Ausencia de Anarko en Clandestino: ¿Será parte del Torneo DeathMatch?

Hace algunas semanas 5 Luchas – Clandestino anunció el Torneo DeathMatch de este año, la reacción de los fanáticos fue inmediata pidiendo la presencia de Anarko Montaña en el evento, sin embargo el enmascarado no es parte activa de 5 luchas desde el pasado viernes 7 de junio, cuando no respetó su suspensión e ingreso para atacar al arbitro Frank Moreno.

La expectación no es gratuita, el Torneo DeathMatch se ha convertido en el show principal de la promoción, siendo esperado por el público con ansias, que ha premiado a las dos ediciones anteriores como Evento del Año en los Premios RasslinPod. Sumado a esto Anarko ha sido un participante activo, siendo el primer ganador y protagonizando una de las mejores luchas del año ante Billy Rocka en las semifinales del año pasado. Esto explica la exigencia del público para que Anarko esté presente.

Lo concreto es que la salida de Anarko de 5 Luchas – Clandestino fue real, el luchador no se encuentra lesionado ni impedido de competir, su suspensión ante lo sucedido con Frank Moreno fue un llamado al orden por parte de la producción de la promoción. Esto fue asumido con profesionalismo de parte de Anarko, quien no ha hecho comentarios al respecto, pero según fuentes cercanas a la producción, tanto 5 Luchas – Clandestino como Montaña, dan por sentado que el luchador será parte del evento, sin embargo la fecha de regreso es una incógnita.

El Torneo DeathMatch se efectuará el domingo 3 de noviembre en Avenida Matta #533, puedes comprar tu entrada pinchando en la imagen. Sigue nuestras redes sociales para mantenerte informado del evento.

La imagen puede contener: texto

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s