En Clash Of Champions, los ex-Bludgeon Brothers se reúnen en pos de la lucha de Rowan frente a Reigns, sólo días después de que se diera a conocer que supuestamente Harper era prescindible para Vince McMahon. En desarrollo desde el Spectrum Center en Charlotte, NC.

En una historia que carecía de sentido, que no tenía rumbo claro y que involucró a Samoa Joe, Buddy Murphy, Daniel Bryan y Rowan, Roman Reigns era víctima de extraños atentados. Finalmente, Rowan reconoció los ataques, Bryan se desmarcó y esto desencadenó que Reigns enfrentara a su victimario en Clash Of Champions.

Ver también: WWE SmackDown Live – 10 de septiembre de 2019.

En un No-DQ Match, la penúltima lucha fue el escenario para que Roman y Rowan se dieran con todo, en un transcurso predecible dado lo escrito anteriormente. Lo que no estaba en los planes de nadie, era que Luke Harper se involucrara en la lucha y le diera el triunfo a su ex-compañero en The Wyatt Family y The Bludgeon Brothers.

Imagen

Esto ocurre justo días después de que el reconocido periodista especializado Dave Meltzer asegurara que Vince McMahon no veía nada en Harper, siendo ese el motivo del cual no estaba siendo usado en TV y que estaría esperando que su contrato expirara para no facilitar una eventual partida de Harper a All Elite Wrestling. ¿Habrá sido esto parte de un empuje?, ¿estará Harper envuelto en el ángulo del “Caso Roman Reigns”?.

Imagen

Ver también: Clash Of Champions: The Revival alcanzan el SmackDown Tag Team Championship.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s