El dúo del Showoff y el Glorious One derrotó a Seth Rollins & Braun Strowman en la primera lucha del PPV, en desarrollo desde el Spectrum Center en Charlotte, NC.

Clash Of Champions abre con la lucha por el RAW Tag Team Championship, donde Seth Rollins & Braun Strowman defendían ante Dolph Ziggler & Robert Roode, quienes ganaban su oportunidad en una Gauntlet Match en el RAW del 26 de agosto.

La lucha tenía el morbo de cómo funcionaría la dupla campeona, quienes también serían rivales por el Universal Championship de Rollins esta misma noche. Ambos equipos dieron gran lucha, donde los retadores dominaron gran parte gracias a su trabajo en equipo y los campeones no mostraron indicios de traición de cara a lo que vendría más adelante para ellos. Eso hasta un tackle de Strowman que se llevó consigo a Rollins, Ziggler saca al Monster Among Men del ring, Rollins queda a merced del Glorious DDT de Roode, quien selló el triunfo con la cuenta de tres.

El incipiente dúo logra su primer RAW Tag Team Championship juntos y el segundo por parte de cada uno, luego de que Ziggler reinara con Drew McIntyre y Roode con Chad Gable.

Por el lado de los ex-campeones, se acaba la alianza y en backstage, Strowman advirtió a Rollins que lo dejará sin cinturones.

Imagen

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s