WWE SmackDown Live – 27 de agosto de 2019

Roman Reigns revela una nueva evidencia que culpa a Erick Rowan de sus ataques, de los cuales Daniel Bryan se desmarca. Además, ya se cerró la Primera Ronda del King Of The Ring y Kofi Kingston con Randy Orton vivirán otro capítulo por el WWE Championship en Clash Of Champions. Episodio transmitido desde el Raising Cane’s River Center en Baton Rouge, LA.

Ver también: WWE SmackDown Live – 20 de agosto de 2019.

La transmisión comienza con otro repaso del “Caso Roman Reigns”. Hoy, Daniel Bryan & Erick Rowan buscarán que Roman se disculpe por haberlos culpado, luego de que ellos mostraron a un tipo muy similar a Rowan como el responsable.

Backstage: Kayla Braxton le pregunta a Roman Reigns sus apreciaciones sobre la petición de disculpas que demandan Daniel Bryan & Erick Rowan, a lo que el ex-The Shield responde que es mejor guardarse las palabras para más adelante.

Imagen

Kofi Kingston, el WWE Champion, es el primero en entrar al ring. Se emite un compendio de lo último que ha sucedido entre él y Randy Orton, en medio de la confirmación de una nueva lucha entre ambos por el WWE Championship en Clash Of Champions.

Imagen

Ya en el ring, Kofi dice que Randy Orton prefiere entrar al ring y tratarlo de “estúpido”, pero la semana pasada fue él quien recibió castigo de la nada, agregando que el mismo Orton llevó esta historia a un grado personal, dado que él sólo quería demostrar que es merecedor del status de WWE Champion, mientras Orton involucró a su familia y, junto con “sus nuevos amigotes” de The Revival, intentaron sacar de circulación a sus hermanos de The New Day, con Xavier Woods tocando la peor parte. Kofi también recuerda que la semana pasada acabó a The Revival a punta de silletazos y todos vimos a un Orton arrastrándose y alejándose con miedo en sus ojos al ver lo que él era capaz de hacer, “porque si se meten con mi familia, yo no juego”, amenaza el WWE Champion. Sobre su lucha entre ambos en Clash Of Champions, Kofi asegura que será el escenario para probarle a Orton que estaba equivocado al pensar que nunca estuvo listo, sino que siempre lo ha estado y más ahora.

“When you mess with my family, I do not play around.”

Desde la Gorilla PositionRandy Orton vocifera “estúpido” en reiteradas ocasiones para llamar la atención del ghanés. The Viper advierte que le gustaría probar sus dichos de inmediato, pero que preferirá esperar hasta Clash Of Champions. Orton tiene en su poder una carta, la que afirma que le hicieron llegar a la puerta de su habitación en el hotel y, al leerla, dice que le provocó mucha emoción, la que la va a compartir:

“Querido Sr. Orton:

Deje de herir a Kofi Kingston. Él no es un estúpido, él es un buen hombre, pero usted es un mal hombre. Tan malo que usted hace que mi héroe Kofi llore por las noches y usted sabe como yo sé eso, porque Kofi Kingston no es sólo mi héroe. Kofi Kingston es mi padre.

Kai”.

Orton concluye que está en el mismo hotel que la familia de Kofi y no considera necesario escribirle de vuelta a Kai, sino visitarlo ahora mismo. Tras esas palabras, Kofi sale tras Orton y se desata un brawl entre ambos tras bambalinas, en el que Orton sale de pie tras enterrar a Kofi con el DDT modificado sobre una mesa. Orton se retira nuevamente gritándole “estúpido” al WWE Champion.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Big E, rival de Randy Orton esta noche, y quien sale de la sala de enfermería luego de visitar a Kofi Kingston. Alejado de su histriónico estilo, Big E asegura que Kofi estará listo para competir en Clash Of Champions, pero que después de esta noche, no podrá decir lo mismo de Randy Orton.

Imagen

Hoy se cierra la Primera Ronda del King Of The Ring 2019 con los dos últimos combates del lado de SmackDown Live.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 26 de agosto de 2019.

