WWE Clash Of Champions 2019 – Resultados

Sólo un par de sorpresas dejó el PPV donde todos los cinturones se ponen en juego. Clash Of Champions 2019 fue emitido la noche del 15 de septiembre desde el Spectrum Center en Charlotte, NC.

El KickOff tendría dos combates titulares. El ya habitual enfrentamiento por el Cruiserweight Championship donde Drew Gulak mantendría el título en su poder luego de vencer en una Triple Amenaza al mexicano Humberto Carrillo y al puertorriqueño Lince Dorado.

También en la hora previa, y como sorpresa no grata, AJ Styles y Cedric Alexander debieron disputar acá el United States Championship, donde Styles triunfó para mantenerse como campeón tras un Phenomenal Forearm. Tras la lucha, salen a escena The O.C. para acabar con Alexander.

Durante la transmisión se anunció que la Final del King Of The Ring entre Baron Corbin y Chad Gable tendrá lugar en RAW.

Te dejamos el KickOff de forma íntegra para que puedas ver estas dos luchas y la previa de Clash Of Champions.

Ya en el Show Principal, la primera lucha sería la del RAW Tag Team Championship, donde Seth Rollins & Braun Strowman serían destronados por Dolph Ziggler & Robert Roode. Revisa el detalle pinchando la imagen.

WWE Photo

Posteriormente se daría inicio a la lucha por el SmackDown Women’s Championship. En una cortísima lucha, Bayley saca su lado heel, le quita el protector a un esquinero y estrella de cara a Charlotte Flair ahí mismo para obtener la cuenta de tres y retener el título.

WWE Photo

La tercera lucha sería válida por el SmackDown Tag Team Championship, donde The Revival se coronan como nuevos campeones luego de derrotar a Big E & Xavier Woods de The New Day. Revisa el detalle pinchando en la imagen.

WWE Photo

En el cuarto turno, Alexa Bliss & Nikki Cross retienen el WWE Women’s Tag Team Championship luego de derrotar a Mandy Rose & Sonya Deville, en una lucha donde emergieron R-Truth y sus persecutores en torno al WWE 24/7 Championship. El triunfo de las campeonas lo otorga Nikki tras conectar un The Purge sobre Mandy.

WWE Photo

Con Sami Zayn como agente distractor, Shinsuke Nakamura logra retener el Intercontinental Championship ante The Miz. Zayn llegaba con un cuello ortopédico luego de que en el último SmackDown recibiera un Chokeslam de The Undertaker. Nakamura resuelve la lucha a su favor tras un Kinshasa.

WWE Photo

En un intenso combate por el RAW Women’s Championship, Sasha Banks derrota a Becky Lynch vía DQ, lo que hace que The Man se mantenga como campeona. La lucha tuvo dos partes, una lucha sin cuartel donde ambas se dieron con todo y ofrecieron sus llaves de rendición sobre la otra y luego, cuando Sasha decide traer una silla al ring, Becky se la arrebata y, accidentalmente, conecta al árbitro. Esto desató acción con la misma silla en el ring, entre el público y la zona de acceso del Spectrum Center. Becky aplicó su Dis-Arm-Her a Sasha usando la silla y recibió la DQ por parte de un grupo de árbitros que llegó para separarlas. Este fue quizás el punto más alto de la noche.

WWE Photo

La batalla por el WWE Championship entre Kofi Kingston y Randy Orton terminó con el triunfo del actual campeón luego de sobrevivir del RKO, huir del Punt Kick y atestar el Trouble In Paradise. Combate plano y que no justifica un tercer capítulo más allá de lo fortalecida que pudo haber salida la alianza de Orton y The Revival.

WWE Photo

En lo que fue la única lucha sin un campeonato en juego, Roman Reigns buscaba responder a los atentados ante su victimario Erick Rowan en un No Disqualification Match. La primera gran sorpresa de la noche (ya en la penúltima lucha) fue el regreso de Luke Harper, quien ayudó al triunfo de Rowan sobre Reigns. Revisa el detalle pinchando la imagen.

WWE Photo

Clash Of Champions cerró con la victoria de Seth Rollins ante Braun Strowman para retener el Universal Championship. Tras la lucha, “The Fiend” Bray Wyatt emerge para atacar a Rollins y poner su nombre en la órbita del título máximo de RAW. Revisa el detalle haciendo click en la imagen.

335_coc_09152019cm_7678-455c0f3c6d30254e20cc5d93b0fe2a2c

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s