WWE RAW – 9 de septiembre de 2019

La presencia de Stone Cold Steve Austin abriendo y cerrando el show, la lucha donde las Four Horsewomen estuvieron involucradas y la Semifinal del King Of The Ring fue lo más destacado, a seis días de Clash Of Champions. Episodio transmitido desde el Madison Square Garden en New York, NY.

Ver también: WWE RAW – 2 de septiembre de 2019.

Stone Cold Steve Austin es el primero en ingresar al ring para moderar la Firma de Contrato válida por el Universal Championship Match en Clash Of Champions, entre Seth Rollins y Braun Strowman.

Luego de su clásica explosión de latas de cerveza, Austin dice estar contento en el MSG, luego de 20 años desde la última vez y recuerda ese Survivor Series con Bret Hart, su lesión en el cuello y su lucha con The Undertaker en SummerSlam 1998.

WWE Photo

Ya en lo que lo tiene esta noche presente, Austin recuerda que fue llamado porque necesitaban a alguien que pusiera orden en la Firma de Contrato: Así, ya en su rol como moderador, presenta primero a Braun Strowman, retador, y luego a Seth Rollins, campeón. Con ambos —que son además juntos RAW Tag Team Champions— en el ring, Rollins también alaba la presencia en el popular coliseo de New York y la del legendario moderador, para después acusar a Strowman de dudar de Austin y de pensar que será traicionado por él, a lo que Austin vuelve a recalcar que está acá para que el asunto sea justo. Rollins le asegura a Strowman que no habrá traición esta noche y que es el mejor luchador del mundo, apelativo que afirma que mantendrá tras Clash Of Champions, para luego firmar el contrato. Strowman toma la palabra, dirigiéndose a Austin y decirle que creció viéndolo y lo respeta, pero advierte que “una Serpiente Cascabel siempre será una Serpiente Cascabel”. Sobre Rollins, The Monster Among Men avisa que tampoco habrá traición de su lado, que le gusta ser RAW Tag Team Champions, pero que amará más ser Universal Champion. Citando a Stone Cold, Strowman remata diciendo que “está a punto de abrir unas latas de pateadas de trasero”.

WWE Photo

Strowman firma el contrato, Austin da la lucha por oficial y, como un déjà vu de la semana pasada, The O.C. vuelve a interrumpir el espacio. AJ Styles ironiza con la presencia de Stone Cold Steve Austin en el MSG, advirtiéndole que no tienen nada contra él, pero que a nadie le importan sus catchprases. El United States Champion amenaza a Austin con que se aparte del ring, porque el asunto es con Rollins y Strowman y, ante los “What!” de la gente, Styles lanza: “por eso a nadie le gusta visitar New York”. Austin acusa el golpe y Styles comenta que los también RAW Tag Team Champions no tienen los cojones para defender ante The O.C. Austin le saca en cara a Styles los insultos de la gente y el trío invade el ring, mientras Styles sigue lanzando palabras sobre The Rattlesnake, quien despeja el lugar sacando la mesa. Se inicia el brawl, Strowman acaba con Gallows & Anderson, Styles evade un Curb Stomp de Rollins, pero al quedar solo en el ring con Stone Cold Steve Austin, lo deja a merced de la Stunner.

Desde la previa se anunció una lucha que involucra a las Four Horsewomen: Becky Lynch y Charlotte Flair enfrentarán a Bayley y Sasha Banks.

Imagen

Luego de la Stunner, Styles se queda en el ring para su lucha frente a Cedric Alexander, quien busca responder al ataque en backstage por parte de The O.C. la semana pasada.

AJ Styles vs. Cedric Alexander. Lucha no-titular. El combate fue interrumpido por Gallows & Anderson, quienes atacan a Alexander y por consiguiente, le dan la victoria por DQ. De la nada, face turn de The Viking Raiders, quienes arrasan con The O.C., en compañía de Alexander.

Sigue el Torneo King Of The Ring. Por el lado de RAW, Samoa Joe, Ricochet y Baron Corbin disputarán la semifinal que busca al aspirante al trono de la marca roja en Clash Of Champions.

Imagen

Backstage: La SmackDown Women’s Champion, Bayley, y Sasha Banks conversan sobre lo molestas que deben estar las chicas de su contraparte y sobre la poderosa dupla que forman. Por otro lado, Becky Lynch, la RAW Women’s Champion, y Charlotte Flair sólo se miran de forma desafiante en camarines.

Se anticipa otro episodio de “Firefly Fun House”.

Imagen

A continuación se muestra un segmento de Connor’s Cure. Roman Reigns se presenta con una polera de la fundación. Roman, como rostro de la campaña, recuerda el anuncio de su leucemia que lo alejó unos meses, donde asegura que el amor y la fuerza del público lo hizo regresar. El ex-The Shield comenta que ha visitado varios hospitales donde muchos niños siguen su tratamiento contra el cáncer, para después presentar a varios de ellos, quienes llegan caracterizados como pequeños guerreros en su propia lucha.