King Of The Ring – Primera Ronda: Ali vs. Buddy Murphy. Una gran demostración de ambos luchadores cruceros, dando cuenta del gran momento que está teniendo el australiano en su corrida en SmackDown ante un gran complemento como lo fue Ali. La lucha fue para Ali por cuenta de tres, después de atestar el 054. Tras su derrota, Murphy le ofrece la diestra y le levanta la mano a su rival en señal de respeto. Ali enfrentará en Cuartos de Final a Elias, quien miraba el combate por TV en backstage.

Backstage: Bayley, la SmackDown Women’s Champion, recibe la visita de Ember Moon. La morena le pregunta si Charlotte Flair se ha metido en su cabeza, a lo que Bayley pide no hablar de eso. Ember recuerda que Bayley la derrotó limpiamente en SummerSlam y que después podrán toparse, donde asegura que la historia será distinta. Sobre lo dicho por Charlotte en “A Moment Of Bliss” la semana pasada, Ember dice que Bayley es la real cara de la SmackDown Women’s Division, no Charlotte, debido a que tanto ella como la campeona han recibido oportunidades. Lacey Evans —desaparecida desde Extreme Rules— se une al diálogo y dice concordar con Charlotte cuando dijo que Bayley estaba llevando el SmackDown Women’s Championship a un nivel más bajo, Lacey cierra diciendo que ella es la real cara de la Women’s Division. Ember y Bayley se ríen y Lacey se enfada, insinuando que redoblará sus esfuerzos por ganar su lucha esta noche ante la SmackDown Women’s Champion.

The Miz, desde RAW, aterriza en SmackDown. Antes, se muestra un resumen de lo visto en el “Miz TV” de la semana pasada cuando Sami Zayn se reveló como el “vocero” del Intercontinental Champion, Shinsuke Nakamura, para después atacar al anfitrión. The Miz toma micrófono y manifiesta que Zayn aprovechó su espacio para desquitar sus frustraciones en él. Además, el A-Lister comenta esta nueva alianza de “dos poetas”, lo que le extraña debido a que Nakamura es un campeón y Zayn está enterrado con una racha de derrotas, que ahora se prende de la cola del japonés para lograr sobresalir, ya que por su cuenta no ha podido. The Miz dice que bien Nakamura puede ser The King Of Strong Style, pero que está equivocado al pensar que necesita ayuda de Zayn y recuerda que él hizo prestigioso el Intercontinental Championship, para después oficializar un reto a Nakamura por el cinturón blanco en Clash Of Champions.

He challenges Nakamura to an Intercontinental Title Match at WWE Clash of Champions!

Sami Zayn aparece en un tenor burlesco, afirmando que The Miz aún no entiende lo dicho la semana pasada y que él es una especie de “liberador”, que Nakamura se siente liberado a su lado y que The Miz está hablando del Intercontinental Championship como si aún fuera de él, dejando claro que Nakamura es el dueño de esa presea, un artista y The King Of Strong Style, mientras que The Miz es The King Of “Soft” Style. El canadiense cierra manifestando que una persona tan ególatra como The Miz no va a entender el altruismo que dice pregonar, pero que al menos debe respetarlo aunque sea por las malas. The Miz lo invita al ring para que se haga respetar y Zayn dice que las cosas no se hacen así sólo porque The Miz lo exige, a lo que este último va a buscarlo para que él lo respete.

Zayn calls Miz “The King of Soft Style.”

Al ir acercándose a Zayn, The Miz es emboscado por la espalda por Shinsuke Nakamura, quien lo sigue atacando y lo remata con una Kinshasa en la falda del ring. Zayn le pide al japonés que lleve a The Miz al ring y lo sujeta para que éste reciba otra Kinshasa. “SU Intercontinental Champion, Shinsuke Nakamura”, grita Zayn al levantar la mano del su flamante representado.

Backstage: Elias, el WWE 24/7 Champion, se encuentra tocando guitarra en la oficina de Shane McMahon. Kevin Owens aparece y Elias le reclama por qué entra así al lugar y responde que él está ahí porque se le da la gana. Owens sólo pregunta por Shane, y ante la negativa respuesta del trovador, se retira.

