Estadisticas Batalla Real CNL

Esta noche CNL publica su tradicional evento Batalla Real, este evento que ya celebra su cuarta edición, se ha transformando en el principal día del año para los fanáticos de la empresa nacional, es por eso que hemos preparado este informe con todos los records que tiene esta lucha.

Ganadores

Hasta ahora son 3 luchadores quienes han logrado ser el último hombre sobre el ring. Cada uno de ellos tuvo que sortear de diferente forma los obstáculos para ser el ganador.

Harold Rock: 2016, entrada N°27, tiempo para ser el ganador 12’04”, 6 luchadores eliminados para obtener la victoria.

Rocket: 2017, entrada N°1, tiempo para ser el ganador 52’07”, 6 luchadores eliminados para obtener la victoria.

Valentín Bravo: 2018, entrada N°2, tiempo para ser el ganador 55’28”, 6 luchadores eliminados para obtener la victoria. Esta Batalla Real fue la única en la que se ha puesto en juego el Campeonato Nacional de CNL y no la búsqueda del retador al mismo, como es habitual.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario

 

Carta Segura

Gabriel, Alessandro, Roma, Shinobi Chileno, Diego Plaza, Bundy, Richard Sánchez, Jimbo Jackson y Rocket; participaron de las 3 ediciones anteriores.

Más y menos 

Valentín Bravo, pese a participar solo en dos luchas de Batalla Real, acumula una 1 hora 47 minutos y 35 segundos sobre el ring, siendo el luchador con mayor tiempo sobre el ring. Por su parte la leyenda de Xtreme, Atalaya, con solo 45 segundos es el luchador que menos tiempo ha pasado sobre el ring de todos los que han entrado en todas sus ediciones. Pese a esto el luchador que más rápido ha sido eliminado es Alessandro, que fue sacado por Valentín Bravo a los 38 segundos en la edición 2018. 

Engranaje Jack también ha necesitó solo dos participaciones para registrar un doble record, es quien más eliminaciones acumula en una batalla real con 8 en la edición de 2016, además sumó dos en 2017 registrando 10 eliminaciones, siendo el mayor número histórico de esta lucha.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Curiosidades

Diego Plaza jamas ha sido eliminado por otro luchador, en sus 3 participaciones siempre se elimino el mismo, sin intermediarios.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, noche e interior

CNL Batalla Real será transmitido hoy sábado 17 de agosto a las 21:00, a través de sus canales oficiales de Facebook y YouTube.

Imágenes: Hugo Maquieira para RasslinPod.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s