Becky Lynch & Charlotte Flair vs. Bayley & Sasha Banks. Las primeras no esperaron y fueron a buscar a sus rivales, acción intensa que incluso tuvo a Charlotte trayendo una silla y haciendo que Sasha y Bayley se alejaran momentáneamente. Todo eso antes del campanazo inicial, donde el ritmo intenso no cesó en una extensa y gran lucha, digna de cualquier PPV. Luego de un Natural Selection, Charlotte logra conteo de tres sobre la SmackDown Women’s Champion y le da la victoria a su equipo.

Imagen

Imagen

Backstage: The O.C son entrevistados por Sarah Schreiber y AJ Styles manifiesta que no es Cedric Alexander quien controla el lugar, sino ellos. Dolph Ziggler & Robert Roode están en el mismo lugar y les ofrecen pacto de alianza, al cual AJ Styles, Gallows & Anderson acceden.

Rey Mysterio vs. Gran Metalik. Lucha al estilo de ambos, mucha movida aérea y espectáculo. Triunfo para Rey Mysterio luego del 619-Frog Splash. Tras la lucha, muestra de respeto entre ambos.

Backstage: Se muestran conversando a Seth Rollins, Braun Strowman y Cedric Alexander. Esto y el segmento anterior, para anunciar un 10-Man Tag Team Match esta noche:

Imagen

The Street Profits comentan varios puntos, como las luchas por los Women’s Championships en Clash Of Champions y la reciente Firma de Contrato que tuvo a Stone Cold Steve Austin. También se repasa el segmento de Erick Rowan, Roman Reigns y Daniel Bryan que cerró el SmackDown de la semana pasada.

Ver también: WWE SmackDown Live – 3 de septiembre de 2019.

King Of The Ring – Semifinales: Samoa Joe vs. Ricochet vs. Baron Corbin. Otra muy buena lucha, entretenida pese a lo extensa, donde principalmente destacaron Joe y Ricochet. Corbin, el más odiado de la contienda, hace gala de su oportunismo para sacar a Ricochet tras su 630 Splash, cubrir él a Joe y quedarse con la victoria.

Tras la lucha, Corbin obvia la mufa y se calza la corona. La otra semifinal se verá mañana en SmackDown Live, cuando se enfrenten Elias y Chad Gable. La final del Torneo King Of The Ring tendrá lugar el domingo en Clash Of Champions.

Imagen

Lacey Evans vs. Natalya. Un refrito de la semana pasada, pero esta vez es la canadiense quien se impone merced a su Sharpshooter sobre Lacey.

Se muestra un segmento sucedido más temprano. Enes Kanter, basquetbolista ex-New York Knicks, obtuvo por unos segundos el WWE 24/7 Championship. El espigado cestero de 2.11m, abucheado por el público oriundo de su ex-equipo, obtuvo la cuenta de tres sobre R-Truth y celebró presumiendo la camiseta de Boston Celtics, su actual elenco, aumentando el pop negativo hacia él. No obstante el rapero logra derribar a Kanter y recuperar el título, estirando su marca a 15-veces WWE 24/7 Champion.

Otro episodio de “Firefly Fun House”, con Bray Wyatt comenzando con un saludo en español, hablando de Stone Cold Steve Austin y haciendo otro guiño a Seth Rollins, Braun Strowman y el Universal Championship.

10-Man Tag Team Match: Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander & The Viking Raiders vs. The O.C., Dolph Ziggler & Robert Roode. Durante la lucha, se destaca el alternado castigo del bando rudo al brazo derecho de Alexander, cánticos “Yowie Wowie!” del respetable, ataques secuenciales entre los involucrados, un empujón de Ziggler y Roode a Rollins, quien cae sobre Strowman y desata una breve discusión entre los RAW Tag Team Champions/rivales por el Universal Championship y un ataque aéreo del pesado Ivar hacia afuera. El final lo marca Alexander conectando el Lumbarcheck a AJ Styles y dándole la victoria a su equipo, instancia que eventualmente tendría a estos últimos enfrentados por el United States Championship en Clash Of Champions.

Tal como en la obertura, suena la quebrazón de vidrios tras el tres de Alexander. Stone Cold Steve Austin vuelve a presentarse en el ring para sacar cervezas y brindar con el equipo ganador.

Imagen

Imagen

Con esas imágenes, se da término a RAW en su regreso tras 9 años al Madison Square Garden. Mañana SmackDown Live se celebrará en el mismo mítico coliseo de New York, donde está confirmada la presencia de The Undertaker.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s