WWE SmackDown Live – 3 de septiembre de 2019

A 48 horas de su visita a Chile, Bayley y Sasha Banks se volvieron a unir para acabar ahora con Charlotte Flair. Además, una figura busca relanzarse dentro del King Of The Ring y el “Caso Roman Reigns” trajo consigo a un nuevo Erick Rowan. Episodio transmitido desde el Norfolk Scope Arena en Norfolk, VA.

Ver también: WWE SmackDown Live – 27 de agosto de 2019

El show comienza ofreciendo una síntesis de lo sucedido la noche anterior en RAW, con Bayley, la SmackDown Women’s Champion, quien se reunió con Sasha Banks y atacó a Becky Lynch, su par de RAW.

Ver también: WWE RAW – 2 de septiembre de 2019

Efectivamente, Bayley sube el telón del show azul. Su ingreso fue el usual. Ante el público que reacciona de forma mixta, Bayley explica que no entiende por qué la gente no esperaba lo que hizo, cuando todo el mundo sabe que Sasha Banks es su mejor amiga y ha estado con ella en las buenas y en las malas, sosteniendo que nada ha cambiado desde entonces. La SmackDown Women’s Champion afirma que aún está demostrando qué tipo de campeona quiere ser y que está dando oportunidades a todo el mundo, añadiendo que también piensa en los niños, buscando hacer que se sientan como ella se sentía cuando era niña, que ahora es un modelo a seguir y que está enseñando a los niños el sentido de la lealtad, razón por la cual dice no darle la espalda a Sasha. Bayley comenta que está haciendo todo lo posible para poner a SmackDown en el mapa y quiere que la validen de la misma forma que lo hacen con Becky Lynch, la RAW Women’s Champion. Bayley sostiene que será ese tipo de campeona por mucho tiempo y que en Clash Of Champions derrotará a Charlotte Flair, “la más egoísta de todas”.

WWE Photo

En efecto, Charlotte Flair irrumpe para reafirmar las palabras de Bayley, catalogándose como “La Reina del Egoísmo”, que la gente dice mucho respecto a ella y que efectivamente es lo que ellos obtienen: sin confusiones, ni engaños ni abrazosThe Queen advierte a Bayley que abrace ese cinturón porque en Clash Of Champions va a convertirse en…

WWE Photo

Desde RAW, aparece Sasha Banks. Esto lo aprovecha Charlotte para atacar a Bayley, para después recibir a Sasha en el ring y montar un brawl que corta Bayley a punta de silletazos. Se repite la misma escena del RAW anterior cuando la víctima fue Becky. Bayley y Sasha se entregan la silla para alternar golpes a Charlotte, para después salir unidas y dominantes del ring.

King Of The Ring – Cuartos de Final: Ali vs. Elias: El ex-Cruiserweight daba buena lucha hasta que Elias comenzó a trabajar su pierna izquierda. Ali también falla un 450 Splash para después caer en el Drift Away. Cuenta de tres y triunfo para Elias, quien espera rival entre Chad Gable y Andrade.

Imagen

Backstage: Samoa Joe es entrevistado por Kayla Braxton, quien le pregunta por la decisión arbitral que convirtió la Semifinal de RAW del King Of The Ring en Triple Amenaza y qué lo trae a SmackDown. Joe dice que lo de anoche es sólo una inconveniencia en su camino y dice que se encuentra acá para advertir a su competencia, asegurando que el que llegue a la final será mandado a dormir y que luego el WWE Universe deberá poner su rodilla al piso y llamarlo “King”.

Otro segmento de Aleister Black, quien se refiere al dicho “si la montaña no llega a Mahoma…”.

Imagen

Alexa Bliss & Nikki Cross, las WWE Women’s Tag Team Champions, también se encuentran en SmackDown, ya que habían sido retadas previamente por Mandy Rose & Sonya Deville para una lucha titular en Clash Of Champions, pero hoy verán acción en un duelo no-titular.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs. Mandy Rose & Sonya Deville. Nikki se muestra explosiva al inicio, pero termina sucumbiendo ante la experiencia de Mandy y Sonya unidas. Alexa busca el Twisted Bliss y se descuida al ver que Mandy dominaba a Nikki en ringside, Sonya se anticipa y con Mandy acaban en equipo con Alexa para la cuenta de tres y un triunfo sobre las campeonas que la ponen como eventuales retadoras en Clash Of Champions.

Backstage: Mientras Chad Gable entrena, Samoa Joe se le acerca para sumarse al bullying generalizado en su contra. Joe también agrega que esas bromas son las mismas que ha recibido siempre y que en este ambiente no se aceptan débiles.

Randy Orton llega al ring. Parte diciendo que en dos semanas tendremos un nuevo WWE Champion y que probará que Kofi Kingston es un fraude, y que jamás ha estado a su nivel. Orton recuerda que la semana pasada, Kofi mordió el anzuelo y se regocija con el sonido que provocó la cabeza del ghanés impactando el suelo. Por si hay dudas de sus palabras, The Viper muestra en pantalla los ataques que le ha proferido en estas últimas tres semanas a Kofi Kingston y, en complicidad con The Revival, al resto de The New Day. Orton dice que está pensando saltarse Clash Of Champions y pide a Kofi que se presente de inmediato.

He takes credit for destroying The Power of Positivity and calls Kingston to the ring for a fight right now.

