Reseña FNX: La Revancha

El día sábado 10 de Agosto,con un gimnasio del club mena lleno,  la empresa quilpueina presentó un show que fue comentado a nivel internacional, debido a que tuvo un evento principal de lujo por el campeonato absoluto de FNX entre Pedro Pablo y Ariel Levy. Además de ser un show antesala al evento de batalla real del último rebelde.

El show comenzó con una lucha con estipulación especial entre Demian Kross c/ Gladius & Daigo Holic VS Sobre2sis, el que ganase la lucha obtiene el número 30 para la batalla real, en cambio quien perdiese la lucha entraría número 1. La lucha empezó con llaveos e intentos de pin entre ambos experimentados luchadores, luego Kross saldría del ring cosa que aprovecha Sobre2sis para lanzarse con un tope suicida, vuelven al ring y Demian Kross se recupera y comienza a dominar, pero rápidamente el hombre del si se puede se recupera y aplica una llave de sumisión, lo que aprovecha Gladius para distraer al árbitro y Daigo Holic ataca con una sick kick a Sobre2sis, este se recupera y aplica una dosis de sueño, pero cuando buscaba rematar transmutación ayuda a Demian y lo distraen, para que aplique una manicomio driver y obtenga la victoria.

Luego del combate Demian da una promo diciendo que va por su tercera batalla real y que nadie lo detendrá.

Acto seguido entran Frank Nova & Jake Baker para dar comienzo a la segunda lucha, válida por los títulos en parejas entre Transmutación (c) (Gladius & Daigo Holic) VS Nova & Baker. Antes de que sonara la campana ambos equipos comenzaron a golpearse, quedando Gladius y Nova dentro del ring. El enmascarado comienza a dominar la contienda enfocando su ataque en la rodilla izquierda de Nova, dando el relevo a Holic que sigue dominando y acabando con la rodilla del volador. Nova se recupera y aplica un hurricanrana para darle el tag a su compañero, ambos atacan en conjunto a Holic y Nova aplica un moonsault pero la cuenta solo llega a 2. Los enmascarados recuperan el control ,pero el porteño se recupera y aplica un reverse frankensteiner para realizar el hot tag a Nova y ambos limpian el ring, Nova aplica un frog splash sobre Gladius pero la cuenta llega a 2 por la intervención de Holic. Cuando buscaban rematar al gladiador con un efecto nova reforzado, Holic intercepta a Nova y Transmutación aplica su remate, pero no tranquilos con eso, Gladius aplica una llave de sumisión haciendo rendir al joven luchador reteniendo así los campeonatos.

La tercera lucha fue sin descalificación con conteos en cualquier parte entre Danny “La Joya” Montana VS Stone Dragon. La acción comienza con Stone Dragon dominando a la joya, oero rápidamente se recupera y aplica una superkick y baja del ring en busca de una silla  pero Stone Dragon no lo permite y la acción se traslada hacia afuera del encordado. La joya aprovecha de golpear al enmascardo con su maletín Contragolpe y lo vuelve a subir al ring y abre su maletín para sacar una fotografía de la familia de Stone Dragon, esto fue una mala idea de Montana, ya que Stone dragon lo ataca furiosamente y lo ahorca con una cadena. Ambos luchadores de pie en el ring y comienzan a darse antebrazos y machetazos, pero la joya velozmente aplica una sick kick y la acción vuelve a las afueras del ring, la lucha sigue entre el público con ambos luchadores dándose golpes sin parar. Danny sube sobre una mesa y busca rematar a Stone Dragon, pero este lo invierte y aplica un package piledriver para romper la mesa y obtener la victoria vía conteo de 3 .

Luego de finalizada la lucha ambos luchadores se dan un abrazo en señal de respeto y Montana aprovecha de pedir disculpas a Stone Dragon por utilizar a su familia como recurso en la rivalidad.

