Bray Wyatt cumple su amenaza y se involucra en la órbita del Universal Championship luego de atacar al ex-The Shield, quien venía saliendo del ring tras su victoria ante Braun Strowman. Emitido desde el Spectrum Center en Charlotte, NC.

Tras haber iniciado Clash Of Champions perdiendo el RAW Tag Team Championship ante Dolph Ziggler y Bobby Roode, Seth Rollins y Braun Strowman pasaban de compañeros a rivales y protagonizarían el Main Event de la jornada en el Universal Championship Match.

La redención de la noche se la llevaría Seth Rollins, al retener el cinturón máximo de RAW con un Pedigree y un Curb Stomp (el cuarto en la lucha) sobre un Strowman que incluso regaló un Splash pese a su tamaño.

Imagen

Pero cuando la transmisión cerraba e incluso se veía el GC con el “All Rights Reserved” en la esquina de nuestras pantallas, se apagaba la luz y sonaba el ruido característico de “The Fiend” Bray Wyatt. En efecto, Wyatt aparece y somete a Rollins con el Mandible Claw, para dejar su declaración de intenciones de ser el siguiente en la lista del Universal Championship, eventualmente para Hell In A Cell, el próximo PPV.

Imagen

Esta historia tendrá su continuación mañana, cuando RAW se emita desde el desde el Thompson-Boling Arena en Knoxville, TN. El reporte de este, todos los RAW y todos los SmackDown, los puedes encontrar en RasslinPod.

Ver también: No estaba cortado: Luke Harper regresa y ayuda a Erick Rowan a vencer a Roman Reigns.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s