabank Arena en Toronto, ON.

Ver también: SummerSlam: Kevin Owens vence a Shane McMahon y sigue en WWE.

Kevin Owens inicia las acciones ante un público que lo vitorea. KO recuerda que ya han pasado 5 años desde que firmó con WWE y que desde entonces ha vivido muchas experiencias, pero que lo de SummerSlam es algo que no va a olvidar por cosas como la presencia de su familia en su lucha frente a Shane McMahon, ante gente que le rogaba que le pateara el trasero, algo que cumplió. Owens recuerda que el trasero de Shane no fue el único que pateó y que la Stunner al autodenominado The Best In The World será algo que recordará por el resto de su vida gracias a sus coterráneos.

El canadiense dice dar vuelta la página y se refiere a su objetivo siguiente: The King Of The Ring. Sobre el retornado mítico torneo, Owens confiesa que esto le atrajo desde cuando era niño y lo veía por TV, y ahora que tiene la oportunidad de disputarlo, asegura que ganarlo será como ganar cualquiera de los títulos que ha ganado, ya que le dará la posibilidad de sumar su nombre a leyendas como Stone Cold Steve Austin, Kurt Angle, Edge, Bret Hart, Owen Hart y muchos más.

Owens will remember SummerSlam forever because his entire family was sitting at ringside to watch him beat down Shane McMahon and drop him with a Stunner.

Ver también: WWE anuncia el regreso del King Of The Ring con 16 participantes.

Shane McMahon irrumpe y Owens se arrodilla de la molestia, preguntando “por qué”. Ante los “asshole” del público, Shane ironiza diciendo que esos cánticos son para Owens y procede a mostrar la patada baja recibida en SummerSlam para probar que KO es un sucio. Tras ver las imágenes, la gente grita “You deserve it!”. Shane critica a Owens por no ser hombre debido a esa acción y Owens le debate diciéndole que un hombre que participó del Mean Street Posse no puede darle clases de hombría, añadiendo que una muestra de hombría para él es cerrarle la boca.

Shane calls him a “lowlife” and is fining him $100,000 for putting his hands on Elias, who was in a special enforcer capacity at SummerSlam.

La figura autoritaria le recuerda al local que será visto para siempre como un tramposo y se muestra desafiante, a lo que Owens lo invita al ring. Sin embargo, Shane trae algo peor para su rival. Junto con adelantarle que estará en competencia esta noche, Shane muestra otro video de la lucha del reciente PPV, en el cual Owens se desquita con Elias a punta de silletazos. Shane explica que el ahora WWE 24/7 Champion estaba oficiando de árbitro, por lo que una agresión hacia él amerita una multa, fijándola en la no despreciable suma de 100.000 dólares. Esto provoca explosión en Owens, diciendo que es un dineral que no puede significar nada para Shane, pero para él y su familia es todo un futuro. Shane no da pie atrás y se retira, mientras Owens va tras él.

Desde RAW, The Revival se presenta en la marca azul para enfrentar a los SmackDown Tag Team Champions, Xavier Woods & Big E.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 12 de agosto de 2019.

También, anunciado desde la previa, Roman Reigns enfrentará a Buddy Murphy con motivo de lo sucedido en el episodio de la semana anterior.

Imagen

Ver también: WWE SmackDown Live – 6 de agosto de 2019.

Se muestran a Ember Moon y a Charlotte Flair rumbo al ring para un mano a mano entre ambas.

Backstage: Un aún ofuscado Kevin Owens se dirige a la oficina de Shane McMahon. Este último le advierte que está en modo autoridad y que cualquier agresión puede ser motivo de demanda e incluso de dejarlo en la miseria. Sobre los 100.000 dólares, Owens pide que “mejor lo dejen en 105.000”, lanzando una pequeña mesa a una pantalla, rompiéndola.

Charlotte Flair vs. Ember Moon. Durante la lucha, Charlotte es insultada por el público, quienes no le perdonan que haya vencido a Trish Stratus en su lucha de retiro. Ember pudo mostrarse frente a una rival avezada conforme a su condición de saliente retadora titular, pero de igual forma el protagonismo de la lucha fue de Charlotte, quien logra vencer por rendición con su Figure-8.

Ver también: SummerSlam: Trish Stratus dio su última lucha en WWE.

Previo a la presentación de Daniel Bryan & Rowan, nuevamente repasan las imágenes del “Caso Roman Reigns”. Bryan indica que no habrán preguntas porque hay alguien que está afuera tratando de probar a Roman Reigns, y que lo único que tienen que decir es que no tienen nada que ver con los ataques a Reigns, calificando a Buddy Murphy como un mentiroso por culpar a Rowan y, por consecuencia, también a él. Sin embargo, Bryan dice que Murphy fue acorralado y no lo culpa por haber dicho el primer nombre que se le viniera a su cabeza, pero que el problema fue que “dijo el nombre equivocado”. La gente corea “It was you!”, y hace que Bryan se ofusque más, argumentando que algo malo en la sociedad es que alguien diga una mentira y que ésta se divulgue en redes sociales como si fuera verdad. El ex-WWE Champion cierra asegurando que esta noche probarán que no son culpables.

