¡Gracias Jessy!

David Bustamante

El día que tanto esperábamos llegó este miércoles, Jessy fue confirmada en WWE convirtiéndose en la primera persona de nacionalidad chilena en firmar con la empresa. Si bien tenía otro tema para esta semana, sin duda pasa a segundo plano después de tremenda noticia.

Como ustedes se habrán dado cuenta en mis otras columnas, me gusta mucho el fútbol; forma parte importante de mi vida. Uno de los elementos que más le cuesta entender a los que no siguen este deporte es el cariño que uno le toma a los ídolos de sus clubes; hay una sensación de alegría y tristeza cuando un jugador que uno quiere mucho se va a Europa, por un lado la alegría porque sabe que ese jugador tiene el talento para triunfar en otra liga, pero la pena de que pasaran muchos años antes de poder verlo nuevamente en casa. Así me pasó con Matías Fernández, Arturo Vidal, así le debió pasar con Vargas o Aranguiz a un hincha de la U.

A que apunto con esto, la lucha paulatinamente ha ocupado un lugar similar, es parte de mi tiempo y me hace programarme en  mi vida cotidiana. Nunca pensé que me pasaría igual, pero me sentí como describí en el párrafo anterior, que Jessy haya llegado a WWE no influye mayoritariamente ni en mi vida ni en la suya, pero no tengo dudas que todos nos sentimos muy felices con la noticia. Esto es algo que siempre soñé, ver un chileno, en este caso chilena, en el ring que marcó mi infancia es algo que todavía no logro asimilar, me siento orgulloso, me siento parte de este tremendo logro, no importa que la realidad diga que esto es merito solo de Jessy, creo que todos nos embarga ese sentimiento de logro obtenido.

Solo respetos por Jessy, extrañaré mucho su actitud sobre el ring, tengo sentimientos encontrados por no poder verla tan seguido sobre el ring, pero lo que logró es demasiado grande. Recuerdo cuando la vi luchar por primera vez, me costó creer que es ese momento tuviera cortos 17 años, su estilo y carisma hacía pensar en una luchadora experimentada, si logró esto con su juventud, imaginen hasta donde puede llegar.

No se que venga en el futuro, esperamos que solo cosas buenas, pero sin duda lo que se vivió al confirmarse la noticia de Jessy en WWE es irrepetible, muchas gracias Catalina García, quizás en la practica no nos influye, pero en los sentimientos, en la alegría, te debemos mucho por ese hermoso momento.

Foto de portada cortesía de Clau Reyes PH.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s