Resumen Noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana en Chile:

Campeonato Nacional de Lucha Libre publicó un nuevo episodio de CNL Legacy, esta semana está centrada en la carrera de Herco Wisky, el primer extranjero en pisar el ring de la empresa nacional. Este episodio de suma a los ya publicados sobre Ariel Levy, Eddie Vergara y Boris vs. Bundy. Puedes ver el episodio a continuación.

 

5 Luchas – Clandestino celebró su último show del mes el viernes pasado, el evento llamado Viernes 13 tuvo como protagonistas a Carnicero & The Maze enfrentando a La Naranja Mecánica (Sara Phoenix & Límite). Puedes ver el show en plenitud en el canal de youtube de la promoción.

 

Legión Lucha Libre anunció Consagración, este 6 de octubre en el Teatro Novedades. El evento tendrá a Owen buscando el Campeonato Máximo de Legión, además de Montoya con una oportunidad por el Campeonato Latinoamericano. Además puedes revisar todo lo sucedido en Sexy and I Know It, que contó con la participación de Joey Ryan, pinchando aquí.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, texto

 

Xtreme Club se sigue preparando para Aniversario XIX, todavía no hay luchas confirmadas, pero se espera una respuesta de Francisca Javiera a la intervención de Macho luego del combate entre Francesco Di Bassi y Límite.

 

Este sábado 21 de septiembre Max Lucha Libre emitirá un nuevo Live que tendrá como protagonista a Diego Plaza. Pese a que el representante de los Tiempos Mejores ha expresado su molestia por ser parte de este Max Live, la RCA Illyria fue clara en su designación.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Stone Dragon se alzó como el ganador de la Batalla Real de Fénix Lucha Libre, con esto tiene una oportunidad titular ante Ariel Levy en Renacer VII.

 

Xplosión Nacional de Lucha celebrará su torneo Jr. Heavyweight. Este contará con nombres como Sinner, Ignacio Banderas Melillan y Juan Pérez. Este domingo 29 de septiembre en el Centro Cultural El Sindicato.

No hay descripción de la foto disponible.

 

Lucha Factory Bio Bio confirmó un nuevo combate para Impact, el evento donde se disputara un torneo para definir a su primer campeón. El activista Alex Jara se enfrentará a Rana en un combate que promete dejar heridos.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s