Backstage: Sarah Schreiber se acerca a la oficina de Shane McMahon y le pregunta sobre el rival de Kevin Owens esta noche. Shane dice que aún no lo sabe y muestra la pantalla destruida por el canadiense, afirmando que se comportó como un niño de seis años. En seguida, Shane encuentra al rival. Samoa Joe se presenta y dice que Owens se está comportando como un chico rudo, pero que no sabe que el verdadero rudo es él. Shane complementa diciendo que Joe le dará una lección a Owens y que aprenderá a la fuerza que debe respetar a la autoridad.

Imagen

Roman Reigns se dirige al ring para su combate frente a Buddy Murphy.

Imagen

Video de Ali que lo promociona como el próximo King Of The Ring.

Otra promo de Aleister Black, quien habla de pagar deudas para mirar a sus demonios internos y decir “he terminado”. Black dice que todos deben saldarla, él inclusive, y que debe encontrar un final para cualquiera que se presente a tocar su puerta.

Roman Reigns vs. Buddy Murphy. Gran presentación de Murphy, mostrándose de chico a grande y poniendo en serios aprietos a Reigns, con mucho apoyo del público pese a ser el villano nominal. La lucha se resuelve a favor del ex-The Shield con una Spear.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a The Revival. Ellos responden que vinieron a SmackDown a retar a The New Day porque son una bofetada a la Tag Team Division y que la están arruinando en vez de sentar las bases.

Posteriormente, Kayla entrevista a The New Day para responder a los dichos de The Revival. Estos ironizan y dicen que lo único que hacen es arreglar sus asuntos. Sobre el WWE Champion y por qué atacó a Randy Orton con un Kendo Stick en SummerSlam, Kofi argumenta respondiendo que uno debe entender que un tipo como él que se acerca a su familia iba a hacer lo que hizo, pero que esta noche estará apoyando a sus compañeros.

Kevin Owens vs. Samoa Joe. Al igual que en SummerSlam, Elias — quien supuestamente estaba con la noche libre y con la 24/7 Rule desactivada, según Shane al inicio del show— es colocado como “segundo árbitro”. Luego de una variante de Pop-up Powerbomb, Elias saca al árbitro legal de la lucha, Owens se distrae, Joe se lo lleva con un Roll-Up y Elias cuenta rápidamente.

Backstage: Daniel Bryan & Rowan llegan al camarín y piden la salida de todos, menos la de Buddy Murphy. Los ex-SmackDown Tag Team Champions le dicen al australiano que entiende por qué mintió, pero debe admitirlo ante todos por haber dañado la reputación de Rowan y la suya. Luego de una sonrisa de Murphy, Rowan lo ataca brutalmente y lo arrincona hasta que reconoce que mintió.

Luego, Roman Reigns le pregunta a un productor por Daniel Bryan & Rowan.

The New Day llega al ring para la lucha de los SmackDown Tag Team Champions, Xavier Woods & Big E frente a The Revival. Antes, Randy Orton hace su aparición para recriminarle a Kofi el por qué está apoyando a sus amigos cuando huyó de la lucha entre ambos en SummerSlam, comentando que lo hizo porque nunca lo ha sentido capaz de vencerlo, que no está preparado, que se corrió de una lucha en frente de su familia y que en el futuro sus hijos se lo replantearán, donde no le quedará otra que reconocer que jamás podrá derrotar a OrtonThe Apex Predator propone que ambos se agreguen a la lucha, algo que se concreta.

WWE Photo

6-Man Tag Team Match: The New Day vs. Randy Orton & The Revival. La adición de Kofi y Orton sólo se justificó al final, ya que durante toda la contienda fueron protagonistas las duplas. Con un Shatter Machine sobre Xavier Woods, los sureños le dieron la victoria a su equipo. Tras cartón, The Revival atacan a Big E, quien fue al rescate de Woods, pero sucumben ante Kofi. Orton ingresa y reparte varios RKO’s, dos de ellos al WWE Champion.

Para finalizar, Roman Reigns llega donde están Daniel Bryan & Rowan, quienes le exigen que se disculpe por haberlos culpado, tal como lo hizo con Samoa Joe. Roman se rehúsa y Bryan manifiesta que estuvieron haciendo sus investigaciones y prometen para la próxima semana que revelarán el nombre del culpable.

Con esas imágenes, cerramos SmackDown.

 

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s