Posterior a un break, vino la cuarta lucha entre Los Nuevos húsares (Revolver Rossi & AK Remo) & Breaker VS Sabotage (Di Max, Leon & Fobia). Antes del combate los nuevos húsares aprovechan de mandar un mensaje a la nueva campeona rebelión, Alexandra, diciendo que es la peor luchadora de Chile y dejando claro que Revolver Rossi irá por el campeonato rebelión. La lucha comienza rápidamente con los 6 luchadores dentro del ring, quedando Breaker y Leon dentro. El miembro del balticlub comienza a dominar a Leon con un suplex con puente, para darle el relevo a Rossi y en conjunto atacar a Leon con un suplex. El miembro de sabotage se recupera y le da el tag a Fobia y juntos acaban con Remo, pero la cuenta no llega a 3, tag para Di Max pero AK Remo lo recibe con una sick kick, dandole el relevo a Rossi. Di Max se recupera y aplica una DDT. Tag para Fobia pero Remo rápidamente lo intenta hacer dormir con una llave de sumisión pero no lo logra. Hot tag para Leon quien aplica un dropkick a Remo pero Rossi interviene y lo manda fuera del ring, entra Di Max pero Rossi aplica un Death Valley Driver , entra Fobia y remata con una DDT  a Rossi, interviene Breaker y aplica un codebreaker entra Leon pero cuando lo iba a rematar interviene el compañero de los húsares pero por error Breaker lo ataca, cosa que Leon aprovecha para aplicar un curb stomp y llevarse la victoria para Sabotage.

Después del combate los nuevos húsares le recriminan a Breaker que por su culpa perdieron y AK Remo le aplica una spear dejando claro que no hay amistad entre ellos. Dando así paso al evento principal de lujo de la jornada:  

“El más PRO de Chile” Pedro Pablo (c) VS “La única estrella de la lucha libre sudamericana” Ariel Levy por el título absoluto de FNX

El combate comienza con llaveos entre ambos luchadores, ambos buscando ganar rápidamente el combate con intentos de PIN, hasta que Levy tomó el control del combate con un rodillazo, siguiendo con golpes en el esquinero y machetazos , seguidos de un neckbreaker, Levy continua atacando con un suplex y una tornado DDT seguidos de un doble rodillazo en la esquina pero la cuenta llega solo a 2, sigue dominando y aplica un arco y flecha pero Pedro Pablo se recupera un uppercut y lo manda al esquinero y le aplica un exploder suplex, pero Levy le devuelve el mismo movimiento quedando ambos en el suelo. PPS sale del ring y Levy le aplica un suicide dive. La acción continua fuera del encordado con golpes entre ambos luchadores, se trasladan hacia el escenario en donde PPS aplica un DDT provocando un corte en la frente de Levy haciéndolo sangrar, vuelven al ring y PPS domina la contienda, golpeando fuertemente la cara de Levy, este se recupera y aplica 2 suplex, seguidos de una blue thunder bomb, busca rematarlo desde la tercera cuerda pero PPS lo evita y hace que se golpee con las cuerdas y aplica un superplex  y un suplex bandera quedando ambos en el suelo. Ambos se recuperan y se comienzan a dar antebrazos, PPS retoma el control y busca un GALLERIA  Driver pero Levy lo sorprende con un paquetito pero la cuenta solo llega a 2, Levy aplica una llave de sumisión pero PPS no se rinde, este se recupera y aplica un spinning death valley driver pero Levy sobrevive. Cuando PPS buscaba un rodillazo, Levy lo sorprende con una superkick pero Pedro Pablo alcanza las cuerdas. Levy toma altura y aplica su clásico elbow drop pero no le alcanza para la victoria. El final del encuentro llegó cuando PPS buscaba rematar a Levy pero este lo sorprende con 2 codebreakers para llevarse la victoria y convertirse en el nuevo campeon absoluto de FNX lucha libre. Luego del encuentro ambos se dan un abrazo en señal de respeto, PPS toma el micrófono y felicita a Levy.

Luego de esto, entra el roster de FNX para agradecer a PPS y desearle lo mejor en su viaje a EEUU. Con Pedro Pablo y el resto de los luchadores de FNX finalizó el show de FNX

Videos cortesía de YouTube.com/Rigxx

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s