La marca roja mostró el reencuentro de Bayley y Sasha Banks, en medio de la confirmación de esta última frente a Becky Lynch por el RAW Women’s Championship en Clash Of Champions. Además, a dos semanas de dicho PPV, un tema inconcluso será resuelto la próxima semana por un WWE Hall Of Famer. Episodio transmitido desde el Royal Farms Arena en Baltimore, MD.

Ver también: WWE RAW – 26 de agosto de 2019.

El show arranca con la Firma de Contrato que oficializará el Universal Championship Match en Clash Of Champions entre Seth Rollins y Braun Strowman, quienes además son juntos los RAW Tag Team Champions. Michael Cole, moderador del espacio, le pregunta a Rollins cómo funcionarán como equipo para defender esa misma noche ante Dolph Ziggler & Robert Roode. Rollins recuerda que sabe lo que es defender dos títulos en una noche y que con gusto lo haría de nuevo, que con Strowman tienen la capacidad para vencer a Ziggler & Roode, pero que está enfocado para “entrar a Clash Of Champions con dos cinturones, quemar la casa y salir todavía como doble campeón”, dejando claro que esas son sus intenciones y no puede hablar por su compañero. Strowman recalca que nadie puede hablar por él, coincide con Rollins con que van a hacer un buen trabajo en equipo, pero que nadie se imaginará lo raro que se verá cuando a Rollins le quite el Universal Championship su mismo compañero. El ex-The Shield, como réplica, le saca en cara que para ganar la correa máxima de RAW, tuvo que vencer a Brock Lesnar, transformándose en un Beastslayer, algo que Strowman jamás pudo concretar, y advierte que para mantenerse como campeón, no tendrá problemas en convertirse en un Monsterslayer.

The Beastslayer is no stranger to defending two titles in one night.

The O.C. en dotación completa interrumpe la ceremonia. Cole le pide a AJ Styles —nombre coreado por el público— y compañía que se vayan, pero éstos se quedan y Styles comenta que en Clash Of Champions “se hará historia” al ver a los RAW Tag Team Champions defendiendo y después enfrentados entre sí por otro título, para después discutir el cómo llegó Braun Strowman al ser retador al Universal Championship, sólo porque miró el cinturón de Seth Rollins, diciendo que él como United States Champion debió ser el primero en la fila. Styles ironiza con el hecho de no saber con quién enfrentarse en Clash Of Champions y busca a alguien “que mire su cinturón” y también respalda a sus compañeros, minimizando a Dolph Ziggler & Robert Roode al no ser un equipo establecido como sus compañeros Gallows & Anderson.

Suddenly, United States Champion AJ Styles and The O.C. hit the scene.

El trío se acerca al ring y amenazan con que si no le dan lo que ellos quieren, nadie tendrá lo que quiere. Inútilmente, Cole le pide a Styles que se detenga, pero éste toma el contrato y lo rompe. Strowman le lanza la mesa encima y se desata una reyerta entre Rollins & Strowman y Gallows & Anderson.

Seth Rollins & Braun Strowman vs. The O.C. (c/AJ Styles). Lucha no-titular, como consecuencia de lo anterior. Durante el transcurso no hubo inconvenientes entre Rollins y Strowman. Styles intervino y atacó a Rollins en ringside. Este último le da la victoria a su equipo al llevarse con un Roll-Up a Karl Anderson.

WWE Photo

Tras la lucha, Styles entra al ring para atacar a Rollins, quien logra sobresalir ante él y Gallows & Anderson. Strowman complementa repartiendo tackleadas en ringside, pero una de ellas le llega a Rollins. The Monster Among Men se lamenta por el accidental golpe antes de que Dolph Ziggler & Robert Roode aparezcan para atacarlo, a los cuales se suma The O.C. Pese a que Rollins se reincorpora, el improvisado quinteto queda dominante.

Para esta noche se anuncia la respuesta de la RAW Women’s Champion, Becky Lynch, a los dichos de Sasha Banks la semana pasada.