Bayley vs. Lacey Evans. Lucha no-titular. En su transcurso, Charlotte Flair ingresa para mirar la lucha en ringside. Lacey se concentra en el brazo izquierdo de Bayley, quien hace el comeback para acabar con la rubia mediante un Elbow Drop y la cuenta de tres. Bayley celebra y Charlotte desde afuera la aplaude irónicamente.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan & Erick Rowan, a quienes se le pregunta qué esperan de Roman Reigns. Bryan responde diciendo que no van a salir de este coliseo sin escuchar las disculpas de The Big Dog.

Imagen

Randy Orton vs. Big E. Una actitud distinta del de The New Day, que ya había mostrado en el contacto en backstage. Dejando de lado los bailes y mostrándose más vengativo, Big E arrasa con un Orton que sólo reacciona en defensa. The Revival irrumpe en la lucha para darle la victoria a Orton por cuenta de tres, luego de un RKO. Tras cartón, Orton recibe de Dawson y Wilder el cuerpo de Big E para propinar otro RKO.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Chad Gable, a quien le pregunta por su condición de underdog y las burlas de Shelton Benjamin, su rival en la Primera Ronda del King Of The Ring. Gable dice que Benjamin no lo puede subestimar y que al final de la lucha, será el quien mire para abajo a su ex-compañero después de que lo derrote. Benjamin aparece y nuevamente se burla de Gable por su estatura.

Nuevamente se emite el resumen de lo acontecido con el WWE 24/7 Championship el fin de semana pasado.

“Ladies and Gentleman, Elias”. Esta vez el trovador se encuentra en el trono del King Of The Ring, quien asegura que pronto será llamado como “King Elias” y que en la noche que se corone como el ganador del torneo, la gente gritará desde el fondo de sus corazones “Long live King Elias”. El WWE 24/7 Champion habla de las leyendas que se han calzado la corona en el pasado, que todos los han interrumpido, pero que ninguno se ha visto como se verá él cuando se pruebe la corona y que será un rey creíble con su cetro, su corona y su guitarra, además de generar abucheos a insultar a la gente de Louisiana.

WWE Photo

Kevin Owens aparece por detrás del trono para atacar a Elias y llevarlo al ring para propinarle una Stunner. Sin embargo, Owens no hace nada para quitarle su WWE 24/7 Championship y abandona el ring. Por otro lado, R-Truth aprovecha y llega con un árbitro para cubrir a Elias, pero a la cuenta de dos es sacado por Drake Maverick, quien toma su lugar y se corona por quinta vez WWE 24/7 Champion. Maverick celebra dando vueltas en el ring y, pese a tropezar al lado de Truth, salió con el cinturón en su poder.

King Of The Ring – Primera Ronda: Shelton Benjamin vs. Chad Gable. Lucha que venía con la historia del underdog por parte de Gable, quien efectivamente se muestra de chico a grande y sorprende a Benjamin con una variante de Canadian Destroyer para dejarlo de espaldas a la lona y obtener la cuenta de tres a su favor. Gable avanza a Cuartos de Final y enfrentará a Andrade, quien veía junto a Zelina Vega el combate por TV en backstage.

Así se cierra la primera ronda y todas las llaves de Cuartos de Final ya están establecidas.

Imagen

Roman Reigns va rumbo al ring para el segmento de las disculpas exigidas por Daniel Bryan & Erick Rowan.

Imagen

Con el de Pensacola ya en el cuadrilátero, Bryan & Rowan se presentan en el titantrón para decirle que su disculpa es tan simple como pronunciar dos palabras. Roman le deja la responsabilidad al público sobre si es necesario emitir una disculpa, duda que reafirma cuando muestra otro video. En el nuevo pietaje, se muestra que en el atentado de la grúa con la estructura de acero, Rowan fue el que empujó las cajas que cayeron después. Esto desata furia en Bryan, quien asegura no haber sabido nada del ataque, abofetea a Rowan y vocifera con micrófono en mano que se sintió traicionado por el barbarroja, llegando al ring. Una vez dentro, Bryan recibe la Spear de Roman, lo que se puede tomar como que no le dio crédito.

Con Bryan tendido en el ring, Roman alejándose y aún falta por dilucidar al conductor de la grúa que llevaba la estructura de acero, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s