Suena la música de The New Day por varios segundos hasta que Kofi Kingston aparece, pero siendo atacado por The Revival. Cuando el WWE Champion lograba defenderse, Orton sale y vuelve a neutralizarlo. Una vez en el ring, Orton patea reiteradamente a Kofi, tratándolo también de estúpido, Dawson y Wilder toman a Kofi y Orton le adelanta que en Clash Of Champions lo destrozará “con las tres letras más destructivas del entretenimiento deportivo: R, K…”. Kofi lo patea en la zona media, se suelta de The Revival en una defensa que duraría poco, tras ser rematado con el RKO reforzado con un Sunset Flip de The Revival.

Otro repaso del “Caso Roman Reigns”, con lo sucedido la semana pasada, para después confirmar que Roman Reigns y Erick Rowan se enfrentarán en Clash Of Champions.

Imagen

Para esta noche se insistirán con las disculpas, luego de que Daniel Bryan demande una nueva a Roman Reigns en un Cara a Cara.

King Of The Ring – Cuartos de Final: Andrade (c/Zelina Vega) vs. Chad Gable. Antes de la lucha, Zelina ironiza con el discurso underdog de Chad Gable y manifiesta que él podría ser el King Of The Ring, sólo si Andrade no hubiese estado en el torneo. Este ambiente ya comienza a generar empatía de la gente hacia el ex-American Alpha. En una muy buena lucha, que contó con la interrupción de Zelina, Gable puede ser muestra del real sentido de este torneo, que puede levantar su carrera. Una rápida maniobra deja a Andrade de espaldas y Gable accede a Semifinales.

De esta forma, ya están listas las semifinales. En RAW tendremos una inédita Triple Amenaza entre Samoa Joe vs. Ricochet vs. Baron Corbin y en SmackDown, Elias vs. Chad Gable. Dichos encuentros tendrán lugar la próxima semana en sus respectivos shows y los ganadores se enfrentarán en Clash Of Champions para dirimir al King Of The Ring 2019.

Imagen

Aleister Black vs. Shelton Benjamin. Combate corto, intenso y con un final lógico. Black Mass, cuenta de tres y Black se lleva la victoria.

Backstage: Otra vez se le quema el pan en la puerta del horno a Drake Maverick. Cuando el WWE 24/7 Champion se aprestaba a abandonar la arena con su esposa para lo postergado desde su Noche de Bodas, una serie de luchadores sale a intentar quitarle el cinturón. Finalmente Bo Dallas lo consigue y se convierte por primera vez en WWE 24/7 Champion.

El Intercontinental Champion, Shinsuke Nakamura, sale junto a Sami Zayn. El canadiense fustiga al público que considera atencional por querer corear el tema de entrada del japonés. En el ring hay un competidor local llamado Andrew Howard, al que ellos lo considerarán como si fuera The Miz. En pocos minutos, Nakamura acaba con el individuo, mientras Zayn comenta hiperactivamente y con micrófono en mano lo que sucede en el ring. Kinshasa, cuenta de tres y triunfo para Nakamura.

Tras cartón, aparece el WWE 24/7 Champion, Bo Dallas, huyendo de Drake Maverick, The Singh Brothers y de Gran Metalik. Curtis Axel lo auxilia y Dallas se despreocupa al punto de que Maverick lo captura y nuevamente se lleva el cinturón verde por 6° vez. En el plenario y, aún celebrando, se ve a R-Truth escondido como una lámpara al lado del trono del King Of The Ring, sorprende a Maverick y alcanza por 14° vez el WWE 24/7 Championship.

Daniel Bryan se dirige al ring para demandar otra disculpa de Roman Reigns, esta vez por haberlo atacado con una Spear la semana pasada cuando él alegaba inocencia de los atentados proferidos, supuestamente, por Erick Rowan en solitario. Al escuchar los cánticos a su favor, Bryan dice que al fin hay gente que le cree, para después dar vueltas en lo mismo que ha venido repitiendo: que es inocente, que odia a los mentirosos y que exige que Roman Reigns se disculpe no sólo por la Spear, sino también por llamarlo mentiroso.

“Nobody can say that Daniel Bryan is a liar!”

Roman Reigns se presenta y va rumbo al ring, pero Erick Rowan lo ataca por la espalda, lo lanza contra los escalones metálicos y lo castiga en el apron. Bryan también recibe un empujón al intentar detener al barbarroja, quien remata a Roman con el Clawhold Chokeslam. Rowan advierte a Roman para Clash Of Champions y luego se dirige a Bryan, a quien trata como alguien “peor que el público” al intentar controlarlo y abofetearlo reiteradamente la semana pasada, instándolo a que repita la acción ahora en el ring.

He dares Bryan to slap him in the face again like he did last week.

Volviendo a Roman, el ex-Bludgeon Brothers dice estar orgulloso por atentar contra él y más todavía al hacerle sentir dolor. Rowan sigue atacando al de Pensacola y Bryan intenta nuevamente detenerlo, esta vez propinándole otra bofetada, mientras desmantelaba la mesa de comentarios. Sin embargo, Rowan toma a Bryan con el Clawhold Chokeslam y es él quien atraviesa la mesa.

Con un Rowan que ahora acciona de forma individual sobre Roman y Bryan que yacen a sus pies, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s