¡Ya es oficial! Jessy es parte de WWE

Durante esta jornada se confirmó lo que hace meses era noticia en la escena nacional, Jessy ya es parte de WWE y desde esta mañana se encuentra entrenando en el Performance Center de Orlando. Esto fue oficializado por la empresa norteamericana.

Repasa la carrera de Jessy en Chile

A partir de esta mañana Jessy es oficialmente la primera chilena en ser parte de WWE, sumándose a XL y Zatara que lucharon en el ring de la empresa de lucha más famosa del mundo, pero en calidad de agentes libres. Además WWE ha confirmado en su centro de entrenamiento a Austin Theory; campeón de EVOLVE, Santana Garrett; luchadora que fue parte de varios shows de Wrestling Superstar en Chile, Tehuti Miles; veterano de la Armada de los Estados Unidos y ex jugador de fútbol americano universitario, Ed Nduka; ex jugador de fútbol americano, Alexander Jaksic; ex jugador del basketball alemán, Briana Brandy; ex bailarina y la dupla brasileña de Rita Reis y Marcos Gomes.

Foto gentileza de WWE.

De acuerdo a la página oficial de WWE, Jessy fue presentada bajo su nombre real de Catalina Garcia. Además de hacer énfasis en sus participaciones en 5 Luchas – Clandestino, MAX Lucha Libre y Revolución Lucha Libre donde logró ser dos veces campeona femenina.

Desde esta tribuna nos alegramos por Jessy y le deseamos la mejor de las suertes en este gran desafío.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s