Imagen

Desde la previa se confirmó un “Champions Showcase”, lucha donde todas las campeonas estarán involucradas en un combate. La RAW Women’s Champion, Becky Lynch hará equipo con Bayley, la SmackDown Women’s Champion, para enfrentar a Alexa Bliss & Nikki Cross, las WWE Women’s Tag Team Champions.

Imagen

Además, esta noche continúa el Torneo King Of The Ring con las dos llaves de Cuartos de Final por el lado de RAW: Samoa Joe vs. Ricochet y Cedric Alexander vs. Baron Corbin.

Imagen

Ver también: WWE SmackDown Live – 27 de agosto de 2019.

Backstage: Luego de una mención a Connor’s Cure. Charly Caruso entrevista a Cedric Alexander y le pregunta por su lucha con Baron Corbin. Alexander recuerda que Corbin luce confiado al sentarse en el trono y pontificar como rey… de repente, y sin ningún sentido, Alexander es atacado por The O.C.

Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Curt Hawkins & Zack Ryder. Pese a que los otrora esbirros de Edge dieron pelea, el triunfo es para los retadores al RAW Tag Team Championship merced a un Glorious DDT de Roode a Ryder.

Natalya vs. Lacey Evans. La canadiense no esperó a que su rival entrara y la ataca de inmediato, prolongando ese impetuoso comienzo una vez que suena la campana. Poco le duraría, ya que al equilibrarse la lucha, Lacey toma ventaja con algunos comebacks de Nattie y le conecta su Woman’s Right para después llevarse la victoria por cuenta de tres.

Tal como se anunció la semana pasada, Rey Mysterio hará su retorno esta noche.

Imagen

Becky Lynch, la RAW Women’s Champion, se presenta para responder a los ataques de Sasha BanksThe Man basurea las palabras dichas por The Legit Boss la semana pasada y plantea que Sasha no tenía ninguna razón para llorar, ya que fue la estrella central en NXT, recibiendo flores después de sus combates, mientras ella no tenía ninguna relevancia, que partieron juntas ellas dos y Charlotte Flair, pero que siempre fue relegada, mientras las otras fueron Main Eventers en RAW, pero que los tiempos han cambiado, que ya le dio una lección a Charlotte y pretende hacer lo mismo ahora con Sasha. Becky dice que también a Sasha debe dolerle el hecho de que su amiga Bayley tenga relevancia siendo SmackDown Women’s Champion en su ausencia, sin contar que Becky es la cara de la compañía, y que con todo el talento que tiene Sasha, bien pudo tener ella su lugar.

The Man wants to know what happened to Sasha because she recalls when Sasha was given main events in NXT and on the main roster, while Becky was struggling to get on TV.

Aparece Sasha Banks, para decir que es cierto que “ella pudo haber sido Becky”, pero que la irlandesa ha tenido todo lo que tiene sólo porque Nia Jax le rompió la nariz. Sasha avisa que esto lo puede hacer más personal y, ante las provocaciones de Becky de enfrentarla de inmediato, Sasha dice que no le dará en el gusto y le lanza el reto por el RAW Women’s Championship en Clash Of Champions.

“The only reason you got any of that stuff is because Nia Jax broke your face,” Banks says.

Becky dice que no debió darse tantas vueltas para pedir esa lucha, aceptando el reto. Sasha dice que después de Clash Of Champions, “Becky pasará a ser The Man a la perrita de The Boss.

Imagen

Para más adelante, regresa “Firefly Fun House”.

Imagen

King Of The Ring – Cuartos de Final: Baron Corbin vs. Cedric Alexander. El ex-WWE Cruiserweight Champion llega condicionado en su brazo izquierdo por el ataque de The O.C. Una muy buena lucha pese al nulo selling de Alexander del dolor en el brazo, donde Corbin se queda con la victoria luego de desestabilizar un Springboard de Alexander y aplicar su End Of Days. Para Corbin no existe la mufa, se vuelve a sentar en el trono con la corona y el cetro en su poder tras su triunfo. Corbin espera rival entre Samoa Joe y Ricochet.

