El DDT Ironman Heavymetalweight Championship es un campeonato de la marca japonesa, la particularidad de este cinturón es que tiene la modalidad 24/7, siendo defendido en cualquier lugar. El 2016 tuvo como protagonistas a dos luchadores que son noticia durante el último tiempo en la escena nacional.

Joey Ryan, que prontamente se presentará en Legión Sexy and You Know It, era el orgulloso portador del campeonato mientras llegaba a Japón, es recibido por el chileno Guanchulo que de manera muy astuta lo engaña para derrotarlo vía rendición y convertirse en el Campeón.

 

Esta fue la segunda vez que Guanchulo alcanzaba este cinturón, hasta la fecha ostenta 5 corridas titulares, la última bajo el nombre de Diego. Sin embargo esta en particular no duró mucho, Tora Iwashi sorprendió al luchador chileno a la salida del aeropuerto y lo derrotó, acabando con su fugaz segundo reinado.

 

Legión Sexy and I Know It será este 8 de septiembre en el Teatro Novedades. Entradas disponibles bajo el sistema TicketPro. Sigue las redes sociales de RasslinPod para más información del evento.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s