Imagen

Más sobre el “Caso Roman Reigns” esta noche:

Imagen

A través de su cuenta de Twitter, Stone Cold Steve Austin comenta lo que fue la fallida Firma de Contrato al inicio del show, y anuncia que la próxima semana se completará la ceremonia, pero con él de moderador.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a Bayley, la SmackDown Women’s Champion, a quien le pregunta sus impresiones sobre el regreso de Sasha Banks. Bayley dice que sí ha hablado con Sasha y que no dirá nada porque es personal, que lo de WrestleMania fue su elección y ella prefirió quedarse a pelear un lugar, el que la tiene como campeona de la marca azul. Bayley le pide a Charly que mejor le pregunte sobre su lucha de hoy. Charly comenta sobre la impresión de que Becky Lynch, su compañera de esta noche, se roba el spotlight y deja en las sombras a Bayley, a lo que ésta responde que su título es tan importante como el de la irlandesa.

Imagen

The Viking Raiders acaban con otros jóvenes y escuálidos luchadores.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Sasha Banks, a quien se le pregunta si irá esta noche por Bayley, su mejor amiga, pese a que hará equipo con Becky Lynch. Sasha la espanta y le pide que se aparte.

King Of The Ring – Cuartos de Final: Samoa Joe vs. Ricochet. Luego de caer de una esquina, ambos quedan con los hombros planos y con el brazo de su rival sobre ellos. El árbitro cuenta tres y luego se dirige, al más puro estilo del VAR, al sector de la campana, pide unos audífonos para comunicarse y se retira. Ricochet y Joe se debaten entre pedirle explicaciones al referee y golpearse mutuamente, aumentando más la confusión.

Backstage: Braun Strowman llega donde Seth Rollins y le plantea que la presencia de Stone Cold Steve Austin en la Firma de Contrato puede significar una trampa para él. Rollins dice que esté tranquilo, que es normal que piense así y que sabe lo que es traicionar y ser traicionado, pero que Austin no demuestra ningún peligro.

Episodio estreno de “Firefly Fun House”. En él, Bray Wyatt pide perdón por lo hecho a Finn Bálor en SummerSlam. Pero el tema central es tomarse con humor los rumores que lo vinculaban como posible retador al Universal Championship en Hell In A Cell:

A raíz de lo sucedido en el Torneo King Of The Ring entre Ricochet y Samoa Joe, Corey Graves tiene a su lado a John Cone, el árbitro de la lucha, para que emita la resolución. Se acerca Baron Corbin y alega que ambos deberían quedar descalificados y él avanzar directo a la Final. Sin embargo, Cone le dice que no es así: ambos pasan a Semifinales y enfrentarán a Corbin en una Triple Amenaza la próxima semana. El cuadro cierra con un Corbin furioso por la decisión.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a Rey Mysterio y le pregunta por lo sucedido con sus emociones familiares en este último tiempo. El enmascarado cuenta de que después de que su hijo le pidió no retirarse, ambos tuvieron una conversación y se siente orgulloso de él. Mysterio reflexiona diciendo que son los padres los encargados de empujar a sus hijos a cumplir sus sueños, pero que acá fue al revés. “No he terminado, aún tengo mucho por entregar”, cierra un dubitativo mexicano.

The Miz se presenta para el siguiente combate:

Imagen

The Miz vs. Cesaro. Pese a que el suizo dominó los primeros compases, el triunfo fue para el retador al Intercontinental Championship en Clash Of Champions, luego de conectar su Skull-Crusher Finale.

Champions Showcase: Becky Lynch & Bayley vs. Alexa Bliss & Nikki Cross. En pleno combate aparece Sasha Banks. Las acciones de Alexa y Nikki se concentran un buen rato en Bayley, pero cuando Becky recibe el tag para barrer la casa, Sasha entra para atacarla, así Becky y Bayley vencen por DQ. Luego, Sasha trae una silla al ring y es detenida por Bayley, quien le quita la silla. Pero es la propia Bayley la que golpea con el objeto metálico a la irlandesa.

Con los reiterados golpes de Bayley a Becky y la duda de cuál será la línea definitiva hacia la SmackDown Women’s Champion, finaliza RAW.

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s